Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pai-mei rebuznó:
Bueno, la serie no está mal, pero me parece demasiado deudora de breaking bad, como si no confiara lo suficiente en sí misma y tuviese que recordar en todo momento de dónde viene.
Le doy un sieteJaja jaja
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, es más le falta algo de gancho, ya sé que está empezando, pero a estas alturas yo ya estaba polla en mano con Breaking Bad y en esta estoy pues bueno, a ver qué pasa...
 
THORNDIKE rebuznó:

Esta es la escena que estoy deseando ver. :121

Yo sobre lo otro,

yo no lo veo como una mala acción, más que nada porque en ningún momento está fuera de la ley ni comete ninguna acción que pueda considerarse delito, por mucho que se ponga de acuerdo con su hamijo para que se caiga y Saul lo rescate, no está robando ni nada así para sacar beneficio económico. Pero también es cierto que yo no conozco tanto al hermano de Saul como el propio Saul. Dejémoslo ahí.
 
La delgada línea entre el marketing y el fraude.
 
Esos dos conceptos suelen ir cogidos de la mano. :lol:

Pero como ya dije en mi anterior post, dejémoslo ahí.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero como ya dije en mi anterior post, dejémoslo ahí.


Bueno... no es solo el "truco" publicitario con el operario... Saul también tendría que explicar de donde salió el dinero para costearse esa valla publicitaria cuando le había dicho a su hermano que no le llegaba para los gastos ordinarios.
Quizá, también debería explicar por qué estaba haciendo esa "competencia desleal" y chusquera contra la firma a la que pertenece su hermano...
Acciones todas ellas, en cualquier caso, que demuestran la mala cabeza de Saul y su vuelta a las andadas.
 
A mí este cuarto me ha chanado mil.


Freddie Mercury rebuznó:
Pues estoy totalmente de acuerdo contigo, es más le falta algo de gancho, ya sé que está empezando, pero a estas alturas yo ya estaba polla en mano con Breaking Bad y en esta estoy pues bueno, a ver qué pasa...


Ya verás cuando llegue la quinta temporada, lo vas a flipar.
 
¿Donde descargáis los capítulos en castellano? Mi parejo se niega a verlos en VOSE (sí, el mismo que me hacía ver GOT en VOS, :face: ).
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Donde descargáis los capítulos en castellano? Mi parejo se niega a verlos en VOSE (sí, el mismo que me hacía ver GOT en VOS, :face: ).
Newpct.com los tienes en descarga directa o torrents.
Y en HD.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
vistos los 3 primeros episodios, y coincido en que va mejorando poco a poco, no llega ni llegará a lo que fué Breaking Bad, pero puede salir una serie bastante digna de ver.
 
Siempre que os leo pienso que deberíais aparcar el tema Breaking Bad, cameos e historias varias y la disfrutaríais más, al menos eso hago yo, la veo como una serie totalmente INDEPENDIENTE, y punto, y es así, ni más ni menos. Quizá hayan tenido un error con eso, haberla hecho bastante antes o bastante después, que viendo los personajes no va a ser así, pero quiero pensar que de no haberlo de esta forma tampoco habría tenido tanto lol.

Por otra parte, tampoco parto que pasen por esa época de puntillas y la época posterior la manejen bien. Entonces os postraríais a los pies de estos guionistas. O no?
 
A los que no sabéis donde verla o descargarla: algunas personas lo hacen en verseriesynovelas.com , se usa la opción de ver online, y uno de hostings que mejor va es el que tiene de icono un cuadrado negro con la flecha de play azul.
 
Primera parte loleante del quinto episodio, lo de la gerontología jurídica no me ha hecho tanto lol.

"OOOH YEEEAH, GIVE IT TO ME, BIG BOOOY!

Al personaje de Mike se le puede sacar más jugo que a Peter North.
 
Buen primer cliffhanger. Veremos a dónde va todo esto, aunque seguramente a usar la tarjeta del hamijo.
 
Ha sido un capítulo muy bueno en general muy loleante y con un final de cojones.
 
Kokillo rebuznó:
Buen primer cliffhanger. Veremos a dónde va todo esto, aunque seguramente a usar la tarjeta del hamijo.
Tiene toda la pinta,veremos,a ver como desarrollan el personaje,era de lo mas hamo en BB.
 
Kokillo rebuznó:
Buen primer cliffhanger. Veremos a dónde va todo esto, aunque seguramente a usar la tarjeta del hamijo.

Es pura especulación, pero lo pongo en
Tiene pinta que una orden de alejamiento se va a convertir en un régimen de visitas.
Gran inicio (el independentista y el inventor son genios) y el resto más "tranquilo."

¿Y el momento pagafántico de las uñas? Entiendo que es para ver la evolución del personaje, porque no es un gesto muy hamo que digamos.
 
Moore rebuznó:
Es pura especulación, pero lo pongo en
Tiene pinta que una orden de alejamiento se va a convertir en un régimen de visitas.
Gran inicio (el independentista y el inventor son genios) y el resto más "tranquilo."

¿Y el momento pagafántico de las uñas? Entiendo que es para ver la evolución del personaje, porque no es un gesto muy hamo que digamos.
Lo de las uñas es un quid pro quo muy de Saul, joder. Tiene más interés que una mujer de Cofidis.
 
Me esta empezando a decepcionar la serie y le voy a dar poco mas margen:

No soporto al hermano de Saul, me parece un personaje anodino que no aporta absolutamente nada. Tampoco la abogada rubia ni el pavo rubio del bufete de las camisas. Estan ahi removiendo la supuesta historia de ese bufete con el hermano de saul sin ningun tipo de suspense y con 3 personajes que resultan PESIMOS y no aportan nada.

Lo de la camisa antinuclear , lo de criticar a saul buscando que haga el bien y la soplapollez de la luz y las baterias. Anodino y estúpido personaje.

Hasta el momento par de detalles de Saul , Mike y poco mas.

parte final en la quie mike se queda frente a frente con una pava en el coche. Quien es? No es la que les conseguia los bidones para fabricar meta? Me suena conocida
 
Si no es la hija que no le deja ver la nieta, será algún follón de su pasado. Al tiempo. Yo me monto mis películas.

Los que la comparáis con BB os equivocáis de pleno.
 
logalb rebuznó:
No soporto al hermano de Saul, me parece un personaje anodino que no aporta absolutamente nada.

Si aportar absolutamente nada es un eufemismo de es un personaje hilarante y genial, te doy la razón totalmente.
 
logalb rebuznó:
parte final en la quie mike se queda frente a frente con una pava en el coche. Quien es? No es la que les conseguia los bidones para fabricar meta? Me suena conocida

Es la hija. Ya nos contarán por qué está cabreada con el bueno de Mike.
 
visto el 1x06, capitulazo, el mejor hasta ahora

creo que la nuera esta compinchada con la poli para arrancarle a mike la confesion de que el mato a los asesinos de su marido (mas puta que skyler) y ese debe ser el motivo del mal rollo que tienen en el futuro
 
Arriba Pie