Bia Brasileña 603982204

Ricoño

Forero del todo a cien
Registro
6 Abr 2025
Reacciones
588
CHICA
Nombre "artístico": Bia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Se anuncia con 25, yo diría que ronda los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Difícil asegurarlo porque sale con la cara tapada, pero me parecieron bastante creíbles.
Descripción de Cara: Bastante guapa en persona.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo, con pecho operado y un culo muy bonito.
Descripción de Carácter: Fuera del servicio la noté algo fría, aunque puede que simplemente estuviera cansada. Durante el encuentro fue muy profesional y correcta.
Fumadora: No.

CONTACTO
Teléfono: 603982204
Web/Anuncio: Tel: 603982204 Bia - Hotvalencia
Dirección: Antes estaba por la zona de Menorca; ahora recibe por Peset Aleixandre.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: Ya sabéis cómo es el tema del hotelito del amor. A mí personalmente no me parece para tanto, pero dependerá del nivel de discreción que busque cada uno.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente.
Tarifas: Desde 90 € la media hora hasta 150 € la hora.
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Sí, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: No, principalmente porque el precio me parece algo elevado.

Relato del encuentro:
Aunque sus tarifas se salían un poco de mi presupuesto, llevaba tiempo viendo su anuncio y me llamaba bastante la atención, así que al final me animé a comprobar en persona si realmente merecía la pena.

Nada más verla comprobé que cumplía físicamente con lo que esperaba, así que pagué y al lío.

La chica cumple con lo que promete por mensaje. Los besos con lengua están bastante bien, la mamada sin también cumple (sin ser la mejor que he recibido, pero buena), y deja hacerle un buen cunnilingus, algo que parece disfrutar de verdad.

Durante el sexo se muestra implicada. No utilizó lubricante en ningún momento, solo su propia saliva, un detalle que personalmente me gusta. Además, no se queda pasiva: va proponiendo distintas posturas y lleva bastante la iniciativa.

En definitiva, me pareció una buena profesional, con un buen físico y un servicio que está a la altura de lo que anuncia. Lo único que eché en falta fue un trato un poco más cercano antes y después del servicio. Aun así, la experiencia fue buena y, si el precio no os supone un problema, me parece una opción recomendable porque la chica no defrauda.

Editado cobardemente:
Veo bastante elevado sus tarifas si no tiene nada que resaltar o algo en especial para pagarlo. Según tu experiencia estos servicios los tienes igual con una chica de tarifas de entre 50€ a 70€

Veo bastante elevado sus tarifas si no tiene nada que resaltar o algo en especial para pagarlo. Según tu experiencia estos servicios los tienes igual con una chica de tarifas de entre 50€ a 70€
Será por su cuerpo...no
Por su simpatia ... no, dice que es fria
Por su servicio adicional que me invito a una copa....no lo parece
Por la zona de Valencia.. no lo creo

Pero a veces el precio es merecido...
:8:

Pues básicamete porque está muy buena. Si es la que antes se hacía llamar Jade, antes salía a cara descubierta y me parecía un pibón. Y pibones a 50€ no hay.

Para mi los servicios son el 50% de la experiencia, pero el otro 50% es el físico.

Editado cobardemente:
Pues básicamete porque está muy buena. Si es la que antes se hacía llamar Jade, antes salía a cara descubierta y parece un pibón. Y pibones a 50€ no hay.

Para mi los servicios son el 50% de la experiencia, pero el otro 50% es el físico.
Distinguido @Josele,

Llega el momento de compraros un carruaje, lo veis en fotos. Os atraen sus formas, su diseño encaja con vuestra forma de ser y entender la belleza. Ahí elegís por aquello que vos llamáis hardware y eso lo muestra caloret valencia.

Pero queréis saber más y buscáis sobre prestaciones, software y aqui entramos nosotros

Será por su cuerpo...no
Por su simpatia ... no, dice que es fria
Por su servicio adicional que me invito a una copa....no lo parece
Por la zona de Valencia.. no lo creo

Pero a veces el precio es merecido...
:8:
Pues básicamete porque está muy buena. Si es la que antes se hacía llamar Jade, antes salía a cara descubierta y me parecía un pibón. Y pibones a 50€ no hay.

Igual de 50€ no pero en 70€ si @ElZorro tiene varios Ft

Igual de 50€ no pero en 70€ si @ElZorro tiene varios Ft
Dejad que cada uno consuma el importe que quiera en los servicios adecuados. Si está más buena que el resto, pues adelante

Distinguido @Josele,

Llega el momento de compraros un carruaje, lo veis en fotos. Os atraen sus formas, su diseño encaja con vuestra forma de ser y entender la belleza. Ahí elegís por aquello que vos llamáis hardware y eso lo muestra caloret valencia.

Pero queréis saber más y buscáis sobre prestaciones, software y aqui entramos nosotros
Por esa razon ya no se fabrian Citroen, ni Peugeot, ni Cupra, ni Ford, ni Jeep, ni Maserati, ni Jaguar, ni Corvette, ni Mustang...
A veces la carroceria es lo unico

PD. Igual es muy exclusiva y sólo se quiere estar con una chica que ese dia sólo se haya tragado 3 lefadas

Una vez estuve con una dama llamada Bia en C/Mallorca hace años ¿Es esa Bia?
No, esta chica habrá estado año y medio anunciándose a ratos. Supongo que si se ha cambiado de nombre y ya no sale a cara descubierta tendrá sus razones (pareja, etc.).

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie