Filimbi rebuznó:Follar con condón no mola, es de pobres. Yo follo a pelo, más emoción, creo que voy a ser padre.
Las ladillas son más de probres...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Follar con condón no mola, es de pobres. Yo follo a pelo, más emoción, creo que voy a ser padre.
Las ladillas son más de probres...
Pherseo rebuznó:Una de las supuestas ventaja del tdt, ademas de la digitalizacion de imagen, es que hay posibilidad de feddback.
Entre otras cosas, como el echo de poder averiguar en tiempo real las audiencias. No se trata que vean lo que estas viendo tu ahora, se trata de que la informacion no llega mañana, tal y como ocurre ahora, llega en tiepo real.Por supuesto, debes tener un aparato de tdt preparado para ello, novale con el 30 euros del carrefur.
Es vizcaina la bianca no? Es un poco falso que este en el palto y hagan el montajito de la webcam. O me estoy equivocando y vive en la sala de espera de un dentista?
israelfromtv rebuznó:Estoy en el plató, escribiendo desde el móvil, ¿qué hago?
israelfromtv rebuznó:Estoy en el plató, escribiendo desde el móvil, ¿qué hago?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.