A la Segui no le come el miedo contra la Cruz Roja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me has dado una respuesta, te has ido por los cerros de Úbeda respondiendo a algo que ni yo ni nadie ha preguntado.
Mi pregunta se responde con un simple sí o un simple no. Todo lo que salga de ahí son argumentos tuyos para evitar dar una respuesta simple.

Ok, te respondo a lo que querías preguntar, que no es lo que realmente has preguntado:

Pregunta: "Si fueras dueño de tu casa, ¿aceptarías tener que compartirla con quien el gobierno te asignase?"
Respuesta: "No."


No como los que vienen que son un claro ejemplo de adaptación en su gran mayoría xd

Es que a esos tampoco. A mi no me molestan los negros ni los árabes. Me molestan los creyentes (islámicos, cristianos y chamanes incluídos), y la gente que hace más ruido que el europeo promedio.

O no me entiendes o no me quieres entender.

Las posibilidades no pueden ser esas dos ante un ilícito. Ante un ladrón puedes multarle, puedes meterle en la cárcel, puedes hacerle que haga trabajos por la comunidad, puedes lo que sea siempre y cuando sea una sanción, un castigo, pero no puedes meter en esa dupla o en esa terna de posibilidades que se quede con lo robado, porque es un premio ¿entiendes?

Si no se le puede repatriar por la razón equis, la alternativa ha de ser, también, otra cosa que castigue el ilícito y que disuada a otros de cometerlo, no una que le premie y azuce a otros a hacer lo mismo a ver si con suerte también se lleva el premio. Qué coño es eso de como no puedo castigarte entonces te premio, qué absurdez es esa, hombre, por dios.

Estoy de acuerdo, sobre todo en lo que resalto en negrita. La alternativa debería de ser esa. Pero por alguna razón, en el momento actual parece que no lo es (no depende de mi).
 
Última edición:
Es curioso que aquellos mismos que son incapaces de crear empleo (Y que mienten diciendo que lo han creado), o al menos las condiciones idóneas para que se dé el mercado laboral nacional, sean los mismos que traen a esta gente sabe Dios para qué prometiéndoles un empleo o una vida mejor que ni mucho menos se les va a dar y que, como poco, supondrá unos niveles de impuestos cada vez más superiores para los que sí crean empleo y soportan el mercado de trabajo.
A donde van a ubicar a toda esta gente si no es en mas top manta, mas pisos patera dedicados al menudeo de heroína o al trafico de hachís. Y así hasta el infinito o hasta que España sea un estado fallido y se parezca mas a los países sucios de los que viene esa gente que a nuestro bello país, la España de toda la vida.

Ya lo advirtió el sabio filósofo Sánchez Dragó cuando presentaba en telemadrid, que sin fronteras defendibles nos vendría gente hasta de Afganistán.
Sigamos con las fronteras abiertas y acabaremos por no poder salir a la calle si es que podemos dormir por la noche.

Lo que se debería hacer es ahorrar todo ese despilfarro suicida buenista y del negocio de las ongs, del que muchos como @LeChuck dudais, bajar impuestos y premiar la natalidad para que cada pareja española pueda tener mínimo dos o 3 churumbeles. Pero eso no interesa porque parecen querer que desaparezcamos del mapa. No hay mas.
 
Última edición:
Hay otra opción que sería interesante plantear: si entras ilegalmente, a la cárcel hasta que te repatriemos. Igual dejaban de venir con tanta alegría.
Difícilmente lo veremos en la Unión Europea, pero es algo que ya ocurre en muchos países.

En el caso de que estés trabajando en Tailandia ilegalmente las penas de cárcel y las sanciones son las siguientes:
  • Trabajar sin permiso – 5 años de prisión o multas entren los 2.000 – 10.000 baht o ambas cosas.

Sobre la Cruz Roja, si funciona como la mayoría de ONGs un % enorme de sus gastos se irá en chorradas y otro tanto en sueldazos. Lo que queda para ayuda real haría llorar a @JesusChristo
 
Última edición:
Y entonces si esto es lo normal, ¿por qué se queja la Seguí en twitter de que se los mueva de Baleares a Valencia, como si fuera algo inédito?

Igual es que ella está mal informada.



Yo te he dado una respuesta, lo siento si no es una que confirme lo que ya pensabas, en cuyo caso tu pregunta sería más bien retórica, ¿no?
No se queja la Seguí de que los lleven de un sitio a otro, se queja de que les dan cuando los trasladan un movil+400€+ropa=~500€ cuando por cada uno cobran al estado 2000€, o sea que 1500 se quedan quien sabe donde.
Las ONG son un puto negocio del que se aprovechan 4 espabilados quecse hacen de iro a costa de subnormales bienintencionados, el gobierno se beneficia por que casi todas cojean del pie izquierdo.
 
Las repatriaciones tienen varios problemas:
  1. ¿A dónde? Si el sujeto llega sin documentación, no tienes país al que mandarlo. Puede decir que es suizo y hasta que corrobores que no lo es, se queda aquí.
  2. Puede alegar que es un refugiado porque en su país se le persigue y bla bla. Así es la legislación europea. Mientras el juez decide se queda aquí. Si no decide a tiempo, se queda aquí para siempre.
  3. El país al que los deportas tiene que reconocerlos como suyos porque puede decirte que no y a ver qué haces con ellos.
Solución: el mercado y el cambio de legislación.
  1. Cambias la ley para que cualquier persona que aparezca en el mar y no pueda acreditar que era transportado por una empersa con licencia es automáticamente deportado.
  2. Cambias la ley para que cualquier persona que no pueda acreditar su entrada legal por una frontera pueda ser deportado inmediatamente. Aunque alegue ser refugiado.
  3. ¿A dónde? Ahí entra el mercado. Ofreces un pago a varios países norteafricanos por cada deportado que acepten.
En cuanto los inmigrantes se den cuenta de que si entran ilegalmente van a ser deportados a un país de mierda, dejarían de venir.
 
Última edición:
¿A dónde? Si el sujeto llega sin documentación, no tienes país al que mandarlo. Puede decir que es suizo y hasta que corrobores que no lo es, se queda aquí.

Esto lo ví en las oficinias del registro civil de Oslo cuando llegue a registrarme. Familias entereas que vete a saber como llegan tan al norte sin un pasaporte y estar presente cuando les decian que al no tener pasaporte ni documento les ponía a todos el primero de Enero como su fecha de nacimiento del año tal, todo más ilegal e improvisado que la ostia.
 
El foco en el débil. Luego una ACS de la vida se lleva 1.000 millones vía BOE en prospecciones que no llevan a nada y todos tan felices. Así sois los miserables.
 
El problema es que morolandia te deje repatriarlos, ya sabes como se las gasta su Rey.

Las ONG son empresas, venden la buena conciencia a quien necesita comprarla. Como cualquier empresa grande apetece la complicidad económica del Gobierno.

No es el primer escándalo que sale de una ONG ni será el último. Luego el tiempo pasa, la gente se olvida y la moral judeocristiana y la propaganda buenista progre retoman el control.

Fueron estos o los de intermón los que en Haití al finalizar la jornada laboral de recoger escombros se iban de niños-puta?

Los de Intermón, creo que no he vuelto a ver publicidad de ellos desde aquello.

Fuerón los del Intermon, si. La ONG preferia por los progres españoles

Sin ser tan grave como aquello, tenemos otros ejemplos más allá de Intermon, como Médicos Sin Fronteras... Que mucho ayudar a negritos, pero no se cortan un pelo a la hora de explotar a los españoles:

 
Última edición:
Sin ser tan grave como aquello, tenemos otros ejemplos más allá de Intermon, como Médicos Sin Fronteras... Que mucho ayudar a negritos, pero no se cortan un pelo a la hora de explotar a los españoles:


Pues desconocia yo este tema de MSF, iba hasta a hablar bien de ellos.
 
Esta es de hace unos años, pero aún me acuerdo... La Comisión Europea preguntando a la Asociación Española Contra el Cáncer qué gestión era esa de 700 millones. "Lagunas financieras", lo llamaron. Al final, le cortaron la cabeza al Director General.

 
Última edición:
Y un caso algo más añejo es el de aquella ONG que tenía un anuncio con un negro que se iba disolviendo por la úlcera de Buruli, Anesvad.
Y más sangrante aun todo lo que rodea a ACNUR.
Y podemos seguir y seguir.
 
Disfruten:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un programa de Frank de la Jungla, no me acuerdo cual, lo vi de refilón en un bar, nos mostraba un poblado de África donde decía que se grababan anuncios de esos de dar penica.
Afirmaba Frank que esos poblados vivían de eso, que venían los blanquitos con sus cámaras, les manchaban de mierda el cuerpo, les vestían mal aposta, ponían cuatro moscas y a rodar. Luego les soltaban unos buenos oros.
Pero que te dice con pelos y señales, el poblado, la ubicación y todo.
No hay más sordo que el que no quiere oir.
 
Es todo un negocio al que se le puede llamar neo-esclavitud; en el que por un lado traes a personas a trabajar y malvivir en lo que sea por casi nada y por el otro tienes a la población encabronada con el tema descuidando otros y que tiene que tragar cada vez más y cada vez están más jodidos y sumisos.

Un win-win de manual, no se la saben larga ni nada.

El cacareado VOX, si llegase al poder, háganse a la idea de que no va a cambiar una mierda. No me sean ilusos.
 
El cacareado VOX, si llegase al poder, háganse a la idea de que no va a cambiar una mierda. No me sean ilusos.

Pues no se si hará una mierda o no, a lo mejor no. Por lo pronto ellos denuncian la situación y otros la fomentan y hacen negocio con ella desde hace años, tanto en el Gobierno como en la oposición. No serás tan gilipollas de decirme que es lo mismo. Independientemente de que no sé si está sesuda y equidistante reflexión, en función del quién, del "todos hacen lo mismo", es una respuesta a alguien.
 
Última edición:
Las repatriaciones tienen varios problemas:
  1. ¿A dónde? Si el sujeto llega sin documentación, no tienes país al que mandarlo. Puede decir que es suizo y hasta que corrobores que no lo es, se queda aquí.
  2. Puede alegar que es un refugiado porque en su país se le persigue y bla bla. Así es la legislación europea. Mientras el juez decide se queda aquí. Si no decide a tiempo, se queda aquí para siempre.
  3. El país al que los deportas tiene que reconocerlos como suyos porque puede decirte que no y a ver qué haces con ellos.
Solución: el mercado y el cambio de legislación.
  1. Cambias la ley para que cualquier persona que aparezca en el mar y no pueda acreditar que era transportado por una empersa con licencia es automáticamente deportado.
  2. Cambias la ley para que cualquier persona que no pueda acreditar su entrada legal por una frontera pueda ser deportado inmediatamente. Aunque alegue ser refugiado.
  3. ¿A dónde? Ahí entra el mercado. Ofreces un pago a varios países norteafricanos por cada deportado que acepten.
En cuanto los inmigrantes se den cuenta de que si entran ilegalmente van a ser deportados a un país de mierda, dejarían de venir.


Misógino, ministro de interior, pero ya. La idea es cojonuda, la verdad sea dicha.

Una pena que toda la progresía mundial se echaría encima de usted por semejante medida.
 
Solución: el mercado y el cambio de legislación.
  1. Cambias la ley para que cualquier persona que aparezca en el mar y no pueda acreditar que era transportado por una empersa con licencia es automáticamente deportado.
  2. Cambias la ley para que cualquier persona que no pueda acreditar su entrada legal por una frontera pueda ser deportado inmediatamente. Aunque alegue ser refugiado.

Deportado dónde? Estamos en las mismas. Lo gracioso (bueno, en realidad es patético) es que PSOE y Podemos estaban supuestamente en contra de las "devoluciones en caliente", pero Marlaska las lleva haciendo desde que es ministro. Que por otra parte es lo más lógico: si te pillan colándote en algún sitio sin entrada, te expulsan y ya está.

3. ¿A dónde? Ahí entra el mercado. Ofreces un pago a varios países norteafricanos por cada deportado que acepten.

Más o menos se lleva haciendo desde hace años, no para que traguen con los expulsados sino para que no se acerquen a la frontera. "Ayudas al desarrollo" y tal. O si no, a cambio de la pesca, como con Marruecos.
 
El foco en el débil. Luego una ACS de la vida se lleva 1.000 millones vía BOE en prospecciones que no llevan a nada y todos tan felices. Así sois los miserables.

Nos ceñimos al tema del hilo. Abra usted el jilo de las subvenciones ruinosas a grandes multinacionales y ahí les meteremos caña y nos indignaremos.

Aquí se habla de la marronada que nos está dejando el país precioso.
 
Última edición:
Nos ceñimos al tema del hilo. Abra usted el jilo de las subvenciones ruinosas a grandes multinacionales y ahí les meteremos caña y nos indignaremos.

Aquí se habla de la marronada que nos está dejando el país precioso.

No, aquí se habla de lo indignante que es que alguien se lleve 500 euros.
 
Pues no se si hará una mierda o no, a lo mejor no. Por lo pronto ellos denuncian la situación y otros la fomentan y hacen negocio con ella desde hace años, tanto en el Gobierno como en la oposición. No serás tan gilipollas de decirme que es lo mismo. Independientemente de que no sé si está sesuda y equidistante reflexión, en función del quién, del "todos hacen lo mismo", es una respuesta a alguien.
Distintos perros con el mismo collar, todos van a lo mismo, etc
Que me de a mi el mando único de CNP y GC.
Eso sabes que es imposible porque @ensaladadeestacas ejercerá su derecho de veto
 
El foco en el débil. Luego una ACS de la vida se lleva 1.000 millones vía BOE en prospecciones que no llevan a nada y todos tan felices. Así sois los miserables.
El problema de fondo es la convivencia con el ilegal que es de fuera y tiene otras costumbres y menesteres y que en cuanto puede rivaliza con la autoridad y exige derechos que en su país no tenía. Que pareces monedero hablando.
Disfruten:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto es lo que pasa cuando los esclavos superan en número a los plebeyos. Interesante lo que sucedió en Haiti y que deberia hacernos reflexionar. Ya se sabe qué se dice de aquel que no conoce la historia....pues eso.
 
Última edición:
Arriba Pie