Bibiana la Cruzada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo evitar ver a esta señora tal que así.

bibianaaidoministra20.jpg


A creado un nuevo sindrome, el sindrome de el despacho que hace un juego excelente con el síndrome de la moncloa.
 
A esta lo que le hace falta es que la pongan a cuatro patas y la revienten el culo mientras la dejan el nalgatorio coagulado de azotes, y cada cachete un tonta, asi : plas (tonta) plas (tonta) plas (tontatontatonta!!!)

Sigo creyendo que lo de esta mujer no dejan de ser los lamentos de una mal follada a escala nacional. Y es que no engaña a nadie, tiene una cara zorra insatisfecha que no se aguanta.
 
Es importante señores, seamos constantes en esta labor de zapa tan crucial que estamos haciendo desde este sacrosanto Foro. Estamos a punto de desbaratar la conspiración feminazi que nos atenaza el escroto y nos obliga a salir de casa amarrados a una correa. Por eso no os guardéis ni una sola de vuestras críticas, cambiemos el mundo posteando fotos tuenadas y comentarios de afilado verbo contra esta nueva Medusa del siglo XXI

Pues no, queridos míos. El mundo presente es de los coños y el futuro lo será más aún. Como ya escribí en un hilo que me he cansado de citar, la mujer constituye la etapa última de la evolución humana. Son superiores a los hombres y hechos como estos y otros que vendrán, inexorablemente, lo confirman sin que podamos oponer resistencia alguna.

Primero porque tienen coño, y cualquier hombre sensato, prefiere la esclavitud a la abstinencia sexual. Nadie quiere una guerra directa con el sexo fuerte. En otros tiempos, cuando la violencia y la ley estaba de nuestra parte, cuando su coño era de un sólo uso y a un sólo hombre podían exigir contraprestaciones y prebendas, se guardaban mucho de levantar la voz o mostrarse insolentes. Hoy ponen las condiciones y si no se aceptan van a por el siguiente de la lista, siempre infinita y nutrida.En segundo lugar porque son más. No como número, sino como grupo. Son un animal social llevado al extremo. Votan como coños, no como individuos, y cualquier político o empresario, ergo el poder, prefiero ofender a mil hombres que molestar a una mujer.

Aconsejo hacer uso de las virtudes cristianas, como la templaza o la humildad, y aceptar que el tiempo de los rabos felices y autoritarios ya nunca nos pertenecerá. Jamás en la historia una mujer ha dado un paso atrás en su camino hacia el trono. No saben recular, no necesitan hacerlo. Son las reinas.
 
Shoot rebuznó:
"minusvalidos".

...

lo tenemos desde los labavos hasta los parkings sin que nadie se escandalice.

Doble rasero.

No te gusta que te lo llamen, verdad?
 
O sea que se queja de blancanieves por machista ¿no?, vamos a analizar la situacion.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Princesa perroflauta vagabunda que okupa sin escrupulo la humilde casa de 7 obreros-sindicalistas de la mina que la han construido con el sudor de su frente en lugar de hacerse ella una propia.

¿Que se pone a limpiarla?, pero seamos sinceros si son los animales los que hacen todo el puto trabajo, ella solo se dedica a cantar mariconadas mientras los otros dan el callo.

Para mas inri sin concerlos de nada les obliga a lavarse cuando ellos estan en su sano derecho de comer con toda la mierda que les apetezca pues es su casa, ¿y quien coño es ella para obligarlos?. Ayyy y luego nos preguntamos de donde nacen los pagafantas.

Ministerio de igualdad = Blancanieves + 7 enanos = 8 personas = 7 trabajando en la mina + 1 en labores del hogar rotable durante una semana.

Que se tire Blancanieves 1 semana picando en la mina como los hombres y sin animalillos que la ayuden a hacer el trabajo y que luego me cuente.

Ah no, que al final llega el principe guapete de turno y le pone un palacio. A ver cuando hacen un cuento en que salga una princesa y me ponga a mi uno.
 
