Bianca en Antena3 ahora

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
narizota-5c.jpg



Comienzan a despellejar el programa de anoche. En la Sexta.
 
Victor McLaglen rebuznó:
Si, mucha crítica al programa pero bien que se abrió el hilo para que viésemos a Bianca en pantalla. Antes que ver un programa de Antena 3 me veo Prison Break 4 x 01....

Si, y ahora vamos a repetir con Se lo que..
 
Main man rebuznó:

Por favor, señor Main Man, explíqueme que carajos significa la carucha del perro ese olfateando...


Gracias por su atención y feliz vuelta al cole...
 
Pues yo lo acabo de poner y están los deportes. :-?

EDITO: Ahora el tiempo.

EDITO: Anuncios

EDITO: Más anuncios, este hilo es fake Turbo. No me esperaba esto de ti.

EDITO: Ahora Lalola, me casaría con la actriz pelirroja. Es una verdadera diosa.
 
Es la futura novia de Pherseo.
 
Main man rebuznó:
Atrévete si hay pelotas.

No se ponga agresivo, buen hombre, que hace llorar al Isra.

Yo es que es ver al ISRA en pantalla y me loleo cosa fina. Luego veo a la Conde y me pongo palote.

La television es maravillosa (si eres defi, claro).
 
Joder, tu y todos pherseo.

Y los que digan que no, serán los típicos que blao por el forro pero luego en persona ni se acercarían de la vergüen que les daria.
 
TORBE rebuznó:
ups, uno que ya no se le va a ver mas por aqui
pero donde esta el respeto?

Turbo, mundele esta viejo e ILG es deficiente. Hágame admin o te meto LINUS por el messenger. muahaha

Por cierto, mi amiga Erika quiere ser prestituta y yo soy su representante.
 
Os tragais toda la mierda que echan en la tele, y la media mierda que habla de mas mierda. Sois basura, y este hilo es testigo.

Oleis a caca. Buenas noches tengais
 
Pherseo rebuznó:
Me han pasado unos mails de putacas por el foro del programa

Yo es que paso y ademas seran de ibiza, pero podeis agregarlas ustedes y luego me cuentan que tal putis son.

SÓLO DECIR Q YO SOY JENNY LA DEL FOTOLOG Y TODO ESO Y QUE YO NO ESCRIBI MI MESNGER Y EL DE ESAS XICAS, FUE UNA AMARGA DE LA VIDA. SOLO DECIR Q EL Q TENGA GANAS DE WARRIS Q AGREGE A ESTA : pitusol_2004 eya os dara lo q buscais ;)
OTRA cosa no contesto en el fotolog porq paso de peña salia dando por culo y en el mesnger todos OUT


AH!!! Y DE 11 AÑOS NADA YO TNG 17 Y LAS OTRAS KOMO YO MAS O MNOS LA UNIKA K TIENE 11 AÑOS MENTALES ES LA XISPA IBIZA ESA q es una envidiosiyaaa
 
Jenny_Ibz rebuznó:
SÓLO DECIR Q YO SOY JENNY LA DEL FOTOLOG Y TODO ESO Y QUE YO NO ESCRIBI MI MESNGER Y EL DE ESAS XICAS, FUE UNA AMARGA DE LA VIDA. SOLO DECIR Q EL Q TENGA GANAS DE WARRIS Q AGREGE A ESTA : pitusol_2004 eya os dara lo q buscais ;)
OTRA cosa no contesto en el fotolog porq paso de peña salia dando por culo y en el mesnger todos OUT


AH!!! Y DE 11 AÑOS NADA YO TNG 17 Y LAS OTRAS KOMO YO MAS O MNOS LA UNIKA K TIENE 11 AÑOS MENTALES ES LA XISPA IBIZA ESA q es una envidiosiyaaa

Premio a "El mejor clon de la semana"...

Sin tetas no hay paraiso...muahaha
 
Jenny_Ibz rebuznó:
SÓLO DECIR Q YO SOY JENNY LA DEL FOTOLOG Y TODO ESO Y QUE YO NO ESCRIBI MI MESNGER Y EL DE ESAS XICAS, FUE UNA AMARGA DE LA VIDA. SOLO DECIR Q EL Q TENGA GANAS DE WARRIS Q AGREGE A ESTA : pitusol_2004 eya os dara lo q buscais ;)
OTRA cosa no contesto en el fotolog porq paso de peña salia dando por culo y en el mesnger todos OUT


AH!!! Y DE 11 AÑOS NADA YO TNG 17 Y LAS OTRAS KOMO YO MAS O MNOS LA UNIKA K TIENE 11 AÑOS MENTALES ES LA XISPA IBIZA ESA q es una envidiosiyaaa


Eres Bi?

En caso afirmativo.... me das tu menseya? :oops:

Es para dentro de un año...eh, señores pulisias?
 
Eres Bi?

En caso afirmativo.... me das tu menseya? :oops:

Es para dentro de un año...eh, señores pulisias?


Puedes estar tranquilo. Sólo se considera abuso sexual en todos los casos si la persona es menor de 13 años. A partir de esa edad, si media consentimiento y no hay posición de predominio (usualmente del macho sobre la hembra o sobre otro macho mariconcito), se puede follar como si se acabara el mundo.
 
Rory Gallagher rebuznó:
Cúrrate más lo clones, chico.

Un beso señor Guardia Sivil


Los clones son como los negros, los necesitamos para sentirnos superiores
 
Los negros huelen a cuero.

A chupachups de picapica, creo recordar.

Así y todo, este hilo de masunos tiene bastante más calidad que el programa de Antonia3. Por cierto que un profesor de ética ha escrito en su blog (woo, tiene blog) que le invitaron a participar y les mandó a tomar por culo: no es programa para viejos.

Conozco mucha gente que trabaja en esto de promocionar programas y pelis, y hay que reconocer que esta bosta ha tenido mucha promoción. Pero bueno, no va a durar ni dos semanas... es una pena cuando tienes que vender mierda.
 
Bueno, no todo es malo, al menos sacamos messenyes de una cuantas chicas, que ya me han contando que le habeis agregado bastantes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie