APOYO A DINAMARCA ANTE LA CRUZADA MORA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
1.- Una pregunta: ¿en los paises arabes no hay homosexuales?

2.- quiza los homosexuales sean producto del vicio de occidente verdad? quien defiende a esa gente? Quien defiende a la mujeres maltratadas en Algeria? Aqui sufrimos tambien la lacra del maltrato a la mujer pero existen leyes que luchan contra esa conducta y la sociedad se esta concienciando sobre ello, mientras que en Algeria una mujer que quiera ser independiente se ve sometida por todo un pueblo.

quien la defiende? Aqui hay leyes para la igualdad de genero y la liberacion femenina, eso me hace estar orgulloso de esta sociedad.

1.- la ley dice muy claro que nadie que se acueste con alguien de su mismo genero entrara en el reino de Ala, no hay homosexuales en el Islam
2.- siguen con lo mismo que acaso solo tienes canales pro-occidentales?? enterate mejor, el Coran situa a la mujer como la piedra angular de Islam

Me despollo con este troll palestino:

1-. El paraíso de Alá está vacío, porque los moros son todos unos bujarras y les van los jovencitos. Y eso es algo bien sabido.

2-. Hahahahahaha. Tustaspiraomacho.
He visto actas de matrimonio marroquís que no son sino una especie de compra-venta. El padre entrega su hija (eso sí con su consentimiento) a Mohamed, quien la acepta. A cambio de una dote.
 
Jacques de Molay rebuznó:
[El padre entrega su hija (eso sí con su consentimiento) a Mohamed, quien la acepta. A cambio de una dote.

cabra.jpg

Meeeeeeeeeeee
 
Yel juicio que hubo en EGIPTO que juzgaron a 50 pavos (egipcios obviamente) por homosexualismo?

Ahi estaban en el juicio TODOS JUNTOS EN UNA CARCEL DE BARROTES? Estilo como hizo fujimori con el lider de sendero luminoso que lo mostro a las camaras con el traje a rayas.
 
A mí lo que más me hace gracias es que los moros que van a hacer el boicot son los putos pobres que viven de las subvenciones de la Unión Europea, es decir, de Francia y Dinamarca entre otros países.

Boicot al boicot, nos quedamos las subvenciones.
 
pioneer rebuznó:
1.- No puedo llegar a ningun lado con alguien tan cerrado de mente, con alguien que no quiere ver que los homosexuales existen tanto si lo prohibio mahoma como si lo hizo jesucristo, con alguien que no quiere ver que la mujer no tiene voz en el mundo musulman por el machismo que impera, 8o es que el burka es un invento occidental?)

2.- Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es imposible razonar con alguien que justifica a un grupo armado que asesina colocando bombas en autobuses donde muere gente inocente diciendo que son un grupo de resistencia legítimo. Si defendieses al fatah como grupo moderado lo podria entender pero que defiendas Hamas despues de toda la sangre derramada me parece criminal, y mas aun con la informacion privilegiada que tenemos en occidente.

Te critico igual que criticaria a cualquier fascismo o totalitarismo, puesto que tu mismo demuestras que no entiendes nada que no se ajuste a tu fé y niegas el deredcho avivir del que piensa diferente (justificas a Hamas) Poco mas puedo decir.

Coincido con quien ha dicho que en la comunidad arabe hace falta un movimiento valiente que emprenda lo que en europa se vino a conocer como Renacimiento o Siglo de las luces. En ese momento la Iglesia quedo en un segundo plano para poner al hombre como valor principal.

3.- No puedes pedir respeto cuando tu mismo no entiendes ni respetas los valores occidentales, si eres árabe no se que haces en nuestro pais con esas ideas impositivas hacia la libertad de los demas.


veamos :

1.- cerrado no soy, trato de informarme lo mas posible de las religiones del mundo en general, tanto occidentales(Cristianismo. Mitraismo, y Celticas) y las orientales(como el Islamismo, Zoroastrismo, Budismo entre otras ), ningun homosexual puede ser mususlman, talvez arabe
2.- siendo Israel una Esparta moderna, lo justifico. Israel es un estado militar
3.-respeto tus opiniones, solo argumento lo que considero es justo



A los demas no les contesto por ser comentarios que no dices nada nuevo y algunos solo causan risa :D :D
 
cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
1.- No puedo llegar a ningun lado con alguien tan cerrado de mente, con alguien que no quiere ver que los homosexuales existen tanto si lo prohibio mahoma como si lo hizo jesucristo, con alguien que no quiere ver que la mujer no tiene voz en el mundo musulman por el machismo que impera, 8o es que el burka es un invento occidental?)

2.- Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es imposible razonar con alguien que justifica a un grupo armado que asesina colocando bombas en autobuses donde muere gente inocente diciendo que son un grupo de resistencia legítimo. Si defendieses al fatah como grupo moderado lo podria entender pero que defiendas Hamas despues de toda la sangre derramada me parece criminal, y mas aun con la informacion privilegiada que tenemos en occidente.

Te critico igual que criticaria a cualquier fascismo o totalitarismo, puesto que tu mismo demuestras que no entiendes nada que no se ajuste a tu fé y niegas el deredcho avivir del que piensa diferente (justificas a Hamas) Poco mas puedo decir.

Coincido con quien ha dicho que en la comunidad arabe hace falta un movimiento valiente que emprenda lo que en europa se vino a conocer como Renacimiento o Siglo de las luces. En ese momento la Iglesia quedo en un segundo plano para poner al hombre como valor principal.

3.- No puedes pedir respeto cuando tu mismo no entiendes ni respetas los valores occidentales, si eres árabe no se que haces en nuestro pais con esas ideas impositivas hacia la libertad de los demas.


veamos :

1.- cerrado no soy, trato de informarme lo mas posible de las religiones del mundo en general, tanto occidentales(Cristianismo. Mitraismo, y Celticas) y las orientales(como el Islamismo, Zoroastrismo, Budismo entre otras ), ningun homosexual puede ser mususlman, talvez arabe
2.- siendo Israel una Esparta moderna, lo justifico. Israel es un estado militar
3.-respeto tus opiniones, solo argumento lo que considero es justo



A los demas no les contesto por ser comentarios que no dices nada nuevo y algunos solo causan risa :D :D

Aprecio que tienes un sentido del humor bastante particular.

De hecho todo en ti es bastante particular, incluida la lógica argumental.
 
El mitraismo no es una religión "occidental" strictu sensu, es más, deviene en parte del zoroastrismo y viene a ser un sincretismo más bien orientalizante.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Yo soy ateo y apolítico...

Ahora lloverán los insultos...

Como debe ser...

Deja ya de ir de "victimita", apolítico no lo eres desde el momento en que tienes ideología, y ateo también lo soy yo y no por eso cierro los ojos ante la verdadera naturaleza del islam, ni pongo a todas las religiones en el mismo nivel de perversidad.


Querido Bombadilo, Yo no voy de víctima, no soy tan nenaza como para hacer eso, tu a lo mejor lo dices por experiencia...
No tengo ideología, lo contrario que tu, que te dejas sodomizar por los parásitos disfrazados de arios con la esvástica en el nabo...
Y soy ateo, así pues, cojes la cruz y te la metes por ahí sin valesina...


JesusChristo rebuznó:
ENRABATOR rebuznó:
De donde han salido los dos gilipollas de vladimiro y cucaracha ?, el primero no hace mas que postear una imagen de un soldado que lo debe poner cachondo y el otro nos invita a entrar en una madrassa para que veamos que son muy pacificos.

Cucaracha es un tio con su forma de pensar, diferente pero que argumenta.

Vladimiro es un retra que yo ya he incluso llegado a pensar que sea clon de algun admin o algo porque no hace mas que postear lo mismo en todos los hilos, forochatear y dar pena, pero el tio ahí sigue.

Que es un clon, de fijo, ahora lo que va a durar... seguro que más de lo que los demás desearíamos.


Oye payasito de JesusChristo, los demás te tenemos que aguantarte a ti y no lloramos, sino te gusto, no me leas, anacleto, y no me insultes llamándome Moderator, ese es el peor insulto viendo el percal que hay aquí... Yo te puedo llamar follacabras, a ver que tal te sienta...


Jacques de Molay rebuznó:
Lapidemos a estos dos clones/trolls infieles.
Ya que no tenemos un moromierda a mano, que paguen estos infraseres por ellos.

A ver, cateto de Molay , porque no te lapidas los huevos, y de paso a toda tu familia, y nos dejas tranquilos, que podamos expresarnos libremente, no te jode el cabezón de mierda...


lekio.jpg


1dolar.jpg
 
Atrás
Arriba Pie