Es importante señores, seamos constantes en esta labor de zapa tan crucial que estamos haciendo desde este sacrosanto Foro. Estamos a punto de desbaratar la conspiración feminazi que nos atenaza el escroto y nos obliga a salir de casa amarrados a una correa. Por eso no os guardéis ni una sola de vuestras críticas, cambiemos el mundo posteando fotos tuenadas y comentarios de afilado verbo contra esta nueva Medusa del siglo XXI

Pues no, queridos míos. El mundo presente es de los coños y el futuro lo será más aún. Como ya escribí en un hilo que me he cansado de citar, la mujer constituye la etapa última de la evolución humana. Son superiores a los hombres y hechos como estos y otros que vendrán, inexorablemente, lo confirman sin que podamos oponer resistencia alguna.

Primero porque tienen coño, y cualquier hombre sensato, prefiere la esclavitud a la abstinencia sexual. Nadie quiere una guerra directa con el sexo fuerte. En otros tiempos, cuando la violencia y la ley estaba de nuestra parte, cuando su coño era de un sólo uso y a un sólo hombre podían exigir contraprestaciones y prebendas, se guardaban mucho de levantar la voz o mostrarse insolentes. Hoy ponen las condiciones y si no se aceptan van a por el siguiente de la lista, siempre infinita y nutrida.En segundo lugar porque son más. No como número, sino como grupo. Son un animal social llevado al extremo. Votan como coños, no como individuos, y cualquier político o empresario, ergo el poder, prefiero ofender a mil hombres que molestar a una mujer.

Aconsejo hacer uso de las virtudes cristianas, como la templaza o la humildad, y aceptar que el tiempo de los rabos felices y autoritarios ya nunca nos pertenecerá. Jamás en la historia una mujer ha dado un paso atrás en su camino hacia el trono. No saben recular, no necesitan hacerlo. Son las reinas.

Menudo pagafantas estás hecho Redivivo. Si te tuviera delante te daba un par de hostias redentoras y purificadoras, pero de buen rollo.
 
En nombre de la libertad imponen su código moral y te dicen cómo has de pensar. Se arrogan la Verdad y la Moral, como si emanaran de ellos, se adueñan del concepto de libertad y en su nombre juzgan y condenan libros y películas, palabras y pensamientos. En su nombre, pretenden prohibir lecturas y ver según qué cosas. En nombre de la libertad, te han de decir cómo has de pensar, cómo has de sentir, qué has de leer, qué has de ver. Retuercen la historia hasta que se queda a su gusto, y manipulan la realidad hasta que esta es como ellos quieren y luego te la enseñan en el colegio, te la meten en tu casa y te machacan desde los medios con esta cantinela. Y si piensas distinto eres un indeseable, y si actúas contra esto la ley te espera con su maza levantada.

Vetar libros. Lanzarlos a la hoguera. Jamás creí que fuera a ver con estos ojos que se ha de comer la tierra un ejemplo tan claro de fascismo en mi propio país y pagado de mi dinero. Qué puta vergüenza, qué asco más profundo.
 

Redi, cada vez que te vea delirando voy a tener que hacer como quintero con las gonadas del pastor a Torbe, usando un video de Yulio y determinando minuto y segundo exacto, para que vuelvas en ti.

Mira, sobre el 1.10, en la terraza ... mira el pillin que pajaro es. Contagiate de su galante machismo y pedofilia al son de su musica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ssssh, ala redi, ya paso, ya paso tranquilo
 
En nombre de la libertad imponen su código moral y te dicen cómo has de pensar. Se arrogan la Verdad y la Moral, como si emanaran de ellos, se adueñan del concepto de libertad y en su nombre juzgan y condenan libros y películas, palabras y pensamientos. En su nombre, pretenden prohibir lecturas y ver según qué cosas. En nombre de la libertad, te han de decir cómo has de pensar, cómo has de sentir, qué has de leer, qué has de ver. Retuercen la historia hasta que se queda a su gusto, y manipulan la realidad hasta que esta es como ellos quieren y luego te la enseñan en el colegio, te la meten en tu casa y te machacan desde los medios con esta cantinela. Y si piensas distinto eres un indeseable, y si actúas contra esto la ley te espera con su maza levantada.

