[RETARDS] A ensaladas le come el miedo y pide halluda a la OCU

Ahora dinos el tuyo, naxo, para que estéis en paz.
Pero si lo lleva de nick, daviz. Me figuro que lo pronuncias así, que has de ser medio vecino de la pedroche.

El nacho está que no cabe en la camisa, no se si es que ha vuelto a engordar o es que se marea con la placa de cherif que le dieron. No recuerdo que fuera tan tonto.
 
Solo espero que ahora mismo haya un hooligan subido en un Alsa rumbo a "bofetones a rodaballo con manos de gorila". Estoy hasta rezando.
 
Yo tuve un conocido que era blanco el tío, bueno blanco, como pai mei; pálido. Bueno pues el tío resulta que sus padres eran de Guinea, por movidas del ejército y tal, y debieron quedarse con algo de la cultura local o qué sé yo y el chico se llamaba Mazanu.
Era bochornoso ver a un tío tan pálido con nombre de negro
Yo tuve un conocido que se llamaba Albino. Era bochornoso ver a un tío con fototipo de piel 4 con ese nombre.
 
Última edición por un moderador:
Podemos decir que ensalada ha hecho un Emiliano.
 
¿Sabemos si ya han actuado la OCU y el FBI? @ensaladadeestacas
Ha puesto una reclamación en consumo junto con otra por el cierre de los Diamantes de la calle Navas. Es un hombre que no desaprovecha el tiempo.

Por cierto, todo cuadra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
1611684195481.png
 
Pues eres muy tonto si te registras en un foro (al menos uno como éste) con tus datos verdaderos, Emilio.

Yo ahí estuve ágil y, para que no me hicieran un Michael Owen, pasé de nombres y me registré con mi número de tarjeta de crédito y mi PIN... Ahí a tope de cifras para protegerme de los juankers.
 
¿Lo de dar el supuesto nombre de un forero es violar la ley de protección de datos y meterte en un marrón o cómo va la cosa?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si Emilio nos cuenta cómo se ha vivido el terremoto en Maracena.
 
No ha vuelto a escribir desde el día de autos. Se va a hundir el hilo del covic
 
Joder, sí que le ha molestado a Tocino de Triana que le diga que es un comepollas pepero. No volverá a pasar, Naxo. Para la siguiente te digo que eres un comepollas pepero y siudadanero.
 
Última edición:
Arriba Pie