Bianca en Antena3 ahora

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
''Algun hijo que he tenido por ahi. Me llamo y la colgue''

:121:121:121:121:121

Ahora el Isra este es padre, menudo fantasma el muy hijo de puta. :lol:

El revienta-vírgenes será retarded, pero se tiñe mejor el pelo que Bianca. Hay que reconocerselo.

Filimbi rebuznó:
Ahora el Isra este es padre, menudo fantasma el muy hijo de puta. :lol:

Si, y abogado, y del opus, y procurador de las cortes, y notario, y psicólogo...

MUAHAHAHAHA 'y tu problema de pelo qué', que amo el Isra, pelea de defis

El calvo ese es forero!

Que magico.

''Vuelve al colegio, haz una FP''

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Parece un broncochat.

Me cago en la puta, el calvo del polo negro, esta dandole caña al cani de plastilina, lo mejor de la mierda de programa.

Torbe ha entrenado a un padawan para que hable por él. Su nombre es Israel, como la Tierra Prometida.

claro, llevan a monigotillos de 20 años q les puedes marear como quieras, no me llevan a mi casi de 40 años con tablas, de todas maneras esta es la prueba irrefutable del todo vale.

y ahora se estan arreando el calvo y el padawan en plan foro chat fight

JesusChristo rebuznó:
Si, y abogado, y del opus, y procurador de las cortes, y notario, y psicólogo...

MUAHAHAHAHA 'y tu problema de pelo qué', que amo el Isra, pelea de defis

Esto es parecido a la Cópula entre Quatermass y Costra, un buen par de retrasados. :lol:

Me robaron la virginidad con 14 años muahahamuahahamuahahamuahaha

JesusChristo rebuznó:
Una de las supuestas ventaja del tdt, ademas de la digitalizacion de imagen, es que hay posibilidad de feddback.
Entre otras cosas, como el echo de poder averiguar en tiempo real las audiencias. No se trata que vean lo que estas viendo tu ahora, se trata de que la informacion no llega mañana, tal y como ocurre ahora, llega en tiepo real.Por supuesto, debes tener un aparato de tdt preparado para ello, novale con el 30 euros del carrefur.

los cromas del programa, son malos a matar.vale que lo hacen sin pantalla, pero joder, ni el mismo chavo del 8, cada vez que enfocan a un pavo y le ponen las estadisticas por atras, da verguenza tecnica ajena.

Esa que le rompio el preservativo, le rompia yo el cacas, aunque tiene cara caballo.

Tamara no calla ni con el miembro de un hotentote entre las mandíbulas, Cristo que la parió.

Menuda pedazo de cani está hablando ahora. Es curioso la cara de farloperas que tienen todas estas zorrupias; cuanto más sueltas, mayor aspecto de drogadictas se les pone.

Atención al de la americana de gamuza azul con gemelos de oro.

"Quitarse un bebé", como quien dice "quitarse un grano puss"

"Que te cuesta esperar un poco" dice. Normal, tiene cara de haber llevado esperando 40 años el hombre.

Me estan dando ganas de no follar nunca mas y amputarme el pito.

REDIOS!

los psicologos y los demas puretas que estan sentados en las mesas, estan todos nerviosos, es su primer directo o que?

Ah si, todas putas

Follar con condón no mola, es de pobres. Yo follo a pelo, más emoción, creo que voy a ser padre.

No me creo ni la mitad de las cosas que dicen todos estos mamarrachos.

La sexóloga por lo menos dice cosas coherentes...

vaya tetorcios tiene la maider, y ese acentillo vasco me pone, ah, q tendran las vascas q me ponen tanto? sera q fueron imposibles de follar tantos años?
ah la maider, esos dientecillos hacia dentro me pone muchisimo, esas paletillas de raton
mmmh, la daria mucho placer a la vasca

perseo tiene razon

2.2 Medición de la televisión digital
Para la determinación del canal que se está visionando en la televisión
digital, se han desarrollado los siguientes enfoques:
 Identificación de la señal en origen. La idea se centra en introducir
un código identificativo en la señal emitida por las cadenas. O bien
un código inaudible insertado en la señal de audio o un código en la
parte no visible de la señal de video. La idea es muy atractiva
porque la identificación se hace de forma muy eficiente y precisa y

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.