Vetar libros. Lanzarlos a la hoguera. Jamás creí que fuera a ver con estos ojos que se ha de comer la tierra un ejemplo tan claro de fascismo en mi propio país y pagado de mi dinero. Qué puta vergüenza, qué asco más profundo.

Pero yo es que siempre digo lo mismo ¿igualdad?; todos a la mina; ¿igualdad? equiparar pruebas fisicas en cuerpos de elite como policia, bomberos o ejercito; ¿igualdad? yo me siento vejado con las mierdas estilo "Sexo en Nueva York" o "Mujeres desesperadas".

En el caso del cuerpo de bomberos es acojonante ver como amigos me cuentan que mientras ellos van con sus cojones y su bombona de 30 kilos a apagar fuegos a las mujeres las derivan a tareas administrativas, y ademas te dicen que reces porque no aparezca ninguna porque en lugar de sacarte a hombros seguramente la tendras que sacar tu a ella.

Y en el ejercito del aire tengo tambien un colega piloto de cazas que puede acreditar con pruebas como la primera piloto de cazas con chocho tendria en teoria suspensas todas las pruebas fisicas que se exigen al resto de pilotos con pito. Eso si, tiene fotos por ser la primera mujer con todos los altos cargos del estado.

La igualdad la van buscando ellas por el perenne complejo de inferioridad. Todavia no conozco a nadie que de pataletas por no poder hacer natacion sincronizada o por hacer gimnasia ritmica, y cuando salieron 4 homogayers en España diciendo que querian hacerla no se lio una polvareda machista, simplemente se les tacho de homosexuales y se les dejo que hicieran todas las chuminadas que les apeteciera, pero sin entrar en el cansino debate de la puñetera igualdad.

NO SOMOS IGUALES, es la gran verdad, si una mujer se considera inferior a un hombre por no poder hacer cosas que un hombre puede es su problema. Yo acepto que hay cosas en las que una mujer se desenvuelve mejor que yo y no por ello me considero inferior.
 
¿Por qué no dejáis de lloriquear por los foros y le montáis una cacerolada en la puerta del ministerio? Es algo que siempre me he preguntado. Los hombres no os sabéis mover como colectivo, la bollera esa os va a putear bien puteados y lo máximo que hacéis es haceros wetamiristas de corazón, pero a la hora de la verdad no os organizáis en asociaciones ni en nada medianamente serio para ejercer presión.

Espero que seáis conscientes de que a la gran mayoría de las mujeres nos parece tan ridículo todo esto como a vosotros. El ministerio de Igualdad no deja de ser, como dice un tag, una cortina de humo: cuanto más la cague Aído menos parecerá que la caga Zapatero. Podría haber sido el ministerio del Jubilado, el de la Vida Sana, el de Antitabaquismo, los Animales, la SGAE, Panchitos reunidos, la Tolerancia con los maricones, etc. Da igual, todo es la misma mierda que no vale para nada, pero lo que está claro es que si fuésemos nosotras las puteadas, ya estaríamos quemando sujetadores en la puerta del Sol. Que no valís pa ná, coño.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Por qué no dejáis de lloriquear por los foros y le montáis una cacerolada en la puerta del ministerio? Es algo que siempre me he preguntado. Los hombres no os sabéis mover como colectivo, la bollera esa os va a putear bien puteados y lo máximo que hacéis es haceros wetamiristas de corazón, pero a la hora de la verdad no os organizáis en asociaciones ni en nada medianamente serio para ejercer presión.

