Better Call Saul

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
Por no ver, no hemos visto ni móviles con la carcasa de Hello Kitty.

imperdonapla.

o-GOODMAN-PHONES-570.jpg

Está de moda, abe?

post-10330-Daryl-Dixon-Hello-Kitty-iPhone-koQ0.jpeg

THORNDIKE rebuznó:
Es una temporada de transición.

y ahora que hay que esperar un año a que empiece la 2º para entararnos de si la serie vale la pena? :???: decepcionante, ya puede empezar la 2º bien fuerte y como lol manda o me bajo

Yo que vosotros dejaba de verla y de perder el tiempo. Ioputas.

Que va, no lo harán. Esta gente vive más feliz en la crítica y el masoquismo. Si una serie no les gusta, la siguen viendo para tener algo que espetar en forma de bilis.

THORNDIKE rebuznó:
Lo que falla, es que Saul está mostrando ya demasiado BUEN CORAZÓN, y aquí no hemos venido a ver eso. Queremos corrupción, queremos nauseabunda picaresca sevillana, queremos sórdidos negocios con dronjas, presciputas y delitos se sangre.

Si Saul ya era un trozo de pan en Breaking Bad.

Burócrata rebuznó:
Si Saul ya era un trozo de pan en Breaking Bad.

De hecho, estaba pensando eso mientras escribía mi reflexión, pero ya sabe ustec, una vez escrita la mierda, hay que postearla.

Slowhand rebuznó:
Que va, no lo harán. Esta gente vive más feliz en la crítica y el masoquismo. Si una serie no les gusta, la siguen viendo para tener algo que espetar en forma de bilis.

La verdad es que no lo entiendo. Una peli, la ves una vez, y si te parece una mierda, pues echar bilis a tituplén y te desahogas, pero una serie manda cojones. Seguir una serie (en este caso, semana a semana, que ni siquiera es de "tenía el dia tonto y me trague una temporada del tirón") para ir diciendo "bua bua, es una mierda, bua bua nene tere breaking bad" no tiene sentido alguno.

Y el último episodio estaba majete. El chiste de la basura quizá algo facilón.

En el último episodio todos deseábamos el pañal.

A mi la serie no me parece una mierda, pero si es verdad que de momento no está a la altura de lo que se esperaba.

Yo hasta que no salga Tuco y se cargue al hermano de Saul, no dejo de ver la serie.

Tampoco entiendo tanto pataleo. De entrada NO ES BREAKING BAD, es otra historia, quizá peor, quizá mejor, pero otra historia. Disfrutadla coño.

Además, recordad todos que BB no se puso tremenda hasta la 3 temporada, antes de eso era una serie buena, entretenida, pero para nada pensábamos que se convertiría en lo que se iba a convertir. Vince Gilligan está cociendo su historia a fuego lento, dejémosle un poco trabajar.

Pues yo de momento la estoy disfrutando, y sólo quedan dos capítulos así que no creo que me defraude. No es Breaking Bad y probablemente no llegue a su altura, pero no creo que haya mucha gente con las expectativas puestas tan altas. Lo que me da a mí es que es que están dejando demasiadas cosas para futuras temporadas, sin tener en cuenta que a veces ocurre lo que a Carnivàle.

Visto el de esta semana, me ha gustado. Mike hamo.

Y digo yo ¿no puede Jimmy llevarse el caso a otro buffete? Entiendo que le hacía ilusión trabajar con su hermano, pero este caso es una llave para jugar en primera, HHM no lo quiere otros querran.

Gregory_Peck rebuznó:
Visto el de esta semana, me ha gustado. Mike hamo.

Y digo yo ¿no puede Jimmy llevarse el caso a otro buffete? Entiendo que le hacía ilusión trabajar con su hermano, pero este caso es una llave para jugar en primera, HHM no lo quiere otros querran.
Mike es el puto jefe. Sus minutos compensan el resto de mierdas.

y a ver si es cierto que ya saul le da la patada en el culo al petete de su hermano a hhm y a su puta madre. quizas ya se dieron cuenta de lo personajes de mierda que son. Queremos mas mike y saul rodeado de personajes decentes. El hermano mierdas es una mala influencia, llevar el caso a hhm, saul sin despacho etc. y el argumento para ello.. de libro gordo de petete y pueril. Solo el personaje de mike arregla esto.

Estáis totalmente condicionados por la serie de cuyo nombre no quiero acordarme, no sea que Kokillo me eche la bronca.. Mike es hasta ahora una caricatura de lo que conociamos, ni siquiera el capitulo que le dedican exclusivamente a él, con una trama totalmente intrascendente en el devenir de la serie y de lo mas forzado da para ver al Mike de... Esa otra serie..

Capítulo bastante decente,
ameces de Mike y traición Shakesperiana de hermano.

Arreglau amigo Berb.

Y así nació el bueno de Saul........este ha molado,a ver con que cliffhanger nos cierran la temporada estos fildeputes :lol:

Ya he visto el capítulo, no está mal, me ha gustado. No pasa nada brutal pero está bien. A diferencia de algunos foreros esta temporada me ha gustado, a presentado todo el pasado de Jimmy/Saul para saber porque se ha convertido en lo que llegará a ser.
Como cuando era joven era un estafador, después intenta cambiar para sentirse valorado por su hermano y como cuando después de tanto tiempo esforzandose por ser abogado, ayudando a ancianos se entera que su hermano, del que lleva cuidando y haciendo de recadero todos los días, ha sido el culpable de que no tuviera trabajo decente todo este tiempo, cambia el chip. Ahora empieza la historia de Saul Goodman, que juega con la ley según le convenga.

Espero la segunda temporada amijos. Bechis a todos.

Armin Tamzarian rebuznó:
En Breaking Bad Saul decía que una vez se folló a una porque le dijo que él era Kevin Costner, si sacan esa escena aquí le van a llover 121 de mi parte hasta que reviente.

:121
Ojalá muchas series empezaran así, primera temporada de notable y cogiendo ritmo poco a poco, ganándole su estilo propio y distanciándose de la matriz (tarea complicada, muchos prejuicios y falsas esperanzas de encontrar un BB2)

Pues se acabó, no sé, yo tengo sentimientos encontrados, para mí sigue sin despegar, ya no es por compararla con BB lo cual es absurdo de comparar, es que no le veo química a los personajes, no empatizo con ellos, la abogada tiene cero química, y los personajes exceptuando Mike cuando sale no terminan de cuajar para mí, y los casos siguen siendo aburridillos, pero bueno, esperaremos la segunda temporada, aunque francamente, al menos yo, ya no la espero polla en mano.
Ya sé que todos teníamos las expectativas por las nubes lo cual hace que el batacazo sea mayor, pero es que al menos yo he visto la primera temporada demasiado light y en momentos cansina y aburrida, ojo que no digo lenta, porque hay capítulos que hemos visto en BB lentos y absolutamente magistrales, me refiero a que no termina de enganchar, pero vamos que es mi opinión, habrá a quien le haya encantado, veremos a ver cómo marcha todo en la 2 temporada, espero que se desate del todo.

Personalmente encuentro la serie de notable para arriba, sobre todo por los actores, pero todo en general lo encuentro de un nivel casi sobresaliente.
Espero que dure muchas temporadas más y que jamás pierda este tempo e identidad propias.

Que continúe, y siga creciendo.

Techo solar de Chicago :121

No ha habido huevos de enseñar el antes del momento Kevin Kostner, aún así mis :121

Atrás
Arriba Pie