Bi barido no be pega, Canna

• Iniciador del tema Iniciador del tema fresh81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fresh81

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Mar 2007
Reacciones
0
Ayer asistí a un numerito pro violencia doméstica en el que tuve que intervenir y todavia ahora no sé si hice bien.

Era de noche y yo me fumaba un petilla en el banco cuando oigo unos gritos: una discusión entre tortolitos muy salida de tono.

El era un tontin de estos, porque se veia en la cara, rollo gordo repelente, a ver gordo gordo no era, era fofo, bueno da igual, no era un macarra barato de estos baratos, todo lo que vi empezaba asi.

Ella jugaba el papel apasionado de humillarse ante el con lloros y "por favor no me dejes", el la chillaba y la cogió del brazo, a ver la tocó y no la tocó, bruscamente la puso contra un puesto de la ONCE, metiendole unos chillidos que yo me despertaba del porro que me estaba fumando.

Yo oia que el le chillaba:

"Se ha acabado! Mañana cuando estes menos taja te lo explicaré"

Ella lloraba como si la estuvieran matando.

Ante todo esto yo veo a un tio con una chaqueta roja a unos metros de ellos, en una avenida que hay, mirando la discusión , moviendose de un sitio a otro.

En esas seguia la discusión del gordo y la tonta.El gordo, al ver que la tonta se rebajaba y de qué manera, le metia caña, incluso escuché entre los chillidos "eres una puta".

Ella lloraba y lo agarraba, pero lloaraba como nadie he visto yo llorar en la vida, ni en un entierro, se lanzaba a los brazos del gordo," por favorrrrr por favorrr, no te vayas", y el gordo se ponia agresivo:

"Que te pireeeeeees", decia el puto gordo con una mala leche que te cagas.

En ese momento pasa una pareja de mayor ante la discusión y sudan totalmente, es que ni se inmutaron, y en esas, el tio de rojo que estaba metros atrás mirando con mucha espectación los para, y veo que habla con ellos refiriendose a la discusión del gordo, y los dos abuelos sudaron de el totalmente y continuaron su camino.

Ya entiendo que el tio este que iba de rojo se ha preocupado y tal, y tiene unas ganas de meterse enmedio que pa qué.

Los dos tortolitos siguen igual, el estaba subiendose a la moto haciendole el chantage emocional a la tonta de que se iba y de "que te piiiiiiiiiiiiiiiires", y ella llorando desesperada trataba de subirse a la moto que estaba ya en marcha, entonces si, entonces el gordo vió que la tonta esa estaba con la autoestima por el suelo y zas, si, le da un bofetón, no un puñetazo, desde la moto le da con la amano abierta una torta, medianamente fuerte, no fue un gran tortón.

Y ella maldecia entre unos lloros que impedian que pronunciara con claridad:

"No me pegueeeeeees, pero porqué me pegas?"

Mientras se abalanzaba con sus brazos de forma tierna, suplicandole un abrazo.

La tia era una imbécil, no entraré a detallar si merece ostias o no, simplemente actué como actué cauando creo que tuve que actuar.

En un momento dado ya después del tortón el de rojo se sale con la suya, que es lo que veia yo que queria, que la policia interviniera para dar emoción, pasa un furgón de la Urbana y señala hacia la discusión.

En ese momento pensé del de rojo anda idiota, que cuando la tonta esta diga que no le ha hecho nada vas a quedar más malllll....

Los dos urbanos se bajan en guadia con la porra agarrada tras la espalda, superflipados sabes.

A ella la cogen y la llevan a un lado y a el a otro, para conocer las versiones sin que ninguno de los dos tortolitos puedan escuchar la versión de los hechos de uno y de otro.

El de rojo, tras la furgoneta, miraba, lo habia conseguido, tenia espectaculo.

Asi que en esas digo, va, voy pa ya.Le digo al policia:

"Perdona que me meta y tal, pero yo es que lo he visto y...."

Entonces muy agradecido y ansioso por escuchar mi versión me retira unos metros para que ninguno de los dos escuche.

Le digo "mira, no ha pasado nada, estaban discutiendo, lo que el hombre ese se ha asustado supongo, que he visto como os paraba"

El Urbano me dice "si, si..." asentando con la cabeza, como diciendo este tio controla :lol:

Que cabrón que soy, jeje, bueno y le digo que no ha pasado nada.

Me pregunata " ni agresión ni nada raro no? una discusión de pareja nada más?"

Le digo que asi es.

Me reincorporo y el de rojo estaba ahi metiendo la anariz ya en primer plano.

La tonta del culo en ese momento, al otro policia, y llorando como una madalena, le decia:

"que no me ha hecho nadaaaa, no me ha hecho anadaaaa, que no me ha pegadoooo"

Y el de rojo decia "pero como que no te ha hecho nada!!? Nena, abre los ojos que eres mayor de edad"

Quedó más mal.El final de la história ni lo sé porque ahi mismo me piré y ahi se quedaron todos.

Yo actué acomo actué por dos razones:

1.Sabia que ella iba a negar agresión y lo iba a defender, asi que se joda.

2.Por culpa de 4 idiotas como esa masoquillas hay otras que denuncian falso maltrato y te meten un puro que luego vete a reclamar.

Anda, tontín, ven y cuéntamelo a mí, te doy refresco cola "carrefour" y bocata de mortadela gratis.

4i2wvme.jpg

PROGRAMA CULTURAL DIARIO DE PATRICIA.

tú estás tonto NO?

quien coño eres para meterte en medio de una pelea de tortolitos???

...y encima que te metes, MIENTES como un vellaco que realmente es lo que eres, además de maricón, dicho sea de paso

muy buenos días

PS: HIJO DE PUTA

mini cuper rebuznó:
tú estás tonto NO?

quien coño eres para meterte en medio de una pelea de tortolitos???

...y encima que te metes, MIENTES como un vellaco que realmente es lo que eres, además de maricón, dicho sea de paso

muy buenos días

PS: HIJO DE PUTA

a ver me meto porque se metió el tio ese nada más, queria dejarlo mal :D

aunque no hizo falta ya lo dejósuficientemente mal la subnormal esa

muesly_1968 rebuznó:
Anda, tontín, ven y cuéntamelo a mí, te doy refresco cola "carrefour" y bocata de mortadela gratis.

4i2wvme.jpg

gracias zorra

que dios te lo pague con hijos subnormales

Falta lo mas importante:
Te la follaste?
Se la folló el de rojo?
Los urbanos?

Todos juntos en una orgia tremenda y a ti te metian las porras por el culo?

Es que no pasó nada de eso; para que coño nos calientas la cabeza!.

Pues a mi me paso algo casi parecido, pero sin tios de rojo ni policias.
Iba hacia el cine, y vi por el rio a una tia llorandole al novio y diciendole exactamente lo mismo, mientras este pasaba de ella y le decia "que me dejes, guarra!!!". Alguien le llamo al movil, el tio dijo "nada, estoy aqui con una puta perra guarra que me esta siguiendo por la calle y no se separa de mi", mientras la tia le decia "pero no te vayaaaas".
Como es logico pase de ellos y me fui al cine pensando en lo tonta que es la gente

a todo esto le hablaste con el porro en la mano y echandole el humo al guardia?

Pistolas_Joe rebuznó:
Falta lo mas importante:
Te la follaste?
Se la folló el de rojo?
Los urbanos?

No porque yo no estoy falto de sexo como tu, y por tanto no tengo esas fantasias

fresh81 rebuznó:
muesly_1968 rebuznó:

4i2wvme.jpg

gracias zorra

que dios te lo pague con hijos subnormales

33uvbdl.jpg

Mmmm....así que tú eres de caché alto no ? : Sin problema, tenemos presupuesto: Te pongo el bocata de salchichón!! Anda, eso no te lo esperabas ¿eh? . Es mi última oferta por venir a mi programa y contarme la historia.

jajajajja, cojonuda la historieta, voy a contar una yo, tenemos un colega al k apodamos "perro", pues bien, estabamos hace años en un local de copas, y al perro le molaba una tia bastante zorra pero bastante fea. total k a mitad noche se la calza y triunfa con ella,estando ya para irnos a otro sitio, otro colega mio el "pepo" decide ir a por el perro y pirarnos, saliendo del garito los vemos ahi acaramelados dandose el lote, y el pepo le suelta " PERRO!! SUELTA LA MIERDA ESA YA DE UNA VEZ K NOS VAMOS A OTRO SITIO", :lol: la cara k se le kedo a la tia, un poema oiga

si cada uno se preocupara de sus asuntos, quje bien nos iria.
en cosas de pareja, mejor apartar la oreja

ls mas listos de todo este asunto:los viejos que pasaron del tema

te fumas los porros en la calle y solo??

vaya un desgraciado que eres

fresh81 rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Falta lo mas importante:
Te la follaste?
Se la folló el de rojo?
Los urbanos?

No porque yo no estoy falto de sexo como tu, y por tanto no tengo esas fantasias

Ya te casaras y pasaras a estar tan falto de sexo como yo, veras cuanto tiempo tardas en tener estas fantasias.

Ahora estoy imaginando que me folló a las de la natacion sincronizada, tienen que sincronizarse perfectamente para chuparmela debajo del agua.
Por turnos, una me la chupa, la otra baja y se la meto. Sale a respirar, sonrriendo y la otra baja.
Evidentemente tambien intervienen los jueces y el entrenador Ucraniano con su hija. 8)

Yo una noche pase por un callejon donde habia una borracha cagando y del susto que se dio se sentó encima del zurullo.

Evidentemente,al llegar a casa me masturbe con esa imagen.