Espero que seáis conscientes de que a la gran mayoría de las mujeres nos parece tan ridículo todo esto como a vosotros. El ministerio de Igualdad no deja de ser, como dice un tag, una cortina de humo: cuanto más la cague Aído menos parecerá que la caga Zapatero. Podría haber sido el ministerio del Jubilado, el de la Vida Sana, el de Antitabaquismo, los Animales, la SGAE, Panchitos reunidos, la Tolerancia con los maricones, etc. Da igual, todo es la misma mierda que no vale para nada, pero lo que está claro es que si fuésemos nosotras las puteadas, ya estaríamos quemando sujetadores en la puerta del Sol. Que no valís pa ná, coño.


Y si os parece injusto a vosotras tambien ¿por que no lo manifestais?, claro que mientras uno no proteste y saque alguna ventaja..... es como no pagar la entrada en una discoteca o aceptar consumiciones gratis; a ver cuantas se niegan por ser tratadas como ganado.

Lo de las mujeres hoy en dia es como lo de los Judios y su continuo victimismo y posicionamiento en pro del desfavorecido. "Ay pobrecitas que nos llevan jodiendo toda la historia de la humanidad", pero a la que podemos vamos a darle la vuelta a la tortilla. La diferencia es que en ultimo extremo a los judios no se les necesita para follar, a las mujeres si y ese es el problema.
 
Hoy caminaba yo hacia mi casa después de un día agotador y tres princesitas me han soltado al pasar una frase despectiva, todas al unísono. Lo debían llevar ensayando desde el principio de la acera (:lol::lol::lol:), allá a unos veinte metros. Al pasar de largo no he podido evitar romperme el ojete viendo sus caras de furcias ilusionadas por haber intentado herir los sentimientos de alguien tan superior a ellas.
Pero supongo que debería haberme arrodillado e inclinado la cabeza, y ya en mi casa fustigado por no haber caído en su gracia. Lo siento Bib, te he fallado :cry:

PD.- Si alguien quiere hacer una excursioncilla a un foro de feminazis para celebrarlo, avísenme, gracias.
 
Y si os parece injusto a vosotras tambien ¿por que no lo manifestais?
Esto no puede ser real :lol:

¿Tú sabes cómo consiguió la mujer el derecho al voto, o el negro abolir la esclavitud? Y eso que ellos lucharon para conseguir derechos, no para que no se los quitaran, como es vuestro caso. Yo soy la primera que apoya vuestra causa y que me iría a la puerta del Sol a quemar calzoncillos encantada porque me pirran las manifestaciones, pero no esperarás que me mueva YO la primera para defender TUS derechos, no te jode. Es como cuando voy al bar y veo que los tíos pagan 7 euros y las tías sólo 3. ¿Qué coño quieres que haga? ¿Pagar 7 euros para solidarizarme? Pues no. No vayáis a los bares donde os cobran más, aunque tengáis que pasar un mes en garitos de mierda, y ya veréis como cambian las cosas. Con lo fácil que es movilizarse ahora con facebook y todas esas cosas.

Bueno, no me extiendo más porque seguro que esa tontería la has dicho sin pensar ;)


Hoy caminaba yo hacia mi casa después de un día agotador y tres princesitas me han soltado al pasar una frase despectiva, todas al unísono.
Bah, nada que no arregle una buena dieta y tres días a la semana en el gimnasio :lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Por qué no dejáis de lloriquear por los foros y le montáis una cacerolada en la puerta del ministerio? Es algo que siempre me he preguntado. Los hombres no os sabéis mover como colectivo, la bollera esa os va a putear bien puteados y lo máximo que hacéis es haceros wetamiristas de corazón, pero a la hora de la verdad no os organizáis en asociaciones ni en nada medianamente serio para ejercer presión.

Porque aunque le pese al feminazismo, los hombres tenemos mas paciencia de la que deberiamos.

Pero claro, todo eso tiene un limite, que es lo que deberia considerar esta señora ponderar ocasionalmente, ya que cuando este limite se traspasa y al hombre se le inflan los cojones, pasan cosas que se apuntan en los libros de historia y cambian piramides de poblacion, no se si me explico.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Por qué no dejáis de lloriquear por los foros y le montáis una cacerolada en la puerta del ministerio? Es algo que siempre me he preguntado. Los hombres no os sabéis mover como colectivo, la bollera esa os va a putear bien puteados y lo máximo que hacéis es haceros wetamiristas de corazón, pero a la hora de la verdad no os organizáis en asociaciones ni en nada medianamente serio para ejercer presión.

Simplemente la situación es tal que si ahora Bibi, o cualquier otro ministerio, saca una ley por la cual a un hombre se le mete en una celda con que la mujer diga que le ha pegado y a partir de ahí se le señala con el dedo y tiene que demostrar su inocencia y no el otro su culpabilidad y si pasa intercambiando los papeles no, una ley que por ejemplo diga que si el tío pega un puñetazo a una tía es delito pero si la tía pega al tío es falta, y alguien alza la voz en contra de eso, se manifiesta en contra de eso o se organiza en contra de eso, automáticamente son apestados, tildados de machistas, fascistas, racistas y de todo lo peor que te imagines.

Ah, calla, espera, que esa ley existe.

Ah, calla, espera, que alguno ya se ha quejado y se le ha acusado de todo eso y se ha convertido en el blanco de las iras feminazis y ha sido desprestigiado.

Es decir, querida: las cosas que están pasando no son sólo que te intenten imponer estas mierdas, lo cual sería suficiente, sino que además te ves condenado al ostracismo si osas alzar la voz contra ellas. No es que saquen una ley injusta y la intenten presentar como justísima, es que va de la mano con el tema de que claro, como es justísima si estás en contra es que eres culpable y se te condena igual.
 
Vetar libros. Lanzarlos a la hoguera. Jamás creí que fuera a ver con estos ojos que se ha de comer la tierra un ejemplo tan claro de fascismo en mi propio país y pagado de mi dinero. Qué puta vergüenza, qué asco más profundo.

Luego se dice que decir fascismo
y extrema derecha son lo mismo.
Oh, wait! pero si esto lo hace el PSOE,
¿que pasa perroflautas, esto no os JOE?

Hijos de puta.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Esto no puede ser real :lol:

¿Tú sabes cómo consiguió la mujer el derecho al voto, o el negro abolir la esclavitud? Y eso que ellos lucharon para conseguir derechos, no para que no se les quitaran, como es vuestro caso. Yo soy la primera que apoya vuestra causa y que me iría a la puerta del Sol a quemar calzoncillos encantada porque me encantan las manifestaciones, pero no esperarás que me mueva YO la primera para defender TÚS derechos, no te jode. Es como cuando voy al bar y veo que los tíos pagan 7 euros y las tías sólo 3. ¿Qué coño quieres que haga? ¿Pagar 7 euros para solidarizarme? Pues no. No vayáis a los bares donde os cobran más, aunque tengáis que pasar un mes en garitos de mierda, y ya veréis como cambian las cosas. Con lo fácil que es movilizarse ahora con facebook y todas esas cosas.

Bueno, no me extiendo más porque seguro que esa tontería la has dicho sin pensar ;)


Es que no son MIS derechos es LA IGUALDAD. En teoria uno deberia manifestarse para criticar la desigualdad estuviera en el lado que estuviera ¿no?.

Y si que podrias pagar 7 euros para solidarizarte ¿o no te sientes un objeto cuando pagas menos por el simple hecho de tener tetas?. De nuevo el fallo no es que el hombre tenga que cambiar sus habitos por defender lo suyo sino que TODOS defendamos supuesta IGUALDAD.

Claro que entiendo que el concepto de igualdad se vuelva algo difuso y borroso cuando el ascua esta del lado de vuestra sardina.
 
Ah vale, que como pusieron a parir a aquel juez de familia, ya os achantáis todos. Me refiero a que os plantéis dos millones de tíos en la puerta del ministerio con una diadema de orejas de burro, o unas gafas de broma. Eso la única explicación que tiene es que esta sociedad es una mierda. Si gana el Madrid, no te preocupes que la gente sale a la calle hasta las cuatro de la mañana aunque al día siguiente tenga que madrugar. Pero no le pidas a alguien que se manifieste media hora a las ocho de la tarde por alguna de las perrerías que nos hace la presunta democracia esta que tenemos, que te dice que mejor se queda en casa viendo el diario de Patricia. No hay más que ir a las manifestaciones del 1 de mayo, que no estamos más que los jubilaos, cuatro sindicalistas y yo.

Pero bueno, esto es ya otra historia, y no me gusta ponerme tan seria :oops:


Y si que podrias pagar 7 euros para solidarizarte ¿o no te sientes un objeto cuando pagas menos por el simple hecho de tener tetas?.
Claro, podría pagar 7 y 70, no te jode. No me siento un objeto por pagar menos, me sentiría una gilipollas si pagara más. Aunque con el carácter que tengo yo, que no soy mansa precisamente, ten por seguro que no iría a un bar donde me cobraran más por ser tía. Fin de la historia.
 
Lirico_Armonico rebuznó:

Luego se dice que decir fascismo
y extrema derecha son lo mismo.
Oh, wait! pero si esto lo hace el PSOE,
¿que pasa perroflautas, esto no os JOE?

Hijos de puta.


Odio cuando los artistas os posicionais politicamente.
 
Y eso que no son las versiones originales de los cuentos que son bastante mas bizarras que las moñadas que tenemos actualmente.

Es curioso cómo actúa el intelecto femenino. Siempre llega a la conclusión que:

A. Mas le conviene.

B. Peor deja al hombre.

C. A y B son correctas.

D. No está permitido el adelantamiento si el turismo que circula delante lo hace a la velocidad máxima permitida para este tipo de vías.

Esta mujer, sus amiguitas feminazis y los castrados que las apoyan se sienten inteligentes y desde sus pedestales intelectuales buscan una segunda lectura en todo. Incluso cuando no la hay. Son listos y tienen que ver mas que el pueblo llano.

Al juntar estos dos elementos despejamos que dónde no hay mas que enésimas versiones edulcoradas de historias centenarias. Ellos ven una segunda intención para mantener a la mujer en segundo plano social.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
En la misma palabra igualdad subyace un totalitarismo apabullante. Yo me cago en la igualdad. No somos iguales. Los hay mas altos y mas bajos, mas listos y mas tontos, mejores y peores, hombres y mujeres. La igualdad por decreto es fascismo puro y duro y se vende como progresia. Nos hundimos en un marasmo de imbecilidad politicamente correcta en el que subyace una realidad totalitaria de concecuencias que, creo, no alcanzamos hoy a comprender.

No hablan de igualdad de oportunidades, no, de igualdad en el contexto, sino de igualdad de los sujetos, de las personas y las personas NO SOMOS IGUALES, COJONES YA...!

Ahora bien, por este camino no falta mucho para que que las personas de "baja estatura" protesten porque el cuento de Blancanieves les humilla, que las madrastras organicen foros en el que se quejen de la imajen que ese cuento da de ellas, que las hermanastras pongan el grito en el cielo ya que La Cenicienta las retrata como seres crueles y abobinables, que los defensores de los animales exijan que se cambie al lobo de caperucita por un varon heterosexual y blanco o que los empresarios soliciten la quema del Cuento de Navidad ya que Mr Scrooge es un estereotipo humillante.

En su tiempo pensé que estabamos en la imbecilidad de lo politicamente correcto, hoy creo que no, tanta gilipollez no puede ser casual, hay un plan por debajo, seguro.
 
Arriba Pie