Better Call Saul

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese razonamiento se puede aplicar también a Walter White y todos los mafiosos de todas las calañas con los que se encuentra.
 
Ya está el tercer episodio. No acabo de entender el sistema de pegatinas del aparcamiento del juzgado, pero me hizo gracia cuando le hace burla a Mike con lo del troll bajo el puente. El amigo Jimmy/Saul es fantástico.
 
pai-mei rebuznó:
Hay una idea rondando al parecer de hacer otra serie sobre Gus Fringe, llamada the rise of Gus.
Vince Gilligan iba a hacer o bien ésta o bien la que digo yo, al final se decidió por esta serie, pero la otra idea podría no estar descartada del todo.
De hecho como idea me parece aún más atractiva que la del abogado, todo el mundo del cártel y de los narcos, ojalá se decidan a hacerla.
 
Burócrata rebuznó:
Ya está el tercer episodio. No acabo de entender el sistema de pegatinas del aparcamiento del juzgado, pero me hizo gracia cuando le hace burla a Mike con lo del troll bajo el puente. El amigo Jimmy/Saul es fantástico.
Como va a estar el episodio 3 ya si es sábado???
 
Freddie Mercury rebuznó:
Como va a estar el episodio 3 ya si es sábado???



Lo habían colgado y un par de comentarios decían que era weno. Ahora ya no está. Es que no sé qué día la emiten ni nada.
 
naxo rebuznó:
Ese razonamiento se puede aplicar también a Walter White y todos los mafiosos de todas las calañas con los que se encuentra.

Subestimas a LOCO8
 
Por lo que he mirado emiten los lunes. El primer episodio es aburridillo, pero sabiendo lo que hay detrás no es para dejar de verla. Es más, el segundo ya tiene momentos muy buenos.
 
JAJA

Me he pillado el primer capitulo. Y no esta mal. Pero creo que le falta algun motivo mas relevante para las acciones. Y por supuesto mas accion (En rollo humor negro)
 
Qué putada esperar una semana más. Mike ya está aquí, hamijos.
 
Está bien el tercero, a ver si Mike empieza a ser ya más asiduo porque me parece de lo mejor.
 
Visto el tercero. La cosa va bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121
 
Yo la estoy viendo doblada al castellano, que me he vuelto flojo, pero eso sí, en HD.


Torrents de Películas descargar


En esta página hay series en Hd que no están nada mal, incluyendo esta o la de Houdini.





En cuanto a este Spin Off, pues al principio no me llamaba para nada la atención, pero debo admitir que tras ver el primer episodio, creo que puede llegar a ser una serie cojonuda. Los guionistas son Amos y Señores, y los actores cojonudos. No en vano consiguieron lo que consiguieron en Breaking Bad. Esperemos que no se les escape la cosa de las manos y les salga una buena serie, sean las temporadas que sean.


Lo que he visto hasta la fecha, ya digo que me ha gustado bastante.

Lo malo de las precuelas es que ves a los actores de la serie original unos cuantos años más viejos cuando debería ser al contrario, pero bueno, en eso no se puede hacer nada y aceptamos barco.

Aun así, no veo porqué no se puede hacer un spin off del abogado que continúe donde lo dejó en Breaking Bad. Es cierto que no saldrían magníficos personajes como Mike o incluso Tuco, pero también se podrían crear nuevos, tan amos como los anteriores, que esta gente sabe cómo hacerlo.





Sea como fuere, esta serie promete y mucho.
 
Visto el tercero, esto va p'alante de menos a más y promete más que un político en campaña.

Darkiano, seguramente pasen de largo por el momento en el que se solapa con Breaking Bad con sus cameos, pero siguiendo la historia de Saul y a partir de ahí. O eso es lo que me imagino.

Y seguro que no faltan personajes que den que hablar.
 
Pero si la historia, según dicen, se remonta a unos 5 o 6 años antes de BB, ¿qué coño pintan más cameos, aparte de los traficantes?
 
naxo rebuznó:
Pero si la historia, según dicen, se remonta a unos 5 o 6 años antes de BB, ¿qué coño pintan más cameos, aparte de los traficantes?

Todo llegará, o qué te crees, que cada temporada abarca un mes?
 
Progresa adecuadamente, pero no nos comamos las pollas aún.
 
Darkiano rebuznó:
Aun así, no veo porqué no se puede hacer un spin off del abogado que continúe donde lo dejó en Breaking Bad. Es cierto que no saldrían magníficos personajes como Mike o incluso Tuco, pero también se podrían crear nuevos, tan amos como los anteriores, que esta gente sabe cómo hacerlo.

Sea como fuere, esta serie promete y mucho.
Pero es que se podría hacer para adelante y para atrás, sin ningún problema, en los flash forward podría salir de nuevo Pinkman y sus colegas!!!
No olvidemos que Pinkman es un fugitivo de la ley y va a necesitar a un abogado.
 
Eso de meter a Jesse y Walter me parecería un poco forzado e innecesario. Todo se está desarrollando con fluidez y cuidado, así que es absurdo insertar con calzador a los héroes de breaking bad.
 
Slowhand rebuznó:
Eso de meter a Jesse y Walter me parecería un poco forzado e innecesario. Todo se está desarrollando con fluidez y cuidado, así que es absurdo insertar con calzador a los héroes de breaking bad.
A ver yo a Walther no lo volvería a sacar ni de refilón, pero por ejemplo si llega un momento en que se desarrolla en el presente, no veo el problema de que apareciese Jesse o alguno de sus colegas, sería lo lógico, en un principio se dijo que la serie iba a oscilar entre pasado y presente, de hecho el principio del primer capítulo y en ese marco temporal Jesse debe andar por algún lugar digo yo, lo lógico sería desarrollar 1 o 2 temporadas en su pasado, pero llegado el momento el salto al presente para otro par de temporadas seria :115
 
O podrían sacar personajes nuevos que molaran también. No hay por qué tenerle miedo a lo nuevo, lo nuevo es bueno a veces.
 
Jesse pinta entre poco y nada en la serie. Si ya interactuaba poco con Saul en BB, ahora menos aun.
 
Seguramente Walter haga un cameo cuando Saul lleve su flamante coche nuevo al lavadero del cejas. No he leído nada sobre esto, sólo elucubro.
 
Freddie Mercury rebuznó:
lo lógico sería desarrollar 1 o 2 temporadas en su pasado, pero llegado el momento el salto al presente para otro par de temporadas seria :115

No, lo lógico no sería eso; eso sería un anhelo tuyo personal, pero para nada sería eso algo lógico. Lo lógico es sencillamente construir una nueva trama con nuevos personajes, quedándote con parte de lo antiguo y que va directamente ligado a Saul, e ir hacia delante. Si algo bueno tiene el personaje de Saul es que por su condición de abogado de criminales y frikis, pueden darse a conocer personajes de lo más peculiar.
 
20jo51c.jpg


Una exposición de arte dedicada a ?Breaking Bad? | The Creators Project

Y después de esta parida, me dispongo a ver el spin-off este, que pinta bien.
 
Arriba Pie