[RETARDS] A ensaladas le come el miedo y pide halluda a la OCU

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.487
Coinciden en tu puta cabeza, Emilio, y nada más.

Porque solo en tu cabeza la muerte de 53 vacunados ocultada por los medios y denunciada por una heroica enfermera que no existe es igual a la muerte de 60 enfermos de Covid de más de 80 años que sale en todos los medios. Solo en tu cabeza 50 es igual a 60. Solo en tu cabeza morir con 80 años de Covid es igual a morir por la vacuna. Solo en tu cabeza que los medios oculten la información es igual a que salga en todos los periódicos de la zona.

Solo en tu cabeza soy yo quien ha dicho "el número de ingresados en los hospitales de Granada empieza a ser preocupante, pero se tiene en secreto para no alarmar". Porque solo en tu cabeza es lo mismo que yo venga al foro a contar lo que alguien me ha dicho y que yo sea esa persona.

Ya si lo de enfermera te sigue haciendo gracia, pues no te negaré el derecho a usarlo, Emilio. Diría que eres el único que se ríe con esas tonterías.

Por favor, sigue construyendo realidades y escenarios que nunca han sido para dar sentido a tu incapacidad manifiesta de entender y procesar información.
¿Lo de dar el supuesto nombre de un forero es violar la ley de protección de datos y meterte en un marrón o cómo va la cosa?
 
¿pero no te llamas Ensalada?

Ensalada Emilia, que sustituye a Ensalada César.

Aunque no sé si es hijo de Pedro del Hierro y Ofelia. Menudo fracachat el de estos dos.

Por cierto, mañana se va Illa, ¿no?
 
Última edición:
Un blog, no. La LOPD. Sigue haciendo el tonto y verás la risas que le van a entrar al administrador del foro.
La LOPD está derogada. Ahora es la LOPDGDD.
Y un nombre por sí solo no es un dato personal, porque no es identificativo ni sirve para localizarte.
Salvo que digas que fuiste tenista y que tienes una hermana llamada Arantxa.
 
La LOPD está derogada. Ahora es la LOPDGDD.
Y un nombre por sí solo no es un dato personal, porque no es identificativo ni sirve para localizarte.
Salvo que digas que fuiste tenista y que tienes una hermana llamada Arantxa.
Si lo dice alguien que no tiene responsabilidad de gestión sobre un foro o una rrss, no pasa nada. Si lo dice alguien que si tiene responsabilidad de gestión y, por lo tanto, está accediendo a datos personales de los foreros y los está haciendo públicos, la cosa cambia "un pelín".
 
Si lo dice alguien que no tiene responsabilidad de gestión sobre un foro o una rrss, no pasa nada. Si lo dice alguien que si tiene responsabilidad de gestión y, por lo tanto, está accediendo a datos personales de los foreros y los está haciendo públicos, la cosa cambia "un pelín".
:lol: :lol: :lol:
 
Si lo dice alguien que no tiene responsabilidad de gestión sobre un foro o una rrss, no pasa nada. Si lo dice alguien que si tiene responsabilidad de gestión y, por lo tanto, está accediendo a datos personales de los foreros y los está haciendo públicos, la cosa cambia "un pelín".
Ahí me pillas, @naxo como buen funcionario del foro, ha de seguir, además de la LOPDGDD, la Ley de Procedimiento Administrativo y la LSSI a rajatabla.
Que no aplasten tus derechos hermano.
Que aquellos datos que cargaste de forma fidedigna al registrarte, bien con certificado electrónico o comprobando minuciosamente cada campo, tienes derecho a que sean anónimos, joder.
 
Última edición:
¿Lo de dar el supuesto nombre de un forero es violar la ley de protección de datos y meterte en un marrón o cómo va la cosa?
Pongo Emilio gordo en Google y me sale esto, algo que alegar?

IMG_20210125_191659.jpg


Este mod del ERTE es el más subnormal de los que han pasado por aquí con mucha deficiencia, digo, diferencia, pero esto ha molado.

Además es que es un nombre de perfecto subnormal, Butragueño, el portero de Aquí no hay quien Viva, Miliki y su hijo, Rodríguez Menéndez (otro Emilio fanegas), le va perfecto al Miliki del Hierro talla 44 por la ingle.
 
David también se cabreó mucho cuando salió su nombre a colación, verdad @Fucker de la vida?
Su padre fue guardia civil en el País Vasco cuando la eta y le metió ese miedo al pobre muchacho. Todas las mañanas miraba debajo del coche por si le habían puesto un regalo, y le decía a David que nunca dijese nada a sus compañeros de clase, ni a desconocidos. Un daño colateral del terrorismo.
 
A mi David me caía de puta madre, lo que pasa que cuando se enfadaba se llevaba todos los juguetes, a mi me dejó huérfano de fotos repetidas 100 veces del estante de una tienda.

Mando saludos a Javi, que le vaya bien en el táxi y a Alfredo, él sabe de quién hablo ❤️
 
Última edición:
¡Pues si os digo que Torbe se llama IGNACIO ALLENDE FERNANDEZ!!1
 
Yo tuve un conocido que era blanco el tío, bueno blanco, como pai mei; pálido. Bueno pues el tío resulta que sus padres eran de Guinea, por movidas del ejército y tal, y debieron quedarse con algo de la cultura local o qué sé yo y el chico se llamaba Mazanu.
Era bochornoso ver a un tío tan pálido con nombre de negro
 
Si lo dice alguien que no tiene responsabilidad de gestión sobre un foro o una rrss, no pasa nada. Si lo dice alguien que si tiene responsabilidad de gestión y, por lo tanto, está accediendo a datos personales de los foreros y los está haciendo públicos, la cosa cambia "un pelín".
Pues eres muy tonto si te registras en un foro (al menos uno como éste) con tus datos verdaderos, Emilio.
 
Arriba Pie