Bianca en Antena3 ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que la programacion de Antena3 se basa en hacer programas donde publicitan a otros programas que publicitan... Emitir trilogias y meter 20 horas de anuncios.

Cuando los sacas de su habitat no me hacen gracia.

Tú no la tienes ni en tu hábitat y llevas aquí cuatro años zascandileando.

Por otra parte, fijaos en la doble moral de A3, que conozco tan bien y por razones que no vienen a cuento: veréis que barbaridades, tacos y casquería léxica saldrán a raudales por la boca de todos los mandriles que tienen por invitados, pero no sé verá ni un pubis ni un cimbrel. A lo sumo, un par de senos.

Cuestión editorial.

Eso espero, que lo retiren enseguida. Es un insulto a la inteligencia, como el 99% de la programación de Antena 3. No tiene fuste ninguno, no llegan a ninguna conclusión ni aportan nada que merezca la pena.Me voy a cepillarme los dientes y a echarme mis cremas....

¿Es cosa mía o el travelo que está saliendo ahora está imitando un testimonio de Joaquín Reyes en La Hora Chanante con nula gracia y putapénico resultado?
El tio este tiene un videoblog haciendo lo mismo. tiene una hartada de video en youtube subidos. A mi no me gusta, pero como todo, tiene su publico.

Los virgenes estan puesto de coca hasta las cejas? o es que si eres virgen los ojos se te hinchan?

Hostia, qué bueno, después de ciertas palabras sale un mensaje automático, ahora me entero....

yo estoy vetado de la tele desde hace años, por suerte ya no me llaman para molestarme. de hecho la gastañaga me odia pq le jodi un programa en la vasca, tirando los cojines del sofa al publico. el director de ese programa era ontiveros, el dire de GH; y ahora ya sabeis pq nunca entre a concursar a GH, el tio movio tierra con santiago para q no entrara.

lo del debate de las putas fue mitico , se dieron muchas cosas q propiciaron ese gran show. no creo q se vuelva a repetir nunca
ese programa es patetico, q le vamos a hacer...

por cierto, escribo mal pq tengo el yeso en el brazo

Hostia, qué bueno, después de ciertas palabras sale un mensaje automático, ahora me entero....

retard_prize.jpg

Sigue esforzándote, que pronto descubrirás mas cosillas.

" mi primera vez, fue analmente " :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Vaya tía jaja, esa si que mola

WOW, acabo de hablar una a la que le rompieron el cacas antes que otra cosa, nunca me lo hubiera imaginado!!!!

JesusChristo, que soy nueva, pero al contrario que esa tampoco quiero que nada más empezar me pongan mirando pa Cuenca, JAJAJA.....

yo estoy vetado de la tele desde hace años, por suerte ya no me llaman para molestarme. de hecho la gastañaga me odia pq le jodi un programa en la vasca, tirando los cojines del sofa al publico. el director de ese programa era ontiveros, el dire de GH; y ahora ya sabeis pq nunca entre a concursar a GH, el tio movio tierra con santiago para q no entrara.

lo del debate de las putas fue mitico , se dieron muchas cosas q propiciaron ese gran show. no creo q se vuelva a repetir nunca
ese programa es patetico, q le vamos a hacer...

por cierto, escribo mal pq tengo el yeso en el brazo

Torbe, como tu aparición hace años en la tele vasca haciendo como que te da un ataque epiléptico nada. :137

El mongolo de camisa blanca tiene pinta de ser un gambitero de primera. O sufre alguna clase de enfermedad mental o viene de meterse todo el stock de los camerinos, que no debe ser humilde.

yo estoy vetado de la tele desde hace años

Anda que cuando le dijiste a "Usted es fea" a Teresa Berengueras... Eso acabó de hundirla y nunca fue la misma.

Por cierto, acaba de salir una tal Soraya que tendrá a lo sumo 16 años y cara de 14 explicando que ella no perdió la virginidad al modo usual sino que fue "analmente". Os aseguro que soy su padre y al volver a casa le planto una hostia que le arruino la capacidad de hablar y la meto interna en Galapagar. O más lejos.

Usted disculpe, 5.

Por el culo te la hinco.
Tenía que hacerlo.

:oops:

TURBO rebuznó:
yo estoy vetado de la tele desde hace años

¿De la arradio también?

Porque el momento Telemadrid radio también fue bastante loleante.

Bueno, supongo que Telemadrid radio está descartada :lol:

Que amo el calvo.

Tanto los que estan en contra como a favor deberian ir a un psicologo.

Mentalmente son ciudadanos de segunda.

:121:121

Me dieron por el culo cuando perdí la virginidad porque ese día tenía la regla y por el otro lao no venía bien... Tremendo testimoño.

PD: Cualquiera que utilice el término "toto" merece una muerte lenta y dolorosa.

Me follaba a del anal sin contemplaciones, menudas tetas que gasta la gordita, también me hacia un trio con la paquirrina y la virgen de las tetas de azul

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie