APOYO A DINAMARCA ANTE LA CRUZADA MORA

• Iniciador del tema Iniciador del tema KiLLeR23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamas ha ganado porque no son corruptos...

Lo mismito que occidente...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) España, el país mas corrupto de Europa despues de Italia...

...

Pragmatic rebuznó:
Supongo que eres consciente de que esas cuatro cositas que mencionas son tan antiguas como el hombre, y existen tanto en occidente como en oriente, verdad, mi amor?
1.- pero la occidentalizacion a convertido al hombre en un numero y nada mas
2.- no me gusta follar homos :D

Vladimiro rebuznó:
Perdone usted, pero si ellos quieren vivir en el siglo XV que vivan, a mi me la suda...

Lo que no puedes hacer es imponer tu cultura, tu democracia y tu dinero a ellos, porque se van a revelar de malas formas...

Si viajaras un poquito, y los demás tambien, por ejemplo al mismo Irán, veras que allí no hay casa de arena, hay edificios altos, hay atascos, hay centros comerciales...

Por favor, un poquito de cultura, solo un poquito...

A q paises del oriente ha viajado usted??
Yo solo conosco paises occidentales, no pienso pisar ninguno arabe. Y al decir q viven en el sXV me refiero ideologicamente, se d buenas fuentes que tienen electricidad que ya es algo.
Te gusta conducir?
Te gusta vivir en un estado donde la mano d obra barata y NECESARIA es d inmigrantes de esos paises?
Te mola usar ropa de Quiksilver (o la marca q kieras) donde te la clavan pero cuando ves la etiketa dice con letras pekeñitas (MADE IN TURKEY o algun pais de la zona)?
Te gusta el poder ir a esos paises baratos donde por menos d 100€ vives como un puto rey toda la semana??
Pos si tienes solo una respuesta afirmativa,,, ENHORABUENA, perteneces al sistema, te metes tu gran cultura donde t kepa y dejas que los q gobiernan el mundo sigan haciend d tu vida tan placentera.
Si me dices q aki no vives bien; vete tio.

cucaracha3 rebuznó:
pioneer rebuznó:
Nunca he visto a ningun musulman en una discoteca, ni divertirse. Sin embargo si he visto musulmanes por nuestras ciudades con sus vestidos tipicos y a niñas de 3 años en mi ciudad con chador. Por que? porque en europa aceptamos la libertad de cada cual, cosa que en esos paises es el fanatismo lo que impera.

El mayor derrotado de los integrismos que defendeis no es otro que los musulmanes que defienden un islam moderado.
que acaso es delito para ti seguir lo que tus costumbres te dictas, no me digas que tu desobedecistes a tus padres apenas tuviste la oportunidad :shock:

es cultura arabe -musulmana si no desean occidentalizarse es su problema

Una pregunta: ¿en los paises arabes no hay homosexuales?

quiza los homosexuales sean producto del vicio de occidente verdad? quien defiende a esa gente? Quien defiende a la mujeres maltratadas en Algeria? Aqui sufrimos tambien la lacra del maltrato a la mujer pero existen leyes que luchan contra esa conducta y la sociedad se esta concienciando sobre ello, mientras que en Algeria una mujer que quiera ser independiente se ve sometida por todo un pueblo.

Burka-a7.jpg

Burka.jpg

quien la defiende? Aqui hay leyes para la igualdad de genero y la liberacion femenina, eso me hace estar orgulloso de esta sociedad.

No, vosotros solo defendeis una parte, defendeis al violento, defendeis al integrista, a aquel con el que no se puede razonar por que saca el corán y lo relee para saber que tiene que decir o hacer en cada momento. asi no se avanza para ningun lado.

Veo que preguntas mucho por los homosexuales...

Ves, tontita, no busques, yo soy tu hombre...

Déjame ponerme detrás de ti con un poquito de vaselina, verás que bien lo pasamos... Anda tonta..

Venga, déjame tu ojete...

cucaracha3 rebuznó:
Pragmatic rebuznó:
Supongo que eres consciente de que esas cuatro cositas que mencionas son tan antiguas como el hombre, y existen tanto en occidente como en oriente, verdad, mi amor?

Hmm..la frase mágica...voy a pegarla aquí de nuevo, vale?:

1.- pero la occidentalizacion a convertido al hombre en un numero y nada mas...

Sólo con esta frase ya sé de qué palo vas, y gracias a eso puedo saber unas cuantas cosas de ti, entre otras que eres considerablemente idiota (y te lo digo absolutamente en serio :D), y que con toda seguridad morirás sin dejar de serlo...en fin, disfruta de la vida, pero cuando estés diñándola piensa en tus ideales, en como ninguno de ellos se habrá cumplido, y al exhalar tu último respiro recuerda esta discusión :wink:

Vladimiro rebuznó:

Déjame ponerme detrás de ti con un poquito de vaselina, verás que bien lo pasamos... Anda tonta..

sinceramente, no me interesa nada de lo que puedas llegar a decir o no. A cada post quedas mas en ridiculo. Das verdadera lastima. :?

pioneer rebuznó:
1.- Una pregunta: ¿en los paises arabes no hay homosexuales?

2.- quiza los homosexuales sean producto del vicio de occidente verdad? quien defiende a esa gente? Quien defiende a la mujeres maltratadas en Algeria? Aqui sufrimos tambien la lacra del maltrato a la mujer pero existen leyes que luchan contra esa conducta y la sociedad se esta concienciando sobre ello, mientras que en Algeria una mujer que quiera ser independiente se ve sometida por todo un pueblo.

Burka-a7.jpg

Burka.jpg

quien la defiende? Aqui hay leyes para la igualdad de genero y la liberacion femenina, eso me hace estar orgulloso de esta sociedad.

3.-No, vosotros solo defendeis una parte, defendeis al violento, defendeis al integrista, a aquel con el que no se puede razonar por que saca el corán y lo relee para saber que tiene que decir o hacer en cada momento. asi no se avanza para ningun lado.

1.- la ley dice muy claro que nadie que se acueste con alguien de su mismo genero entrara en el reino de Ala, no hay homosexuales en el Islam
2.- siguen con lo mismo que acaso solo tienes canales pro-occidentales?? enterate mejor, el Coran situa a la mujer como la piedra angular de Islam
3.-Equivocado estas, existen terroristas arabes, no considero de ninguna forma a Hamas y otras organizaciones pro-palestinas como terroristas sino mas bien como parte de la resistencia del pueblo arabe-palestino

Pragmatic rebuznó:
Sólo con esta frase ya sé de qué palo vas, y gracias a eso puedo saber unas cuantas cosas de ti, entre otras que eres considerablemente idiota (y te lo digo absolutamente en serio :D), y que con toda seguridad morirás sin dejar de serlo...en fin, disfruta de la vida, pero cuando estés diñándola piensa en tus ideales, en como ninguno de ellos se habrá cumplido, y al exhalar tu último respiro recuerda esta discusión :wink:

si no quieres entender es tu problema, y a la proxima trata responder con respuestas acorde con el hilo

Lo siento cucaracha3...

Ya no puedo hacer nada...

Parece que en este foro hay castas, están los privilegiados, los no privilegiados y los comemierdas (amigos de los primeros)...

Me han indicado que no postee mas por hoy...

Saludos...

y yo que me habia picado en quitarte todos tus ultimos post para ponerme yo....ya decia yo que dejases de postear....hasta luego!

cucaracha3 rebuznó:
1.- la ley dice muy claro que nadie que se acueste con alguien de su mismo genero entrara en el reino de Ala, no hay homosexuales en el Islam
2.- siguen con lo mismo que acaso solo tienes canales pro-occidentales?? enterate mejor, el Coran situa a la mujer como la piedra angular de Islam
3.-Equivocado estas, existen terroristas arabes, no considero de ninguna forma a Hamas y otras organizaciones pro-palestinas como terroristas sino mas bien como parte de la resistencia del pueblo arabe-palestino

No puedo llegar a ningun lado con alguien tan cerrado de mente, con alguien que no quiere ver que los homosexuales existen tanto si lo prohibio mahoma como si lo hizo jesucristo, con alguien que no quiere ver que la mujer no tiene voz en el mundo musulman por el machismo que impera, 8o es que el burka es un invento occidental?)

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es imposible razonar con alguien que justifica a un grupo armado que asesina colocando bombas en autobuses donde muere gente inocente diciendo que son un grupo de resistencia legítimo. Si defendieses al fatah como grupo moderado lo podria entender pero que defiendas Hamas despues de toda la sangre derramada me parece criminal, y mas aun con la informacion privilegiada que tenemos en occidente.

Si, informacion privilegiada por que dudo mucho que un sirio, argelino o nigeriano tengan mas capacidad para acceder a la informacion que un europeo, debido a la falta de libertad de expresion de sus regimenes teocraticos.

No os puedo entender. Que culpa tiene los que pierden la vida?

Te critico igual que criticaria a cualquier fascismo o totalitarismo, puesto que tu mismo demuestras que no entiendes nada que no se ajuste a tu fé y niegas el deredcho avivir del que piensa diferente (justificas a Hamas) Poco mas puedo decir.

Coincido con quien ha dicho que en la comunidad arabe hace falta un movimiento valiente que emprenda lo que en europa se vino a conocer como Renacimiento o Siglo de las luces. En ese momento la Iglesia quedo en un segundo plano para poner al hombre como valor principal.

No puedes pedir respeto cuando tu mismo no entiendes ni respetas los valores occidentales, si eres árabe no se que haces en nuestro pais con esas ideas impositivas hacia la libertad de los demas.

cucaracha3 rebuznó:
Pragmatic rebuznó:

:lol: :lol: :lol:

Vladimiro rebuznó:

La perfecta respuesta de alguien con muchos argumentos ¿Quien hablaba de cultura? Dime de que presumes......

Guetxi rebuznó:
Tanto nos cuesta entender q esa gente desde el punto de vista de la evolución de una civilizacion están en el siglo XV??

Creo que están incluso peor, aquí nunca han habido burkas.

Tom Bombadil rebuznó:
Vladimiro rebuznó:
Precisamente... Turquía es el peor país musulman del mundo desde que los partidos apoyados por occidente dieron un golpe de estado y derrocaron a los que ganaron las elecciones... Lo mismo que en Pakistan, Argelia, Egypto, etc...

Viva occidente que pone caudillos en el poder (como españa, chile, argentina...) Viva occidente...

De verdad troncos, culturizaros un poquito, solo un poquito...

Por favor...

:( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Primero aprende a escribir, pedazo de asno, la segunda persona del plural del imperativo de culturizar es culturizaos.
Y después de aprender a escribir, lárgate a morolandia, basura como tú sobra por aquí.

Gracias por el apunte...

Reconozco mis errores...

Saludos...

De donde han salido los dos gilipollas de vladimiro y cucaracha ?, el primero no hace mas que postear una imagen de un soldado que lo debe poner cachondo y el otro nos invita a entrar en una madrassa para que veamos que son muy pacificos. Alli estudian las cruzadas y luego nos llaman cruzados occidentales, eso debe ser que anhelan olvidar el pasado de tanto pacifismo que llevan dentro.

rezar 5 veces (mas una opcional), balancearse como subnormales mientras leen el coran, etc son metodos propios de secta destructiva

ENRABATOR rebuznó:
De donde han salido los dos gilipollas de vladimiro y cucaracha ?, el primero no hace mas que postear una imagen de un soldado que lo debe poner cachondo y el otro nos invita a entrar en una madrassa para que veamos que son muy pacificos. Alli estudian las cruzadas y luego nos llaman cruzados occidentales, eso debe ser que anhelan olvidar el pasado de tanto pacifismo que llevan dentro.

rezar 5 veces (mas una opcional), balancearse como subnormales mientras leen el coran, etc son metodos propios de secta destructiva

:roll: :roll: :roll:

ENRABATOR rebuznó:
De donde han salido los dos gilipollas de vladimiro y cucaracha ?, el primero no hace mas que postear una imagen de un soldado que lo debe poner cachondo y el otro nos invita a entrar en una madrassa para que veamos que son muy pacificos.

Cucaracha es un tio con su forma de pensar, diferente pero que argumenta.

Vladimiro es un retra que yo ya he incluso llegado a pensar que sea clon de algun admin o algo porque no hace mas que postear lo mismo en todos los hilos, forochatear y dar pena, pero el tio ahí sigue.

Que es un clon, de fijo, ahora lo que va a durar... seguro que más de lo que los demás desearíamos.

Lapidemos a estos dos clones/trolls infieles.
Ya que no tenemos un moromierda a mano, que paguen estos infraseres por ellos.

Atrás
Arriba Pie