Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me está aburriendo un poco, parece un Ally McBeal cualquiera, muy poca acción, y trama muy poco atractiva.. Ayer vi el 1x05 pero tengo que volver a verlo porque a ratos me dormia..
 
TITO_PULO rebuznó:
visto el 1x06, capitulazo, el mejor hasta ahora

creo que la nuera esta compinchada con la poli para arrancarle a mike la confesion de que el mato a los asesinos de su marido (mas puta que skyler) y ese debe ser el motivo del mal rollo que tienen en el futuro
Coincido con lo primero capitulazo, no creo lo del spoiler, no me cuadra, yo si fuera ella estaría completamente con Mike.
 
A mi tampoco me cuadra del todo pero a saber............

Esperemos que siga avanzando bien,para mi la serie va a mejor,otra cosa es que la comparéis con BB,ahí no tiene nada que hacer,como casi nínguna...........
 
Berbatov rebuznó:
A mi me está aburriendo un poco, parece un Ally McBeal cualquiera, muy poca acción, y trama muy poco atractiva.. Ayer vi el 1x05 pero tengo que volver a verlo porque a ratos me dormia..

Y que lo digas.

Mira que el abogado tiene juego y es un personajazo pero es que lo estan rodeando de cada soplapollez... la pava rubia, el de las camisas con cuello de color, el hermano... solo fantan tony genil y leonardo dantes.

A ver si Mike o alguien se lia a tiros y elimina a estos para que hagan borron y cuenta nueva porque madre mia que personajes.

Y ya no es cuestion de comparar la serie con breaking bad, pero lo minimo que se puede pedir es que a Saul lo rodeen con unos personajes con un minimum que le hagan desarrollar todo el potencial que tiene su personaje. Ya van 5 capitulos con la puta mierda de trama del bufete ese relacionado con el hermano de saul generando un suspense por algo que no le importa absolutamente a nadie. En el cap 5 lo unico decente han sido los primeros minutos de saul con sus potenciales clientes mas el final de mike. El resto, pura basura. Asi que si no te quieres dormir de nuevo mirate el principio y el final, no te perderas nada.

Hoy toca ver capitulo 6, pero ya pueden empezar a ocurrir cosas decentes o personajes atractivos porque esta serie ya tiene la barra de vida en color rojo purpura.
 
THORNDIKE rebuznó:
Es la hija. Ya nos contarán por qué está cabreada con el bueno de Mike.

owned:face:



Por lo demás.....GALLINA DE PIEL.:121
Final con sensación BB, no me digan que no.
 
TVR
THORNDIKE rebuznó:
owned:face:



Por lo demás.....GALLINA DE PIEL.:121
Final con sensación BB, no me digan que no.

CAPITULAZO si señor. A la altura de los mejores capitulos de BB. Por fin un capitulo como dios manda joder.

Ni un misero segundo del abogado mierdas de las camisas, ni un misero segundo de la pava anodina y ni un misero segundo para el rain man del hermano de saul. ASI SI. Solo espero que mike se vuelva loco y los mate a los tres en el siguiente cap.

esta claro que la zorra de la nuera ejercera de mujer y empezara a culpar a mike por la muerte de su propio hijo, tampoco querra un asesino cerca de su hija. Que gran actor mike, he respirado sin city con sus dialogos. Hasta el veterinario era un gran personaje hoy. Que le den chances a ese y q por favor suiciden ya a los 3 que nos han dado el toston hasta el cap 5
 
Freddie Mercury rebuznó:
Para mí Mike o Gus Fring como personajes siempre me parecieron mucho más interesantes que Saul.


Seguro que gus seria un personaje super humillado tiempo atras. Al que le quitan la merienda en el cole con las gafitas etc. Recuerdo la escena en la que cuando van a ofrecerles la fabricacion de meta al cartel (remontandose al pasado) matan a su compañero en la pisicna. Se le veia bien panoli con las gafitas y el peinado de gallardon.. , desde luego daria mucho juego.

Saul tambien debe darlo, era un personaje amerrimo. Aunque si lo rodean de los 3 que vengo mencionando (el hermano etc), nos encontraremos con muchos capitulos de mierda e himalayas con capitulos top como el ultimo con mike.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Para mí Mike o Gus Fring como personajes siempre me parecieron mucho más interesantes que Saul.

supongo que si no en esta, en proximas temporadas nos contaran como saul conoce a gus y como mike empieza a trabajar para el y tambien podrian aparecer los nancys de la 5º temporada de BB que podrian dar mucho juego y lol

pd : a mi tambien me empiezan a rallar los tres elementos que dice logalb
 
Creo que va a ser así, 2 o 3 capitulos meh! y un par para matarse a pajas. Dificil ponerse en los zapatos de BB, sobre todo cuando son mas o menos los mismos.
 
