Ricoño
Forero del todo a cien
- Registro
- 6 Abr 2025
- Reacciones
- 588
CHICA
Nombre "artístico": Bia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Se anuncia con 25, yo diría que ronda los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Difícil asegurarlo porque sale con la cara tapada, pero me parecieron bastante creíbles.
Descripción de Cara: Bastante guapa en persona.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo, con pecho operado y un culo muy bonito.
Descripción de Carácter: Fuera del servicio la noté algo fría, aunque puede que simplemente estuviera cansada. Durante el encuentro fue muy profesional y correcta.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: 603982204
Web/Anuncio: Tel: 603982204 Bia - Hotvalencia
Dirección: Antes estaba por la zona de Menorca; ahora recibe por Peset Aleixandre.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: Ya sabéis cómo es el tema del hotelito del amor. A mí personalmente no me parece para tanto, pero dependerá del nivel de discreción que busque cada uno.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente.
Tarifas: Desde 90 € la media hora hasta 150 € la hora.
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Sí, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: No, principalmente porque el precio me parece algo elevado.
Relato del encuentro:
Aunque sus tarifas se salían un poco de mi presupuesto, llevaba tiempo viendo su anuncio y me llamaba bastante la atención, así que al final me animé a comprobar en persona si realmente merecía la pena.
Nada más verla comprobé que cumplía físicamente con lo que esperaba, así que pagué y al lío.
La chica cumple con lo que promete por mensaje. Los besos con lengua están bastante bien, la mamada sin también cumple (sin ser la mejor que he recibido, pero buena), y deja hacerle un buen cunnilingus, algo que parece disfrutar de verdad.
Durante el sexo se muestra implicada. No utilizó lubricante en ningún momento, solo su propia saliva, un detalle que personalmente me gusta. Además, no se queda pasiva: va proponiendo distintas posturas y lleva bastante la iniciativa.
En definitiva, me pareció una buena profesional, con un buen físico y un servicio que está a la altura de lo que anuncia. Lo único que eché en falta fue un trato un poco más cercano antes y después del servicio. Aun así, la experiencia fue buena y, si el precio no os supone un problema, me parece una opción recomendable porque la chica no defrauda.
Nombre "artístico": Bia
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Se anuncia con 25, yo diría que ronda los 30.
Fotos falsas o retocadas?: Difícil asegurarlo porque sale con la cara tapada, pero me parecieron bastante creíbles.
Descripción de Cara: Bastante guapa en persona.
Descripción de Cuerpo: Muy buen cuerpo, con pecho operado y un culo muy bonito.
Descripción de Carácter: Fuera del servicio la noté algo fría, aunque puede que simplemente estuviera cansada. Durante el encuentro fue muy profesional y correcta.
Fumadora: No.
CONTACTO
Teléfono: 603982204
Web/Anuncio: Tel: 603982204 Bia - Hotvalencia
Dirección: Antes estaba por la zona de Menorca; ahora recibe por Peset Aleixandre.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: Ya sabéis cómo es el tema del hotelito del amor. A mí personalmente no me parece para tanto, pero dependerá del nivel de discreción que busque cada uno.
Valoración de las instalaciones: Muy buenas.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente.
Tarifas: Desde 90 € la media hora hasta 150 € la hora.
Duración real del servicio: Lo acordado.
Besos: Sí, con lengua.
Mamada(con/sin protección): Sin.
Cunnilingus: Sí.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: No, principalmente porque el precio me parece algo elevado.
Relato del encuentro:
Aunque sus tarifas se salían un poco de mi presupuesto, llevaba tiempo viendo su anuncio y me llamaba bastante la atención, así que al final me animé a comprobar en persona si realmente merecía la pena.
Nada más verla comprobé que cumplía físicamente con lo que esperaba, así que pagué y al lío.
La chica cumple con lo que promete por mensaje. Los besos con lengua están bastante bien, la mamada sin también cumple (sin ser la mejor que he recibido, pero buena), y deja hacerle un buen cunnilingus, algo que parece disfrutar de verdad.
Durante el sexo se muestra implicada. No utilizó lubricante en ningún momento, solo su propia saliva, un detalle que personalmente me gusta. Además, no se queda pasiva: va proponiendo distintas posturas y lleva bastante la iniciativa.
En definitiva, me pareció una buena profesional, con un buen físico y un servicio que está a la altura de lo que anuncia. Lo único que eché en falta fue un trato un poco más cercano antes y después del servicio. Aun así, la experiencia fue buena y, si el precio no os supone un problema, me parece una opción recomendable porque la chica no defrauda.
Editado cobardemente: