Mª Antonia Iglesias rebuznó:
romper la relación con sus amigos le ha supuesto una pérdida. .
Dicen, que la patria de cada uno esta donde estén tus amigos. En este sentido comprendo el sentimiento de soledad y vació que no podía llenar en mi ex, porque yo me sentí exactamente igual durante bastante tiempo, y aun muchos días lo sigo sintiendo.
Tomar una decisión como la que tomo, no es fácil y hay que pensar mucho para llegar a querer dejar atrás seis años de tu vida para finalmente, pasar de las meras intenciones a actuar.
Filimbi rebuznó:
Eres muy joven para haberte casado, ¿no?
Spawner rebuznó:
Seguramente sea lo menos trascendente pero, ¿con qué edad y por qué te casaste?
Porque nos queríamos.
Ya dije que nos conocimos en clase, se vino desde otro país a estudiar, me conoció y decidió quedarse. La cuestión es que, si vienes en régimen de estudiante, se da por contado que tienes medios para subsistir, con lo cual no tienes menos derechos que un ilegal en España. Esto significaba, soltar 100 euros a cada consulta al medico de medicina general de la seguridad social o la imposibilidad de tener un contrato regular. El tramite de para cambiar el régimen de estudiante a trabajador para un extranjero no europeo, es sencillamente, imposible. Lo cual me parece un disparate, ya que los recursos en formación corren de nuestros bolsillos para que luego se vayan a otro país, no?
Creo que ya he contestado a vuestra pregunta, hamijo asturiano y hamijo granadino.
Muchas veces pensé que la había cagado, otras muchas veces no. Que quereis que os diga, despues de 4 o 5 años juntos y viendo que habia un futuro en común, no fue tan doloroso.
Lo duele vino después.
Estoy empezando a pensar que la desorientación es el estado natural del ser humano. El gran reto es saber elegir, tener que tomar decisiones, a veces nos aterra equivocarnos, otras veces no tenemos miedo y nos lanzamos al vacío sin pensarlo dos veces. Pero después de llevarte palos sentimentales, te lo piensas y valoras mucho mas, quizás puedas ver fantasmas donde no los hay y querer que algo vaya mal, simplemente para evitar que todo vuelva a salir mal.
No hay que tener miedo, no te puedes dejar condicionar. Si no acabaras siendo un amargado, misogino, todasputista o putero.