Bianca Brasileña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Edad del cliente: 28
Fecha de la experiencia:
AYER A LAS 14:35.
Nombre "artístico":
BIANCA
Nacionalidad: BRASILEÑA
Edad:NI IDEA PERO ES LA DE LA FOTO.
Dirección: ESTACION SANTS,LLAMARLA Y TE DA LA DIRECCION COMPLETA.
Teléfono: 693596289
Horario: de 10:00 a 23:00
Web: RUBIA EXPLOSIVA _ _ 110 D... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: 28 Octubre 19h
Tarifas:30 media hora,50 1 hora con completo
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: es la de las fotos es preciosa,muy guapa y tiene un culito y un cuerpecito muy rico.
Fuma?: ni idea no olia a tabaco.
Vestimenta: bata negra con ropa interior roja.
Ambientación: normal y habitación con musica y velas, con cama y camilla estuve muy agusto y la camilla tien agujero para meter la cabeza.
Tatuajes: Ni me fije
Da besos/morreos?: Roce de labios y sacando un poco la lengua.
Francés: sin.
Griego: Ni idea
Implicación: Muy buena, y conversación también y super simpatica.
Chica recomendable?: si repetire seguro
Resumen experiencia: siempre me quedaba leyendo los comentarios y nunca me decidia,pero mirando por loquo vi su anuncio y las fotos me dieron morbo total,asi que la llame y me dio la direccion esta por sants pero en otra calle y el numero es 87,no doy la calle,llamad vosotros que os lo dira ella,bueno me presento y me desnudo la pago los 50 euros que incluye en la hora masaje,mamada y penetracion,me desnudo me ducho,y me dice que si quiero un masaje flojo o fuerte a lo que la digo de fuerte,me da caña y me relaja bastante me da por todo el cuerpo,me dice que me ponga boca arriba y tiene quitado la bata y el sujetador unos dulces pechos le asoman,me masajea mientras no paramos de hablar es super simpatica!!!
Bueno cuando de repente me masajea la polla y se quita el tangita uffffff!!!!ya estaba empalmadillo y se me sube encima y me hace una mamadilla de lujo de las mejores que me han hecho,nos tiramos un rato,yo besandola por todos sitios y la digo de irnos ala cama para estar mas comodo,y bueno en la cama fue genial el resto ya os lo podeis imaginar,muy buena la chica.........:121:121

Valoración final:A tiempo de crisis,esta muy bien de hecho volvere me lo pase como un enano.
esta mujer promete bastante.
 
Hola

Estuve con ella ayer...
No pongo expe, porque seria casi repetir lo que ha dicho ewsonic.

Es muy guapa, no está delgada, pero para nada gorda. Buenas tetas, un coñito muy rico, y una boca hábil. El masaje...bueno, los hay mejores. Pero a la hora de chupar y follar, de miedo.

Además, el precio es del siglo pasado. Me comentó que como hay crisis, pues tenia que ajustarse.
 
oleeeee

dannielbcn rebuznó:
Hola

Estuve con ella ayer...
No pongo expe, porque seria casi repetir lo que ha dicho ewsonic.

Es muy guapa, no está delgada, pero para nada gorda. Buenas tetas, un coñito muy rico, y una boca hábil. El masaje...bueno, los hay mejores. Pero a la hora de chupar y follar, de miedo.

Además, el precio es del siglo pasado. Me comentó que como hay crisis, pues tenia que ajustarse.


ya tengo ganas de catarla.....
 
se acabo la oferta............

dannielbcn rebuznó:
Hola

Estuve con ella ayer...
No pongo expe, porque seria casi repetir lo que ha dicho ewsonic.

Es muy guapa, no está delgada, pero para nada gorda. Buenas tetas, un coñito muy rico, y una boca hábil. El masaje...bueno, los hay mejores. Pero a la hora de chupar y follar, de miedo.

Además, el precio es del siglo pasado. Me comentó que como hay crisis, pues tenia que ajustarse.


la llame y 30 minutos 60 y la hora 100...nada d precios anticrisis.........:sad:
 
SEÑOR AMOR rebuznó:
pues lo tiene clarito la rubia.

Pues ha subido precios....yo pague 50 euros, por masaje y polvo, una hora.
Jeje...la crisis la sacude a ella tambien.
De todas maneras, la chica lo vale, al menos para mi.
 
AMIGO MIO

dannielbcn rebuznó:
pues ha subido precios....yo pague 50 euros, por masaje y polvo, una hora.
Jeje...la crisis la sacude a ella tambien.
De todas maneras, la chica lo vale, al menos para mi.


50 lereles un polvo,un masaje y un horita???????????
Aqui hay algo que no me cuadra...........
 
Arriba Pie