Bibiana la Cruzada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
¿En los periodicos? Pero aún alguien lee el periodico? Si quieres buscar putas, vete a cualquier sitio que internec ofrece para ello, como el sucforo PUTAS de esta santísima casa, sin ir más lejos. Li de comprar el periodico pa mirar los nuncios de putas es de pringuis.

Seguramente las putas que se anuncian en un periodico como El Pais o El Mundo tendrán más clientes-puteros que si se anuncia en la web de Torbe o en otra web.

Aunque parezca mentira mucha gente lee el periódico aún.
 
El Cabronías rebuznó:
Seguramente las putas que se anuncian en un periodico como El Pais o El Mundo tendrán más clientes-puteros que si se anuncia en la web de Torbe o en otra web.

Aunque parezca mentira mucha gente lee el periódico aún.
No hombre, que los lectores de El Pais son todos buenos españoles progresistas preocupados por los derechos de la mujer que nunca cometerían un acto tan vejatorio como usar una puta(!) Los de El Mundo si que son todos unos puteros casposos Torrente style, como todo buen "fachista" españolito que se precie.
Todo esto me ha recordado a una repugnante perroflauter comunista-feminista que estudiaba conmigo. Resulta que en mi universidad tuvieron la brillante idea de repartir gratuitamente El Peridodico durante una temporada(una promoción para captar lectores y tal). Pues resulta que la follanegros esta se escandalizó al ver la sección de "anuncios clasificados" (pobrecita, nunca había visto un anuncio de putas en su vida, si es que los progres ya se sabe que viven en su Torre de Marfil). El caso es que la zorrupia esta tenía cierta influencia ya que desde el primer dia se metió en lo más alto del sindicato de estudiantes y demás organismos marxistas a base de mamar pollas, asi que no dudó en pedir que se retirara de las aulas el "diario de los proxenetas" hasta que con sus lloriqueos consiguió que se le hiciese caso, y tuve que volver a leer el 20Minutos. Otra victoria más del feminismo en su afán por destruír la cultura de nuestro país.
 
Arriba Pie