Bianca en Antena3 ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dios, dan muchas ganas de ir con un bate de beisbol y hacerles callar

Pues esa tia estaba buena, pero vamos el debate es una mierda, que viene antes el huevo o la gallina?

Se acabara el programa igual que a empezado...

Torbe menuda mierda de programa, enviale un mensaje a la Bianca y que nos mande un saludo, al menos valdrá para algo la mierda de programa, que mande un saludo para el foro COÑIO!!!!!!!!!!, alguien que la tenga en el messenya.

Que la comepollas esta diga que Física o Química refleja la vida de los jóvenes no tiene perdón de Dios.

Puta caspa. Es lo unico que hay en Antena3, no se como no les quitan la licencian, coño. Que pena mas grande de cadena.

Todas dan pena, pero esta en especial.

Es un debate, en la tele y en un programa nocturno. Y encima lleno de analfabetos, empezando por la presentadora.

Si ya en los debates de 59 segundos no se llega a nada, a ver que esperábais de este.

Pero Pitto, hamijo, ¿cómo podría nadie perderse uno de estos programas en los que te tienes que tapar el jerolo de vergogna ajena? Guilty pleasure, que lo llaman los guiris.

Joder Torbe coññññño , te tenían que haber llevado ahí para darle caña a todos esos remilgados.... sería buenísimo :lol:

Dios, que poco seso los de "follar si" , frente a los rancios del "virgen hasta el matrimonio"

Joder joder joder, simula una discoteca y el publico hace que esta a lo suyo?

PERO ESTO QUE ES?

Esta buena la chica esta que entrevistan ahora.

dios que ossssssssssssssssttttia le daba a la presentadora . Menuda miiieeeerrrrrrrrrda basura de pograma que están haciendo por dios santo. ¿Es que no pueden tratar la cosa en serio?

el IMBÉCIL hablando de jean pierre , pretende imitar a la gente Chanante, me da la impresión ? , porque es ......................... RIDÍCULO.

joder, todo es una engañachifla con la unica intencion de promocionar las dos series de mierda orientadas a la gente joven, repletas de sexo, q lamentable

PD, patetico el trans ese imitando a los chanantes

Viendo el nivel de los invitados del programa, de la presentadora y de los ¿cómicos? (el clon de Joaquín Reyes que sale ahora merece simplemente la muerte), dan ganas de borrarse del registro de ser humano medio.

Esto es para que os quejéis de mis valoraciones sobre los muchachos de OT, pandilla de ágrafos.

¿Por qué no subtitulan cuando habla este tipo de gente? ¿Por qué no subtitulan los posts de Torbe cuando postea escribiendo como un quincañero un sms? ¿Por qué tengo la televisión encendida para comentar eso? La última es retórica, la segunda tendenciosa y la primera futil, pero dicho queda.

Sexyconchi
El puto cantamañanas este, menuda copia barata de los maestros de "MUCHACHADA NUI"

Joder Torbe coññññño , te tenían que haber llevado ahí para darle caña a todos esos remilgados.... sería buenísimo :lol:

Eso si que sería chanante y lo veríamos todos, un debate con Turbo poniendo a caldo a todos los mojigatos, como ya se vió en alguno que otro sobre las putis. Y luego enseñando la camiseta de putalocura y pegando voces.

Pero parece que esos tiempos ya pasaron.

estoy viendo un poco el programa y parece que todo esta lleno de blogers y "graciosos" de internet.
Cuando los sacas de su habitat no me hacen gracia.

¿Es cosa mía o el travelo que está saliendo ahora está imitando un testimonio de Joaquín Reyes en La Hora Chanante con nula gracia y putapénico resultado?

JesusChristo rebuznó:
Eso si que sería chanante y lo veríamos todos, un debate con Turbo poniendo a caldo a todos los mojigatos, como ya se vió en alguno que otro sobre las putis. Y luego enseñando la camiseta de putalocura y pegando voces.

Pero parece que esos tiempos ya pasaron.

Pena.... porque me iba a reir poco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie