A la Segui no le come el miedo contra la Cruz Roja

Vale socio, que no he aplicado bien la ironía. Que quería darte la razón utilizando los tópicazos de los newtrales y equidistantes.
Que contigo hay que ser fino como el coral

Es que no me cuadraba con tu filosofía, tu antes no eras amigo de la gente marrón que viene a pagarnos las pensiones?
 
Última edición:
Las ONG a la inmigración son como Ecoembes al reciclaje. Un pedazo de negocio con el que cuatro sinvergüenzas se están haciendo de oro. Y después venga a darle premiecitos y otras prebendas... a esta gente ni agua.
 
Hace ya bastantes años estuve a punto de dejarlo todo e irme a un país que las estuviera pasando putas como voluntario e intentar echar un cable en algún poblado, etc.

La cuestión es que contacte con una ONG para ver cómo iba el tema y tal como lo tenían montando parecía que me iba de vacaciones a isla Mauricio con todo lo que había que pagar etc. iluso de mi pensé que te pondrían en contacto con alguien del país en cuestión, te pagas el billete y a cascarla. Pues no, si lo hacías a través de ellos tenías que pagar una pasta supongo que la que pagan muchos para ganarse su pedacito de buena conciencia.

En definitiva un puto timo. Lo que aprendí es que no hace falta irse a 5000 km para ayudar a los que las pasan putas cuando en tu propia ciudad los hay a cientos. Pero eso no interesa a las ONGs claro.
 
Última edición:
Hace ya bastantes años estuve a punto de dejarlo todo e irme a un país que las estuviera pasando putas como voluntario e intentar echar un cable en algún poblado, etc.

La cuestión es que contacte con una ONG para ver cómo iba el tema y tal como lo tenían montando parecía que me iba de vacaciones a isla Mauricio con todo lo que había que pagar etc. iluso de mi pensé que te pondrían en contacto con alguien del país en cuestión, te pagas el billete y a cascarla. Pues no, si lo hacías a través de ellos tenías que pagar una pasta supongo que la que pagan muchos para ganarse su pedacito de buena conciencia.

En definitiva un puto timo. Lo que aprendí es que no hace falta irse a 5000 km para ayudar a los que las pasan putas cuando en tu propia ciudad los hay a cientos. Pero eso no interesa a las ONGs claro.
No te apures, siempre nos quedará
10844_hogar_social.jpg
 
Cenobita, si en ese proceso de integración te metieran en tu piso compartido a un marroquí desdentado y a un negro de Niger, ¿te parecería bien? ¿Aceptarías alegremente y sin poner peros?

Yo no he dicho nada de darles móviles ni privilegios tal y como hace cruz roja. He dicho de no soltarlos a la calle sin nada. Por ejemplo se les podría mantener durante un tiempo con la condición de meterlos en un centro de reeducación para enseñarles el idioma y la forma de vida europea.
Claro está que esto es un sistema que habría que desarrollar. Lo óptimo como digo es repatriarlos.




A mis compañeros de piso los juzgo por su comportamiento. El más cerdo de todos ha sido un canario e ingeniero, así que con eso te lo digo todo. Por supuesto si su comportamiento fuese incivilizado me quejaría.



Bueno, pues le enseñas un poco el idioma y lo pones a trabajar de algo sencillo por el smi. El caso es que coticen.



Eso yes.



Esto es verdad.

Esperaba por respuesta un sí o un no, así que te repito la pregunta. Si te llegara alguien de servicios sociales a decirte que meten en tu casa a esos dos, sin oficio ni beneficio, menos papeles que una liebre y cero conocimiento de idioma español más allá del "hala madri" y "messi", ¿aceptarías alegremente?

Pero es que no es mi casa, ni tengo contrato de alquiler sobre el piso entero, solo sobre mi habitación. En mi caso particular no tengo capacidad de elección sobre quién entra en el piso. Luego si algo me molesta me queda el quejarme.
Al casero es al primero que le interesa no meter a nadie incivilizado...otra cosa es que el gobierno se lo imponga, pero se lo estaría imponiendo a él, no a mi, ya que la casa es suya.



De premio nada, ya he dicho que lo óptimo es repatriarlos (parece que solo lees lo que te interesa), y que esto de lo que hablo es lo que sería lógico en el caso de que se decida no repatriarlos.

Lo de siempre, que cuando no te conviene la respuesta, la evitas.

Y entonces si esto es lo normal, ¿por qué se queja la Seguí en twitter de que se los mueva de Baleares a Valencia, como si fuera algo inédito?

Igual es que ella está mal informada.



Yo te he dado una respuesta, lo siento si no es una que confirme lo que ya pensabas, en cuyo caso tu pregunta sería más bien retórica, ¿no?

No me has dado una respuesta, te has ido por los cerros de Úbeda respondiendo a algo que ni yo ni nadie ha preguntado.
Mi pregunta se responde con un simple sí o un simple no. Todo lo que salga de ahí son argumentos tuyos para evitar dar una respuesta simple.

Ok, te respondo a lo que querías preguntar, que no es lo que realmente has preguntado:

Pregunta: "Si fueras dueño de tu casa, ¿aceptarías tener que compartirla con quien el gobierno te asignase?"
Respuesta: "No."




Es que a esos tampoco. A mi no me molestan los negros ni los árabes. Me molestan los creyentes (islámicos, cristianos y chamanes incluídos), y la gente que hace más ruido que el europeo promedio.



Estoy de acuerdo, sobre todo en lo que resalto en negrita. La alternativa debería de ser esa. Pero por alguna razón, en el momento actual parece que no lo es (no depende de mi).

Dios Cenobita, vaya forma más bochornosa de intentar escurrir el bulto :lol: se entendía claramente lo que te estaban preguntando desde el primer mensaje, eso de irte por las ramas con que no es tu piso y tal me ha dado lol y vergu a partes iguales :121: Loles de buena mañana, gran foro.
 
Misógino, ministro de interior, pero ya. La idea es cojonuda, la verdad sea dicha.

Una pena que toda la progresía mundial se echaría encima de usted por semejante medida.
Para nada.
Los acusas de intentar colarse en el país para espiar. Tiro en la nuca tras juicio sumarisimo en csliente,con un abogado predeterminado con un juicio carente de garantías.


En 4 meses no tienes ni a franceses cruzando la frontera.
 
Lo vamos entendiendo??? A los españoles que nos den y a pagar impuestos para que la poblasion emicrante se sienta bien en España.
Aplauden como posesos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En un programa de Frank de la Jungla, no me acuerdo cual, lo vi de refilón en un bar, nos mostraba un poblado de África donde decía que se grababan anuncios de esos de dar penica.
Afirmaba Frank que esos poblados vivían de eso, que venían los blanquitos con sus cámaras, les manchaban de mierda el cuerpo, les vestían mal aposta, ponían cuatro moscas y a rodar. Luego les soltaban unos buenos oros.
Pero que te dice con pelos y señales, el poblado, la ubicación y todo.
No hay más sordo que el que no quiere oir.
Yo he conocido gente de distintos puntos de África que si bien todos estaban aquí por tema de estudios, de manera legal y no vivían en la miseria en su país al ver anuncios de una ong decirte que eso es mentira o reírse directamente, lo cual no quita que exista la miseria y la penuria pero es evidente que lo de las organizaciones es un negocio.

Y ya lo que dice más de uno, todo lo que no sea repatriar o castigar por estar cometiendo un delito es absurdo y más premiarlos, así se incentiva a la gente a delinquir.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie