Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Berbatov rebuznó:Por no ver, no hemos visto ni móviles con la carcasa de Hello Kitty.
imperdonapla.
![]()
Está de moda, abe?

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Por no ver, no hemos visto ni móviles con la carcasa de Hello Kitty.
imperdonapla.
![]()
THORNDIKE rebuznó:Es una temporada de transición.
THORNDIKE rebuznó:Lo que falla, es que Saul está mostrando ya demasiado BUEN CORAZÓN, y aquí no hemos venido a ver eso. Queremos corrupción, queremos nauseabunda picaresca sevillana, queremos sórdidos negocios con dronjas, presciputas y delitos se sangre.
Si, todo apunta a que va a ser un Vermaelen de manual..THORNDIKE rebuznó:Es una temporada de transición.
Burócrata rebuznó:Si Saul ya era un trozo de pan en Breaking Bad.
Slowhand rebuznó:Que va, no lo harán. Esta gente vive más feliz en la crítica y el masoquismo. Si una serie no les gusta, la siguen viendo para tener algo que espetar en forma de bilis.
Mike es el puto jefe. Sus minutos compensan el resto de mierdas.Gregory_Peck rebuznó:Visto el de esta semana, me ha gustado. Mike hamo.
Y digo yo ¿no puede Jimmy llevarse el caso a otro buffete? Entiendo que le hacía ilusión trabajar con su hermano, pero este caso es una llave para jugar en primera, HHM no lo quiere otros querran.
Armin Tamzarian rebuznó:En Breaking Bad Saul decía que una vez se folló a una porque le dijo que él era Kevin Costner, si sacan esa escena aquí le van a llover 121 de mi parte hasta que reviente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.