Pues a mí este capítulo se me ha hecho lento de cojones. Saul ha sido totalmente secundario, no es que haya sido malo, es el ritmo, lo ha perdido completamente.


Esperemos que vuelva al redil.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues a mí este capítulo se me ha hecho lento de cojones. Saul ha sido totalmente secundario, no es que haya sido malo, es el ritmo, lo ha perdido completamente.


Esperemos que vuelva al redil.

Joder, pues estoy completamente de acuerdo. De hecho, ya no me parece tan "amo" el capítulo. Habría sido más sublime ir esbozando el origen de la situación de Mike poco a poco, combinado con otras subtramas. Lo que han hecho, ha sido meternos un tubo por la garganta y soltarnos todo de sopetón, con evidente menoscabo del ritmo que llevaba la serie. A ver como nos reintruduce en el "Saul´s world" sin que nos resulte gñe!. Ha sido el puto "spin off" de un "spin off".

Has estado fino, malagueta.
 
Por que capitulo va esto?

Yo veo esta noche el quinto y el sexto (si ha salido). Espero que mejore porque vaya coñazo de momento.
 
menudo troll :121:121:121:121:121

aHiswrl.png
 
El sexto es un buen capítulo que para mi tiene un problema garrafal, y es la falta de consecuencia con el cliffhanger del capítulo anterior, y no es de recibo para una serie tan "seria" en cuanto a producción.

En el anterior se da a entender que la nuera (aún no sabíamos si hija o nuera) no se hablaba/no quería ver a Mike, mientras que ahora vemos que no es así.

Dicho esto, fijo que la zorra mete al pobre Mike en más de un lío.
 
Moore rebuznó:
En el anterior se da a entender que la nuera (aún no sabíamos si hija o nuera) no se hablaba/no quería ver a Mike, mientras que ahora vemos que no es así.

Dicho esto, fijo que la zorra mete al pobre Mike en más de un lío.


Pero el ultimo capitulo, temporalmente, ocurre antes de esa escena en la que hay un face to face entre mike y la nuera en los coches sin hablarse. Por tanto no hay error alguno salvo mas capitulos en los que desarrolllen esa trama hasta llegar al punto en que no se hablan en ese momento face to face. Esta claro que la nuera se rayara con el hecho de que mike sea un assassin y tambien , como buena mujer, le culpara de la muerte de su hijo. Todo lo que sean capitulos evitando a los otros interlocutores de saul, bienvenidos sean.

Ademas, hay que tener en cuenta una cosa: y es que mike era un zorro antes cuando era policia, dinero por aqui por alla, no tenia principios y ahora trabaja de ticketador en un garaje... Nada tardara en volver a las andadas, seguramente ya estara en tratos con los mafias pre gus .
 
visto el 1x07, la serie me esta entreteniendo pero no acaba de despegar parece que el anterior capitulo ha sido solo un espejismo

no me ha gustado nada como se ha resuelto el caso del corrupto ese casado con la puta que prefiere que su marido se pase 30 años en la carcel a devolver el dinero
 
TITO_PULO rebuznó:
visto el 1x07, la serie me esta entreteniendo pero no acaba de despegar parece que el anterior capitulo ha sido solo un espejismo

no me ha gustado nada como se ha resuelto el caso del corrupto ese casado con la puta que prefiere que su marido se pase 30 años en la carcel a devolver el dinero
Completamente de acuerdo, para mí le falta gancho a la serie, hay casos que serían muchísimo más interesantes de cara al espectador, para mí la serie está fallando precisamente en eso, en los casos, porque este de la pareja con el dinero es una gilipollez, y luego pues lo que ya se ha comentado, la historia del hermano es que es algo que aburre, es otra chorrada, no sé, Saul es un personaje al que se le podría sacar mucho partido y que aquí no se le está sacando.
 
