Bibiana la Cruzada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsol

RangoClásico
Registro
27 Dic 2004
Mensajes
3.905
Reacciones
2
Hamijos del foro, nuestra Juana de Arco favorita ha vuelto. La rebelde sin causa, la autoproclamada líder de la Santa Cruzada de la Igualdad vuelve con la lanza bien afilada para no dejar títere con cabeza.

2u9txt3.jpg

Gñeee me dan ganas hasta de chupar los micros

Porque su nuevo objetivo es acabar con una de las mayores amenazas que se ciernen sobre la España de hoy día. Una auténtica bomba de relojería a punto de estallar y acabar con la maltrecha sociedad en que vivimos:

BLANCANIEVES Y CENICIENTA, ACUSADAS DE SEXISTAS

"El Ministerio que dirige Bibiana Aído pretender acabar con la lectura de este tipo de libros en las escuelas porque, a su juicio, fomentan el sexismo ya desde edades tempranas.

El Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído pretende acabar con la lectura en los colegios de cuentos clásicos como Blancanieves, la Cenicienta o la Bella Durmiente porque los considera sexistas. Las princesas románticas que necesitan ser salvadas un valiente príncipe azul, o las que limpian la casa de los enanitos fomentan, a su juicio, el sexismo ya desde la escuela."


Bibiana, hamija, haz como ellas, que sí saben lo que hacen.

nqu3id.jpg


2i6nezc.jpg


rjjjlt.jpg


nv8h74.jpg
 
Encaminados a la asepsia más absoluta.

¿Pero qué tipo de educación y estudios ha tenido esta mujer para que su comportamiento sea tan anti natura?
 
Esta tia tiene mail?, no estaria mal unos cuantos miles de mails que digan:
Callate, Puta.
 
Los cuentos de princesas son el máximo exponente del feminismo. Todo el día tumbadas, con un vestido escotado bien guapo, rodeadas de conejitos y cervatillos y oliendo a pachuli. Será mejor ser un príncipe y tener que pelear contra ogros y dragones, cruzar puentes colganderos de esos a los que le faltan tablas, hacerte almorranas de tanto montar a caballo y tener que hacer pis dentro de la armadura, no te jode.

Lo que sí que tendrían que prohibir en los colegios es el juego de churro va.

a_11.jpg

Eso sí que traumatiza a cualquiera. Yo tengo auténtica fobia a meter la cabeza entre las piernas de la gente y me dan ataques de pánico cuando me agacho porque tengo la sensación de que va a venir Loli Hernández, la de 7ºA, con sus 80 kilos y se me va a subir encima de un salto :sad:
 
Que se vyaa a tomar por el culo. Esto es la hostia, como esa mierda de ministerio no tiene asuntos que tratar se pone a hacer el ridículo.

No vuelvo a votar al psoe
 
https://www.elcorreo.com/vizcaya/rc...-cenicienta-bella-durmiente-201004090926.html

"El Ministerio que dirige Bibiana Aído pretender acabar con la lectura de este tipo de libros en las escuelas porque, a su juicio, fomentan el sexismo ya desde edades tempranas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Bibiana, hija mida, me vas joder los cuentos que tanto me gustan?

No jodas. :shock: :2

Mala persona, eso no se hace.
 
.....entonces la Princesa, ups perdón, el Príncipe mordió la manzana envenenada que aquella horrible bruja, ups perdón, horrible mago le ofreció y cayó al suelo desmayado. Los enanitos, ups perdón, los disminuidos físicos cogieron el cuerpo y se lo llevaron a Blancanieves para que le diera un beso y lo reviviera. Blancanieves se encontraba en ese momento picando en la mina de diamantes y salió corriendo, cogió al Príncipe entre sus brazos y le besó con pasión, reviviendo éste al instante. Desde entonces comieron perdizas y perdices y fueron felices, él con su trabajo de azafato en Iberia y ella llevando un dumper por la mina.
 
En serio? No sería que a ti no te dejaban jugar? no serías tú esa tal Loli?
Yo en 7º medía 1,68 y pesaba 55 kilos más o menos. Mi transformación mística en calabaza de agua gigante se produjo hace pocos años.

¿No van a condenar el cuento de Hansel y Gretel por maltrato infantil? ¿Y el de Caperucita por gerontofilia? Todos los cuentos tienen cosas oscuras, el sexismo es lo menos preocupante de todo. A mí es que no me contaban cuentos, mi madre me dejaba ver "Alucine" y con eso ya tenía bastante.
 
Caperucita acababa muerta en el cuento original, por puta. Y ahora seguramente acabe ganando un jucicio al lobo feroz por maltrato.
 
Y Mortadelo era todo violencia, y a Zipi y Zape les zurraba su viejo, y en Sacarino había acoso laboral...y así hasta el infinito. Si de verdad el PSOE se pusiera serio, podría acabar con toda la cultura del país.
 
Si de verdad el PSOE se pusiera serio, podría acabar con toda la cultura del país.

Ojalá. Sólo de pensar que eliminaría de un plumazo todas las televisiones, a los Dover, Bunbury, Rappel, El Canto del Loco, las revistas del Corazón, todas las radios, fascistas o no, etc, ya empiezo a lubricar.

Por cierto, si tanto os acojona lo de la Aído y tal, podéis hormonaros para que os salgan tetas y así pasar por tías, como Katua.
 
¿Esta puta está casada? En caso afirmativo supongo que le dará por culo a su marido con uno de estos
img.jpg


Eso sí, no me importaría bukkakearla en caso de que no le pareciera demasiado sexista.
 
Yo con lo que flipo es que los intelectuales de lo politicamente correcto no se hayan puesto manos a la obra con la palabra "minusvalidos".

Quiero decir que el buen hacer de la propaanda hace que se trate de imponer palabras tan contranatura como "interrupcion voluntaria del embarazo" en lugar de aborto (con lo que no han tenido exito) o "gay" en lugar de amanerado (con lo que si lo han tenido) pero una palabra tan absolutamente ofensiva como "minusvalido" (que implica que esa persona es de menos valor, "inferior" a cualquier otra) lo tenemos desde los labavos hasta los parkings sin que nadie se escandalice.

Doble rasero.
 
Shoot rebuznó:
Yo con lo que flipo es que los intelectuales de lo politicamente correcto no se hayan puesto manos a la obra con la palabra "minusvalidos".

A estos no les hace falta patrocinador algun, ni lo quieren, son unos victimistas de la ostia. No hace mucho vi un pifostio tremendo en un supermercado porque la seccion de ultramarinos no tenia espacio para una silla de ruedas, y el paralitico en cuestion se que quedo en la entrada y no dejaba pasar a nadie, me rercordaba al de la famosa foto de la sentada y los tanques. No paro hasta que hizo que un currela del super, y no otro, accediera a servirle, trayendole varias bandejas de calamares "esta no, esta tampoco, no la hay mas barata?"

Y asi van por todos lados, de pollo en pollo porque el mundo les pone trabas donde quieran que vayan.
 
Arriba Pie