Si es la 1a vez que ves una situacion asi es que no tienes vida.
La mujer (y ahora hablando en serio, dejando topicazos y papeles machistas) muchas veces sufre de subordinacion al hombre, un papel de dependencia, amor dependiente o como lo quieras llamar (imagino que el hombre tambien lo sufre a veces, pero yo nunca lo he visto).
A mi me da bastante mal rollo ver esas situaciones, la tia embobada con el tio de turno, que quizas no valga una mierda pero ella esta totalmente sumisa, bueno, aclarar que la historia me jode cuando son amigas mias, pero aun asi, ellas se lo buscan y que ellas salgan de ahi si quieren o pueden, pero a dia de hoy no es para nada noticia una reaccion asi.
Y lo que yo os diga, cuanto mas "feminista" o dura de pelar parezca una tia, mas facil cae en ese estado al encontrar a un hombre con el que estar.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
La mujer (y ahora hablando en serio, dejando topicazos y papeles machistas) muchas veces sufre de subordinacion al hombre, un papel de dependencia, amor dependiente o como lo quieras llamar (imagino que el hombre tambien lo sufre a veces, pero yo nunca lo he visto).
A mi me da bastante mal rollo ver esas situaciones, la tia embobada con el tio de turno, que quizas no valga una mierda pero ella esta totalmente sumisa, bueno, aclarar que la historia me jode cuando son hamijas mias, pero aun asi, ellas se lo buscan y que ellas salgan de ahi si quieren o pueden, pero a dia de hoy no es para nada noticia una reaccion asi.
Y lo que yo os diga, cuanto mas "feminista" o dura de pelar parezca una tia, mas facil cae en ese estado al encontrar a un hombre con el que estar.
Saludos cordiales.

Justo me hallo en tal situacion, solo añadir que el tipo pasa de mi hamiga y yo estoy itentando llevarmela al huerto.

Lo que hay que hacer por una amistad... :roll:

A mi estas situaciones lo que me dan es rabia, y he vivido una muy de cerca (una simple amiga, pero aun asi jode), pero te sirven para aprender que los hombres no tenemos que cumplir con el papel de "caballeros " siempre y que lo más sensato es pasar de largo. Si no se digiere bien, esa subordinación femenina vista desde lejos puede llevar a una seria misoginia (desprecio hacia todo el genero femenino, mezclado con la impotencia deno poder solucionar una situación tan aparentemente absurda), siendo de hecho la principal razón aparte de no haber sabido encajar el rechazo de las mujeres y de una baja autoestima.

Pistolas_Joe rebuznó:
Padrino rebuznó:
A mi me da bastante mal rollo ver esas situaciones, la tia embobada con el tio de turno, que quizas no valga una mierda pero ella esta totalmente sumisa, bueno, aclarar que la historia me jode cuando son hamijas mias, pero aun asi, ellas se lo buscan y que ellas salgan de ahi si quieren o pueden, pero a dia de hoy no es para nada noticia una reaccion asi.
Saludos cordiales.

Justo me hallo en tal situacion, solo añadir que el tipo pasa de mi hamiga y yo estoy itentando llevarmela al huerto.

oportunista! no tienes corazon!

Pistolas_Joe rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Pues es muy dificil eso que planteas, seguramente cuanto mas le intentes hacer abrir los ojos, mas fuerte se abrazara a su queridito novio retrasado que pasa de ella. A veces la unica manera de que no le hagan daño a una amiga es que se lo hagan, cuanto antes y mas rapido sea mejor.
Saludos cordiales.
PD: Suerte en tu cruzada, pues la vas a necesitar.

Pistolas_Joe rebuznó:

Típica situación, con todos los respetos, de "amigo pardillo" o "mereces algo mejor" ...siento en el alma augurarle un futuro nulo, la amistad no es la vía para llegar al conejo de una mujer.

Usted le cae bien, es un cielo, pero en la puta vida se lo follaría que para eso ya están los retarded que la putean, y en el fondo ella lo disfruta de alguna manera enfermiza.

Pistolas_Joe rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

pagafantas.jpg

Esta vez has tenido suerte y le has vacilado a la policia y al tipejo de rojo, pero es posible que en ocasiones venideras y con el ego subido por esta experiencia, te lleves dos hostias de campeonato y no hace falta que no lo cuentes.

Yo hace poco he visto cerca de la estación de tren de mi ciudad a una gorda loca que va paseando siempre y cantanto por la calle, esta vez estaba defecando pero con las bragas puestas se le veían ya que se había subido la falda , se le notaba la caca saliendo por los lados y que caía al suelo, había gente riendose, otros mirándola con asco y odio, otros indiferentes, yo me reía y a la vez daba arcadas, una pena no haber tenido el móvil a mano para hacer alguna foto. Aquí no hay maltratadas pero me apetecía contarlo LOL

Atrás
Arriba Pie