Ciertamente no está al nivel de BB, salvo ese episodio hamo con Mike, pero enfocad la serie de otra manera, esto son sólo los primeros pasos, Saul y Mike no se iban a meter en chanchullos de la noche a la mañana, hay que preparar el terreno. Los casos son casos de mierda, como es lógico, porque Saul es ahora mismo un loser y no levanta cabeza. Esto no es más que el camino hacia el Better Call Saul de BB. Yo estoy disfrutando, me parece la mejor serie que hay ahora mismo, sin ser una obra maestra. Y Gilligan mejor que siga con esto antes que dedicar un sólo minuto más a la mierda de Battle Creek.
 
Petunio rebuznó:
Ciertamente no está al nivel de BB, salvo ese episodio hamo con Mike, pero enfocad la serie de otra manera, esto son sólo los primeros pasos, Saul y Mike no se iban a meter en chanchullos de la noche a la mañana, hay que preparar el terreno. Los casos son casos de mierda, como es lógico, porque Saul es ahora mismo un loser y no levanta cabeza. Esto no es más que el camino hacia el Better Call Saul de BB. Yo estoy disfrutando, me parece la mejor serie que hay ahora mismo, sin ser una obra maestra. Y Gilligan mejor que siga con esto antes que dedicar un sólo minuto más a la mierda de Battle Creek.
Puede que lleves razón y sea pronto para juzgarla, pero te recuerdo que ya van 7 capítulos lo cual era la 1 temporada de Breaking Bad, y no es por comparar, porque haber no hay comparación posible.
Respecto a que es la mejor serie del momento, supongo que no verás muchas series no??? por ponerte algunos ejemplos de series de ahora que están a un nivel enorme te diría: House of Cards, Homeland, Ray Donovan, Banshee, Fargo, The Knick, Vikings eso por poner algunos ejemplos.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Puede que lleves razón y sea pronto para juzgarla, pero te recuerdo que ya van 7 capítulos lo cual era la 1 temporada de Breaking Bad, y no es por comparar, porque haber no hay comparación posible.
Respecto a que es la mejor serie del momento, supongo que no verás muchas series no??? por ponerte algunos ejemplos de series de ahora que están a un nivel enorme te diría: House of Cards, Homeland, Ray Donovan, Banshee, Fargo, The Knick, Vikings eso por poner algunos ejemplos.

Donovan está cojonuda, pero queda como un año o así para volverla a ver, me refería a series en emisión right nao. Lo mismo con las otras, salvo Vikings, que tengo pendiente esta temporada. House of Cards la tercera ha sido un soberano coñazo, bajón enorme respecto a la segunda. Homeland no tiene ni pies ni cabeza ya, vamos hombre, parece la high school de espías ahí con sus rollos de piquitos y demás. Banshee es un despiporre, pero no la contaría como serie de calidad, se disfruta más como un polvo rápido, pa no pensar.
 
Petunio rebuznó:
Ciertamente no está al nivel de BB

Superémoslo, no tiene nada que ver con la obra maestra de Walter White y compañía.

He visto 5 episodios y aún no se cual es la trama de la serie, no tengo ni idea, entre la historia del hermano, de lo mas surreslista y absurda, y el afán de Saul en conseguir un buen caso con el que hacerse un nombre, se han comido media temporada y no ha habido nada que te deje 3 dias pensando que sucederá en el siguiente episodio..

Bastante decepcionante de momento.
 
Berbatov rebuznó:
He visto 5 episodios y aún no se cual es la trama de la serie,

¿La estáis viendo en arameo? La trama es bastante evidente. Que no os guste el desarrollo de la misma, las subtramas, los personajes, o cualquier matiz de la serie, es cuestión de gustos, pero la trama está perfectamente definida y sigue un orden lineal que sólo se ha congelado en el capítulo de Mike.
 
Alguno decia ally mc beal pero es que esto no llega ni a felicity. No puede ser que en una serie te lleguen a dar pena y asco el 75% de los personajes. Van a conseguir que acabemos odiando a saul y ,si me apuras ,incluso a mike.

Ok, saul no va a ser el abogado destroyer de bb desde el primer capitulo pero es que la serie esta teniendo unas subtramas INFANTILES. Esta de los flander, la del hermano de saul etc. Ya no es cuestion de comparar con bb, pero es que hay capitulos que parecen dirigidos a niños de 4 años como por ejemplo este.

Si no fuera porque sabemos del potencial de saul a traves de b.b, yo digo que la mayoria hace varios caps que ya habiamos desechado esta serie.

Si esta serie no tuviera nada que ver con b.b, ni el personaje etc aqui ya no la estaria viendo ni el tato.
 
Arriba Pie