Bibiana la Cruzada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La actitud de Dña. Bibiana es tan penosa que incluso empiezan a protestar algunas mujeres sensatas, que consideran que se está haciendo un flaco favor a las nuevas generaciones inculcándoles este tipo de educación.

https://www.20minutos.es/carta/673429/0/feminismo/bibiana/aido/

Una cosa es educar en igualdad y otra excederse en el proteccionismo hacia las mujeres, machacando los derechos del hombre.

Una foto de Bibiana siendo sodomizada por un negro de polla enorme, en estos momentos, me colmaría de felicidad.
 
Que buen rollo de ministras que tenemos en este país joder :lol:

Entre esta y la orejotas menudos loles nos quieren meter
 
Head_Dancer rebuznó:
No se si es que en Andalucia hacen pruebas nucleares a escondidas, experimentos genéticos defectuosos, o algo similar, pero lo de esta tipa es ya imposible de clasificar.

Metemos en una cocktelera los siguientes ingredientes: enchufada incompetente + analfabetismo funcional + feminismo cutre trasnochado, y lo agitamos todo, a la plasta resultante le sumamos un presidente incompetente y pusilánime que solo sabe hacer gestos de cara a al galeria, y ¡Voila! tenemos a una ministra que ocupa un ministerio que no vale para nada, no sirve para nada, y reparte dinero a espuertas para subvencionar a "miembras" tan analfabetas como ella.

Gracias a mongolas como ella y a la vergonzosa ley "de violencia de género" cualquier hombre se lo piensa dos veces antes de hacerse el heroe cuando una mujer tiene problemas.

¿Alguien se asombra luego de la vergüenza que da este país?

Cuánta razón tiene ustec, cuánta razón. A la Bibiana esa yo la follaría a saco, pero con asco y rabia, no sé si me entendéis. Por Dios a dónde va a llegar España con tanta mierda chupi-progre. Por el bien de todos es mejor que se produzca un cambio de gobierno radical. Por suerte yo ya no vivo en España.
 
Una de las cosas de la menestra esta que mas gracia me ha hecho y que no ha tenido tanto bombo y platillo, es su cruzada por las televisiones intentando eliminar programas (que por cierto deberían ser eliminados, pero por todo lo demás) los programas en cuestión eran:

I love escasi (creo que se escribe así). Por decir que denigraba a la mujer, ergo que enseñaba lo zorra y falta de escrúpulos que puede ser una mujer por trincar pasta y "famosez"

Generación NI-NI. Por incitar al maltrato, ergo el chulo vago llama puta y zorra a la chica y luego folla con el eso es inconcebible (para sus intereses claro) si los pagafantas se dan cuenta de eso estamos jodidas y bien jodidas hay que acabar con eso a toda costa.

Ahora viene con lo de los cuentos y mañana con otra subnormalidad paranoide
todo por llevar la "táctica del vago" o sea " que parezca que hacemos algo" a la hora de la verdad yo lo único que estoy empezando a ver son mujeres de una edad sobre los 35 con hijos a su cargo que se ven en la tesitura de que sus "chulazos" (y argumentando que no tienen ni oficio ni beneficios para mantener a sus crias)las han abandonado y buscan a un idiota que les eche una maño ofreciendo su raja antes de que les quede reseca y de la consistencia de la lija del 00.
Desde hace un tiempo a esta parte por los gimnasios veo cada vez mas de esta fauna que se creyó la trola de mujer independiente y una vez jodidas se ven desesperadas porque para mi no es plato de gusto que me vengan a tocar los cojones mientras voy a desahogarme pensando de que porque este solo (otra ¿como coño lo saben?) voy a cargar con cualquiera.
 
Lord Conspiste rebuznó:
Una de las cosas de la menestra esta que mas gracia me ha hecho y que no ha tenido tanto bombo y platillo, es su cruzada por las televisiones intentando eliminar programas (que por cierto deberían ser eliminados, pero por todo lo demás) los programas en cuestión eran:

I love escasi (creo que se escribe así). Por decir que denigraba a la mujer, ergo que enseñaba lo zorra y falta de escrúpulos que puede ser una mujer por trincar pasta y "famosez"

Generación NI-NI. Por incitar al maltrato, ergo el chulo vago llama puta y zorra a la chica y luego folla con el eso es inconcebible (para sus intereses claro) si los pagafantas se dan cuenta de eso estamos jodidas y bien jodidas hay que acabar con eso a toda costa.

Ahora viene con lo de los cuentos y mañana con otra subnormalidad paranoide
todo por llevar la "táctica del vago" o sea " que parezca que hacemos algo" a la hora de la verdad yo lo único que estoy empezando a ver son mujeres de una edad sobre los 35 con hijos a su cargo que se ven en la tesitura de que sus "chulazos" (y argumentando que no tienen ni oficio ni beneficios para mantener a sus crias)las han abandonado y buscan a un idiota que les eche una maño ofreciendo su raja antes de que les quede reseca y de la consistencia de la lija del 00.
Desde hace un tiempo a esta parte por los gimnasios veo cada vez mas de esta fauna que se creyó la trola de mujer independiente y una vez jodidas se ven desesperadas porque para mi no es plato de gusto que me vengan a tocar los cojones mientras voy a desahogarme pensando de que porque este solo (otra ¿como coño lo saben?) voy a cargar con cualquiera.

Sería divertido que el ministerio de igualdad estuviera formado por:
wetamir, saca-al-tarado y usted mismo. Aun así, puedo asegurarle que funcionaría mejor que ahora.
 
Preferiría Economía y hacienda (lo iba a llevar "Conde de Montecristo Style") pero si yo llevara el ministerio Igualdad se escribiría con i mayúscula.

Otra de las paranoias que últimamente esta pajarraca tenia en boga era que las mujeres ganaban menos que los hombres "con el mismo trabajo" algo que no es mas que una mentira como una catedral.

Vivimos en una economía de mercado donde el empresario paga al empleado por su rendimiento en el trabajo y si el promedio de rendimiento de la mujer es inferior al del hombre no es problema del empresario, pues este si pagase a todos por igual sin tener en cuenta el rendimiento lo único que conseguiría es que todo quisque fuese a la velocidad del mas lento con el descalabro económico que ello supondría.
 
La mujer NO ES IGUAL al hombre. Este hecho, desde el principio de los tiempos, hermoso y equilibrado, corre ahora el peligro de ser viciado, envenenado, despojado de su naturaleza; e ir contra natura es algo muy serio y que siempre trae consecuencias catastróficas. Una cosa es proteger a la mujer en sus desventajas frente al hombre, algo lógico dentro de una civilización, y otra bien distinta es pervertir la misma esencia de la humanidad. Vayamos contra lo no civilizado, y no contra la jodida humanidad.

Los cuentos han sido desde siempre no sólo reflejo de un marco social, han sido también, y esto es lo fundamental, relatos arquetípicos de contenido instructivo, didáctico, fábulas de contenido ancestral; tan lógicos, simbólicos, simples y manifiestos que pueden ser asimilados por la aún poco desarrollada mente de un niño. Intoxicar los cuentos es intoxicar a los niños.

He dicho.
 
La mujer NO ES IGUAL al hombre. Este hecho, desde el principio de los tiempos, hermoso y equilibrado, corre ahora el peligro de ser viciado, envenenado, despojado de su naturaleza; e ir contra natura es algo muy serio y que siempre trae consecuencias catastróficas. Una cosa es proteger a la mujer en sus desventajas frente al hombre, algo lógico dentro de una civilización, y otra bien distinta es pervertir la misma esencia de la humanidad. Vayamos contra lo no civilizado, y no contra la jodida humanidad.

Los cuentos han sido desde siempre no sólo reflejo de un marco social, han sido también, y esto es lo fundamental, relatos arquetípicos de contenido instructivo, didáctico, fábulas de contenido ancestral; tan lógicos, simbólicos, simples y manifiestos que pueden ser asimilados por la aún poco desarrollada mente de un niño. Intoxicar los cuentos es intoxicar a los niños.

He dicho.

Pero es que precisamente la mejor definición de "civilización" que se me ocurre es que es el arte de ir contra natura. Civilizar es el oficio de presentar lo natural como obsceno o como algo que ha de ser reglamentado con severas leyes legales o morales. Al final todo se reduce a poner el cerco un poco más alto para que las ovejas no puedan saltarlo y salirse del redil, no hay más.

La culpa de todo la tienen los illuminati, lol.


Tendría que haberme grabado anoche alguien con el móvil cuando, a eso de las 6 de la mañana, al lado de la catedral de la insigne Vetusta, me puse a tirarle monedas de 10 céntimos de euro a una pava de unos 35 años que estaba sentada allí. Supongo que estaría esperando a alguien o cansada de toda una noche caminando en ese práctico y cómodo calzado que son los tacones.
Le tiré toda la calderilla que llevaba en el bolso, (y que es un engorro enorme) para ver si se agachaba a por ello...entre las 6 monedas que le arrojé no juntaban ni un euro. Pues bien, la tía-toda bien vestida ella-empezó a llamarme payaso mientras se agachaba a recoger todas y cada una de las monedas...alternaba los insultos con frases como: "mira qué bien, más dinero pa mí".
No dejó ni una moneda, no lo pueden evitar. Es que es genético porque esa chatarra para lo único que le servía es para hacerle sonar el bolso al caminar...ni se daba cuenta del espectáculo que ofrecía.
Verídico como la vida misma.
 
Toda la vida las mujeres han sido mejores estudiantes que los hombres, y lo crean o no es una ventaja importante.
No soy de esos que piensan que el milenio de las mujeres acaba de empezar, pero se habla mucho de eso. Está causando temor en las calles.

hombre-triste.jpg
 
frenando al oso rebuznó:
... a eso de las 6 de la mañana, al lado de la catedral de la insigne Vetusta, me puse a tirarle monedas de 10 céntimos de euro a una pava de unos 35 años que estaba sentada allí supongo que esperando a alguien o cansada de toda una noche caminando en ese práctico y cómodo calzado que son los tacones.
Le tiré toda la calderilla que llevaba en el bolso, (y que es un engorro enorme) para ver si se agachaba a por ello...entre las 6 monedas que le arrojé no juntaban ni un euro, pues bien la tía-toda bien vestida ella- empezó a llamarme payaso mientras se agachaba a recoger todas las monedas...alternaba los insultos con frases como: "mira qué bien, más dinero pa mí".
No dejó ni una moneda, no lo pueden evitar es que es genético porque esa chatarra para lo único que le servía es para hacerle sonar el bolso al caminar.
Verídico como la vida misma.

Así que eras tú... pues que sepas que me llegó para una bolsa de pipas.

PD: menudo lol de historia
 
La mujer NO ES IGUAL al hombre.

Esque en una sola frase se resume todo.... no hace falta mas...


....y si no que se lo digan a todos los que hacen las fisicas para bomberos, polis y demas cuerpos del estado que se quedan fuera porque las marcas de las mujeres estan rebajadas.

Es por eso que siempre les toca a los hombres el trabajo sucio (hablo de bomberos que es lo que conozco de 1ª mano) de entrar, por ejemplo, en punta de flecha en una casa en llamas ya que si hay alguien a quien sacar la mujer compañera no puede con un cuerpo inerte de un hombre de unos 90 kilos por ejemplo y menos si ha de bajarlo por una escalerilla. Y si hay 7 personas adultas incoscientes y entran 7 bomberos y 2 de ellos son mujeres os puedo asegurar que, si no son dos anorexicos, dos de ellos se queman o dos compañeros tendran que dar dos vueltas con el riesgo para todos que eso colleva.

Como bien dice Uncle.... NO SOMOS IGUALES JODER!!!! TAN DIFICIL ES VER ESO?!?!?!

 
frenando al oso rebuznó:
Pero es que precisamente la mejor definición de "civilización" que se me ocurre es que es el arte de ir contra natura. Civilizar es el oficio de presentar lo natural como obsceno o como algo que ha de ser reglamentado con severas leyes legales o morales. Al final todo se reduce a poner el cerco un poco más alto para que las ovejas no puedan saltarlo y salirse del redil, no hay más.

Pues dependerá de lo que se entienda por civilización. Si empleamos este término para referirnos a una cultura o un contexto social e histórico determinado, podemos encontrarnos con una civilización decadente o simplemente asquerosa. Pero si entendemos civilización como progreso cultural -concepto que el mismo lenguaje se encarga de consolidar al referirse a alguien sin estudios como poco civilizado, y como cívico a aquel que sí los tiene- pues nos acercamos más a lo que digo ahí arriba.
 
MADXTAR rebuznó:
NO SOMOS IGUALES JODER!!!! TAN DIFICIL ES VER ESO?!?!?!


¿Y lo bonito que era todo aquello del caballero que le retira el asiento a la dama o que le cedía el paso a la entrada de la Ópera? :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Y lo bonito que era todo aquello del caballero que le retira el asiendo a la dama o que le cedía el paso a la entrada de la Ópera? :mad:


Hombre, a mi me molaba mas aquello del caballero en camiseta de tirantes sentado en el sofa, que le pide a su señora que le traiga otra birra.

Es menos chic, pero si se piensa profundamente, es una demostracion de amor mucho mayor. No le pides a cualquiera que te traiga una birra, se lo pides a la mujer de tu vida, si eso no es bonito, que baje dios y lo vea.
 
MADXTAR rebuznó:
Esque en una sola frase se resume todo.... no hace falta mas...


....y si no que se lo digan a todos los que hacen las fisicas para bomberos, polis y demas cuerpos del estado que se quedan fuera porque las marcas de las mujeres estan rebajadas.

Es por eso que siempre les toca a los hombres el trabajo sucio (hablo de bomberos que es lo que conozco de 1ª mano) de entrar, por ejemplo, en punta de flecha en una casa en llamas ya que si hay alguien a quien sacar la mujer compañera no puede con un cuerpo inerte de un hombre de unos 90 kilos por ejemplo y menos si ha de bajarlo por una escalerilla. Y si hay 7 personas adultas incoscientes y entran 7 bomberos y 2 de ellos son mujeres os puedo asegurar que, si no son dos anorexicos, dos de ellos se queman o dos compañeros tendran que dar dos vueltas con el riesgo para todos que eso colleva.

Como bien dice Uncle.... NO SOMOS IGUALES JODER!!!! TAN DIFICIL ES VER ESO?!?!?!


Pues no lo sabes tu bien eso. Que luego después de, si pasa algo, hay investigaciones y si se topa con que era culpa de una mujer el expediente se cierra y adiós muy buenas mientras que si la investigación arroja que es culpa de un hombre le sancionan.

Y en la policía y el ejercito mas de lo mismo.

Pero en el mercado privado como no tiene mas normas que la cuenta de resultados pues así va la cosa ¿cuantas tías trabajaban en labores de campo para blakwater por ejemplo? me juego lo que sea a que ninguna.
 
¿Alguien tiene cojones? Si, me habéis oído, pero repito la pregunta ¿Alguno de los que cacarean con orgullo y con razón tiene cojones? ¿Alguno de los que debaten y argumentan de forma anónima y sin consecuencias ha hecho uso de esos cojones y se lo han dicho a un grupo de mujeres a la cara? ¿Han tenido los cojones de decirle a su jefa que está donde esta por el agujero que avanza en su entrepierna? ¿Alguien se ha plantado ante el portero de un bar de copas y le ha dicho que si las mujeres no pagan él tampoco? Porque este es un problema de cojones, de no tenerlos, de habernos dejano, de habernos hecho los caballeros, y haberlas cedido el paso para que no nos llamaran machistas.

Hasta mi madre está fanatizada, crecida, brava como una vaquilla en las fiestas del pueblo; hasta mi señora madre, mujer de más de 60 años y una vida de clase media, me suelta el discurso de "las chicas al poder". Mi madre, que era de misa dominical, votante de derechas y ama de casa de las de bata y cristasol. No la conozco y no la quiero conocer, porque he visto en ella un remedo de Aído de lo más inquietante.

Mi padre calla, abandonado, hastiado, se cansa y se va al bar a ver el partido. No lo entiende. En el pueblo a él le contaron otra cosa y este mundo le supera. No sabe que decir y no quiere broncas. Le pide poco a la vida. Con su tele de alta definición de 32" y su cerveza va tirando. Quiere reposo, paz, amor, que el Madrid gane la Liga, que vuelvan las Mama Chicho y que a las 21:00, cuando empiece el telediario, como ha ocurrido toda la vida, la cena esté en la mesa para que pueda enterarse de como va el mundo mientras le da a la manduca. ¿Es pedir demasiado?
 
¿Alguien tiene cojones? Si, me habéis oído, pero repito la pregunta ¿Alguno de los que cacarean con orgullo y con razón tiene cojones? ¿Alguno de los que debaten y argumentan de forma anónima y sin consecuencias ha hecho uso de esos cojones y se lo han dicho a un grupo de mujeres a la cara? ¿Han tenido los cojones de decirle a su jefa que está donde esta por el agujero que avanza en su entrepierna? ¿Alguien se ha plantado ante el portero de un bar de copas y le ha dicho que si las mujeres no pagan él tampoco? Porque este es un problema de cojones, de no tenerlos, de habernos dejano, de habernos hecho los caballeros, y haberlas cedido el paso para que no nos llamaran machistas.

Yo nunca entro a bares donde me cobran por entrar, Tal vez la respuesta que doy tenga truco pues en el gimnasio donde entreno hay muchísimos porteros y claro....

Pero si, mas de una vez en mi juventud se me prohibió la entrada a un bar por el llamado "cupo"(que consta en que debe de haber mas chicas que chicos en el local o este puede ser considerado campo de nabos, lo que supone la ruina inmediata del local). Ante lo cual lo único que hice siempre es sonreír y decirle al portero pues usted se lo pierde caballero.

El defender tus derechos tampoco no tiene nada que ver desde mi punto de vista con el ser elegante. Uno puede ceder el asiento a una dama o abrirle la puerta pues eso es educación y caballerosidad, pero si nos referimos a cuestiones laborales ahí "cada can se lama su mangostán" porque como me decía mi bisabuelo "Del cielo para abajo, cada cual come de su trabajo".
 
Benito rebuznó:
Hombre, a mi me molaba mas aquello del caballero en camiseta de tirantes sentado en el sofa, que le pide a su señora que le traiga otra birra.

Eso no va conmigo. Yo soy infinitamente más exquisito. :lol:
 
¿Alguien tiene cojones? Si, me habéis oído, pero repito la pregunta ¿Alguno de los que cacarean con orgullo y con razón tiene cojones? ¿Alguno de los que debaten y argumentan de forma anónima y sin consecuencias ha hecho uso de esos cojones y se lo han dicho a un grupo de mujeres a la cara? ¿Han tenido los cojones de decirle a su jefa que está donde esta por el agujero que avanza en su entrepierna? ¿Alguien se ha plantado ante el portero de un bar de copas y le ha dicho que si las mujeres no pagan él tampoco? Porque este es un problema de cojones, de no tenerlos, de habernos dejano, de habernos hecho los caballeros, y haberlas cedido el paso para que no nos llamaran machistas.

Si. Rafa Mora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Cabronías rebuznó:
https://extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=4241

Ahí dice que pretende quitar los anuncios de putas de los periódicos. Que será entonces de los puteros que gustan de llamar a las putas? Y las propias mujeres que gustan de ser putas además de anunciarse en los periodicos? No hay derecho.
¿En los periodicos? Pero aún alguien lee el periodico? Si quieres buscar putas, vete a cualquier sitio que internec ofrece para ello, como el sucforo PUTAS de esta santísima casa, sin ir más lejos. Li de comprar el periodico pa mirar los nuncios de putas es de pringuis.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿En los periodicos? Pero aún alguien lee el periodico? Si quieres buscar putas, vete a cualquier sitio que internec ofrece para ello, como el sucforo PUTAS de esta santísima casa, sin ir más lejos. Li de comprar el periodico pa mirar los nuncios de putas es de pringuis.

Claro, buscarlas en el Putas es de triunfadores, dónde va a parar :lol:
 
Arriba Pie