Bianca en Antena3 ahora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
poned la tele, el programa ese nuevo de la gastañaga, q sale bianca ... con su marido!!
vamos comentando la jugada
esta noche a las 23.45 A3
 
Pero ¿Antena3 no es una radio? y ¿Quién es Bianca? ¿Y su marido?

Le preguntaré a mi vecino que creo mira la televisión. O mejor, que alguien lo retransmita por aquí, ¿no?
 
Esperemos verla en su máximo apogeo. Tal que así:



GuñaaaaaaaaaaAAaaAA!!
 
Acabo de ver el next (avance, para los profanos). A ver qué nos depara la Gaztañaga y los degenerados que bailaban en el plató. Promete, porque ha dicho que saldrán puteros menores de 25 años que follan sin condón como si se acabara el mundo.

¿Saldrá Follabicho?
 
No, gracias. A todo esto ¿tu no decías que la tele era una mierda y que Antena 3 te trató fatal con lo de Agustín Bravo.? Deberías reflexionar un poco antes de escribir estos hilos. Con Bianca la web y el foro lleva las de perder y no hay más que banners y baneados por doquier... No pienso poner la tele, Torbe captura tu mismo el video y súbelo a megaupload y quizás así alguien lo vea. Un programa que parodía el título de la penúltima de los Cohen en plan Hablando se entiende la basca no merece nada....

bruce_banner_hulk.jpg


Menos Banners y más Doctor Banner
 
no ha habido cojones de llevar a bianca al programa y la sacan en la cam jajaja
lejosss bichooo!!
 
Muerte pa la presentadora.

Por cierto quien es el puto friki calvo de polo negro? Quién es del foro?


Coño tambien esta la stripper que salia con PAQUIRRIN
 
Vaya voz de subnormal la muy hija de puta, y ahora la ex de Paquirrín que es una buena zorra.
 
A mí toda esta gentuza me la suda, pero como ya es sabido, disfruto comentando programas en directo.

A la virgen esta de azul la ponía a 20 uñas sin reparo alguno. "Mis valores morales son firmes", acaba de subrayar. Sus tetas sí que parecen firmes.

La ex Paquirrín está cada día más choni. Ahora parece que tiene los ojos achinaos.
 
joder estos debates entre los q son virgenes y las q son ninfomanas me enervan pq nunca tienen fin, y todos quieren tener razon
es un coñazo de verdad ver a esta gente q no se si son actores pq dicen unas majaderias propias de una comedieta mala
q pocas ganas de innovar en tv, esto es cronicas marcianas, o moros y cristianos, es mas de lo mismo
 
Pero este programa que mierda es?

Joder los canis possers que se ven de publico.:lol:
 
¿Hay algo más patético que cuando en Antena 3 intentan hacerse los cool y demostrar que no son carcas? :lol:
 
Madre mía vaya panda de retardados. Los que lo han hecho pronto, no tienen talla intelectual para defender la postura del sexo más o menos libre.
Y en el otro lado, defensores de la virginidad... por favor... patético, como siempre.
Por cierto, Bianca, a ver si da caña o algo.
 
El nivel de chabacanería, simpleza y telebasurismo del programa es tal, dan tanta vergüenza ajena los personajes en pantalla, que se convierte en un producto plenamente risible.

El monstruo ha pedido paso a cámara, a ver qué suelta.
 
Diox santo, entre la viruela de la Paquirrina y los colmillos amarillentos de Bianca se me está revolviendo el estómago.
 
Joer, en un lado la típica calienta-braguetas de discoteca (la choni como dice Main Man) y en el otro lado el virgo con polo azul y de las juventudes del PP.

Sigo pidiento la muerte para la presentadora.
 
Atención a la tipa que ha dicho que pierdes "el don de la ingenuidad" ... muahaha
Mortal... ¡¡¡¡ arrepentíos pecadoresssss !!! :137
 
Pero que haceis viendo esto?, es mas, que haceis viendo la tele?

Si este hilo lo abre cualquier otro se le banea, y con razon.

Que putos lameculos sois. Verguenza de vuestros hijos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie