A la Segui no le come el miedo contra la Cruz Roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mis compañeros de piso los juzgo por su comportamiento. El más cerdo de todos ha sido un canario e ingeniero, así que con eso te lo digo todo. Por supuesto si su comportamiento fuese incivilizado me quejaría.
Esperaba por respuesta un sí o un no, así que te repito la pregunta. Si te llegara alguien de servicios sociales a decirte que meten en tu casa a esos dos, sin oficio ni beneficio, menos papeles que una liebre y cero conocimiento de idioma español más allá del "hala madri" y "messi", ¿aceptarías alegremente?
 
Bueno, pues le enseñas un poco el idioma y lo pones a trabajar de algo sencillo por el smi. El caso es que coticen.
Claro, hombre. Por la puta cara. Cometen un ilícito, que es el de entrar en un país ilegalmente, y de premio clases de idiomas, alojamiento y trabajo gratis. Cojonudo.

Y luego al día siguiente en vez de pateras te desembarcan transatlánticos.
 
Yo no he dicho nada de darles móviles ni privilegios tal y como hace cruz roja. He dicho de no soltarlos a la calle sin nada. Por ejemplo se les podría mantener durante un tiempo con la condición de meterlos en un centro de reeducación para enseñarles el idioma y la forma de vida europea.
Claro está que esto es un sistema que habría que desarrollar. Lo óptimo como digo es repatriarlos.

Ya se les mantienen en unas instalaciones a cargo del erario público, en los CETIS, todas las putas semanas hay que subir a poner orden y a darles gomazos como si no hubiera un mañana porque ni aprenden ni quieren aprender, no conocen sus obligaciones ni quieren pero sus derechos los conocen todos. Por eso nos encantan las devoluciones en caliente cuando se encaraman en la valla como monos, al que baja, conforme baja a Marruecos y que se entienda con los Mehaníes de allí.
 
Yo no te he remarcado tu post de repartirlos, te he remarcado el de darles dinero, móviles y demás privilegios a costes del ciudadano medio mientras hay españoles que necesitan ayuda y no se les da por españoles.

Esa gente no viene a trabajar ni a buscarse la vida como buenamente pueda en su mayoría. A España vienen de paso o a delinquir y vivir de las ayudas del Estado y no es un "me lo ha dicho un vecino" lo he oído de sus bocas después de tener que varearlos en el CETI de aquí por partirle la mandíbula a una limpiadora porque la cocina estaba cerrada a las 23:00 y ellos querían cenar de nuevo.

Así que no me vengas con gilipolleces de "hay que darles cosas para evitar que delincan" porque ya son delincuentes.


Puedes hablarnos de la ley del silencio impuesta a cuerpos de seguridad y trabajadores del ramo que tienen que lidiar con esta gente?
 

Pero es que no es mi casa, ni tengo contrato de alquiler sobre el piso entero, solo sobre mi habitación. En mi caso particular no tengo capacidad de elección sobre quién entra en el piso. Luego si algo me molesta me queda el quejarme.
Al casero es al primero que le interesa no meter a nadie incivilizado...otra cosa es que el gobierno se lo imponga, pero se lo estaría imponiendo a él, no a mi, ya que la casa es suya.

Cometen un ilícito, que es el de entrar en un país ilegalmente, y de premio clases de idiomas, alojamiento y trabajo gratis. Cojonudo.

De premio nada, ya he dicho que lo óptimo es repatriarlos (parece que solo lees lo que te interesa), y que esto de lo que hablo es lo que sería lógico en el caso de que se decida no repatriarlos.
 
Última edición:
¿Ley del silencio? ¿Acerca de?

Lo he sacado de la entrevista que compartió @Cenobita


No se si el periodista lo está exagerando, es un invent o es real. Por ley de silencio asumo no hablar con los medios, aunque los medios de por si silencien las caras ocultas de todo este berenjenal y solo emitan una cara concreta e interesada. Por ley del silencio intuyo castigos laborales si alguien documenta de forma grafica estos asuntos y lo difunde en redes sociales etc.

¿Que hay de cierto en esto?
 
Lo he sacado de la entrevista que compartió @Cenobita


No se si el periodista lo está exagerando, es un invent o es real. Por ley de silencio asumo no hablar con los medios, aunque los medios de por si silencien las caras ocultas de todo este berenjenal y solo emitan una cara concreta e interesada. Por ley del silencio intuyo castigos laborales si alguien documenta de forma grafica estos asuntos y lo difunde en redes sociales etc.

¿Que hay de cierto en esto?

Entre la prensa como dice el artículo ni idea, yo a esos buitres cuanto más lejos mejor. Entre el personal que les filia en los centros de atención, no hay ninguna ordén ni escrita ni no escrita, hablará el que quiera imagino, aunque claro, la mayoría de nosotros no queremos un micro ni una camarita cerca ni pagados.

EL tema MENAS y CIES es cierto, no sería la primera vez que hay que entrar con material de orden público en ellos porque los putos menas la están liando y luego todos a llorarle al juez de menores porque "los hemos masacrados" mientras que los gilipollas de las ONG les dan la razón aún siendo victimas y testigos en muchos casos.
 
De premio nada, ya he dicho que lo óptimo es repatriarlos (parece que solo lees lo que te interesa), y que esto de lo que hablo es lo que sería lógico en el caso de que se decida no repatriarlos.
Hombre, tú date cuenta de lo absurdo de tu planteamiento. Ante un único hecho, el de que entren ilegalmente, las posibilidades son dos: o repatriación o premio.

Es como si ante un ladrón te debates entre meterle en la cárcel o dejarle que se quede con lo que ha robado.
 
Perdón, no fuiste tu.

@topbox entiendo, esa mierda lleva años funcionando así y el papel de las ONG es simplemente deleznable.

El papel de la ONG no es ayudar a nadie, es hacerte creer que lo hace y lucrarse con ello, bien con tu dinero directamente mediante donaciones o bien mediante subvención.

Si por ellos fuese, al negro, moro o mena que necesita ayuda lo tiraban al estrecho de vuelta si no les rentase.

Aléjate de cualquier ONG como de la peste.
 
Ante un único hecho, el de que entren ilegalmente, las posibilidades son dos: o repatriación o premio.

Si las posibilidades son realmente dos, entonces repatriación, ya lo he dicho, es lo óptimo.

Todo lo demás de lo que hablo es en el caso de que no haya repatriación, es decir en el caso de que las posibilidades NO sean dos; y lo que he dicho es que si la única posibilidad es que se queden, pues que se les reparta, que no se lo coman todo las comunidades limítrofes.
 
Pero es que no es mi casa, ni tengo contrato de alquiler sobre el piso entero, solo sobre mi habitación. En mi caso particular no tengo capacidad de elección sobre quién entra en el piso. Luego si algo me molesta me queda el quejarme.
Al casero es al primero que le interesa no meter a nadie incivilizado...otra cosa es que el gobierno se lo imponga, pero se lo estaría imponiendo a él, no a mi, ya que la casa es suya.



De premio nada, ya he dicho que lo óptimo es repatriarlos (parece que solo lees lo que te interesa), y que esto de lo que hablo es lo que sería lógico en el caso de que se decida no repatriarlos.
Lo de siempre, que cuando no te conviene la respuesta, la evitas.
 
Si las posibilidades son realmente dos, entonces repatriación, ya lo he dicho, es lo óptimo.

Todo lo demás de lo que hablo es en el caso de que no haya repatriación, es decir en el caso de que las posibilidades NO sean dos; y lo que he dicho es que si la única posibilidad es que se queden, pues que se les reparta, que no se lo coman todo las comunidades limítrofes.

Ya se reparten desde hace muchos años o crees que un MENA pasa a nado el estrecho y llega a Bilbao el solito?
 
Ya se reparten desde hace muchos años

Y entonces si esto es lo normal, ¿por qué se queja la Seguí en twitter de que se los mueva de Baleares a Valencia, como si fuera algo inédito?

Igual es que ella está mal informada.

Lo de siempre, que cuando no te conviene la respuesta, la evitas.

Yo te he dado una respuesta, lo siento si no es una que confirme lo que ya pensabas, en cuyo caso tu pregunta sería más bien retórica, ¿no?
 
Yo no he dicho nada de darles móviles ni privilegios tal y como hace cruz roja. He dicho de no soltarlos a la calle sin nada. Por ejemplo se les podría mantener durante un tiempo con la condición de meterlos en un centro de reeducación para enseñarles el idioma y la forma de vida europea.
Claro está que esto es un sistema que habría que desarrollar. Lo óptimo como digo es repatriarlos.




A mis compañeros de piso los juzgo por su comportamiento. El más cerdo de todos ha sido un canario e ingeniero, así que con eso te lo digo todo. Por supuesto si su comportamiento fuese incivilizado me quejaría.



Bueno, pues le enseñas un poco el idioma y lo pones a trabajar de algo sencillo por el smi. El caso es que coticen.



Eso yes.



Esto es verdad.
O sea ,a un negro si,pero a cáncer de colon no...
 
Y entonces si esto es lo normal, ¿por qué se queja la Seguí en twitter de que se los mueva de Baleares a Valencia, como si fuera algo inédito?

Igual es que ella está mal informada.



Yo te he dado una respuesta, lo siento si no es una que confirme lo que ya pensabas, en cuyo caso tu pregunta sería más bien retórica, ¿no?

Eso deberías preguntárselo a ella, no a mi.

Repartirse se reparten desde hace muchísimos años, si es cierto que las ciudades como Melilla, Ceuta y Comunidades Autónomas como Canarias están desbordadas por el flujo migratorio y sin embargo los traslados a la península son con cuenta gotas y mínimos, aquñi por ejemplo son en grupos de 20 antes de la pandemia, ahora son de 10, con su séquito de ONGetas porsupu.
 
Ya se reparten desde hace muchos años o crees que un MENA pasa a nado el estrecho y llega a Bilbao el solito?


Para ver el desastroso estado de Bilbao recomiendo seguir al fotoreportero Luis Calabor, que documenta las actuaciones policiales con la inmigración entre otros eventos.

 
Yo te he dado una respuesta, lo siento si no es una que confirme lo que ya pensabas, en cuyo caso tu pregunta sería más bien retórica, ¿no?
No me has dado una respuesta, te has ido por los cerros de Úbeda respondiendo a algo que ni yo ni nadie ha preguntado.
Mi pregunta se responde con un simple sí o un simple no. Todo lo que salga de ahí son argumentos tuyos para evitar dar una respuesta simple.
 
Al revés, precisamente las historias de Cáncer descontrolado fueron lo que me llevó a decirle que no, o sea su (previsible) comportamiento.
No como los que vienen que son un claro ejemplo de adaptación en su gran mayoría xd
 
Para ver el desastroso estado de Bilbao recomiendo seguir al fotoreportero Luis Calabor, que documenta las actuaciones policiales con la inmigración entre otros eventos.


Lo sigo desde hace años y hemos compartido en alguna ocasión debate, gran reportero, sabe como trabajar y respeta a los compañeros.
 
Si las posibilidades son realmente dos, entonces repatriación, ya lo he dicho, es lo óptimo.

Todo lo demás de lo que hablo es en el caso de que no haya repatriación, es decir en el caso de que las posibilidades NO sean dos; y lo que he dicho es que si la única posibilidad es que se queden, pues que se les reparta, que no se lo coman todo las comunidades limítrofes.
O no me entiendes o no me quieres entender.

Las posibilidades no pueden ser esas dos ante un ilícito. Ante un ladrón puedes multarle, puedes meterle en la cárcel, puedes hacerle que haga trabajos por la comunidad, puedes lo que sea siempre y cuando sea una sanción, un castigo, pero no puedes meter en esa dupla o en esa terna de posibilidades que se quede con lo robado, porque es un premio ¿entiendes?

Si no se le puede repatriar por la razón equis, la alternativa ha de ser, también, otra cosa que castigue el ilícito y que disuada a otros de cometerlo, no una que le premie y azuce a otros a hacer lo mismo a ver si con suerte también se lleva el premio. Qué coño es eso de como no puedo castigarte entonces te premio, qué absurdez es esa, hombre, por dios.
 
Arriba Pie