Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sólo que sin gracia.
Cuando los sacas de su habitat no me hacen gracia.
El tio este tiene un videoblog haciendo lo mismo. tiene una hartada de video en youtube subidos. A mi no me gusta, pero como todo, tiene su publico.¿Es cosa mía o el travelo que está saliendo ahora está imitando un testimonio de Joaquín Reyes en La Hora Chanante con nula gracia y putapénico resultado?
Hostia, qué bueno, después de ciertas palabras sale un mensaje automático, ahora me entero....
Usted disculpe, 5.Tú no la tienes ni en tu hábitat y llevas aquí cuatro años zascandileando.
yo estoy vetado de la tele desde hace años, por suerte ya no me llaman para molestarme. de hecho la gastañaga me odia pq le jodi un programa en la vasca, tirando los cojines del sofa al publico. el director de ese programa era ontiveros, el dire de GH; y ahora ya sabeis pq nunca entre a concursar a GH, el tio movio tierra con santiago para q no entrara.
lo del debate de las putas fue mitico , se dieron muchas cosas q propiciaron ese gran show. no creo q se vuelva a repetir nunca
ese programa es patetico, q le vamos a hacer...
por cierto, escribo mal pq tengo el yeso en el brazo
yo estoy vetado de la tele desde hace años
Usted disculpe, 5.
TURBO rebuznó:yo estoy vetado de la tele desde hace años
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.