Biblioteca municipal = viejos caraduras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lemikox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Con cuál te quedas?

  • Urinarios de mezquita

    Votos: 0 0,0%
  • Calzoncillos de mendigo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Uno de estos, y listos.. para mi como a muchos que el sonido de una mosca les desconcierta. La gente creera que estamos con la musica, pero realmente somos listos como robores y estamos ocultos a las mierdas que salen de sus bocas

x2usyx.jpg
 
Yo siempre en la biblioteca de la facultad porque la gente va allí a estudiar. En la municipal va el viejo a leer el periódico, el tío con su portátil a pillar el Wi-fi, los putos niños de bachiller "estudiando" y gente con el teórico del coche. De todo menos silencio, silencio universitario.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Poner una biblioteca en Canarias es como hacer un parque delante de la casa de un forero. Canario y forero siempre serán conscientes de que está ahí, como queriendo decirles algo, sugiriéndoles una actividad, pero nunca entenderán para qué sirve.

-Para qué sirven el edifisio éhe acrihtalao, muyayo.
-Alehate primo, que tengo que cuidá a mi muher de dose año con la que tengo sehtillisoh: Guayabo, Armide, Aguayo, Cuyuchi, Ayoze y Guacimara.
-Yayo, pero he oído que hay una cosa que se llama libroh ahí.
-Loco, yo leí una véh.
-¿No hoda?
-Aguita, cuando loh del cabildo me quisieron cobrar por loh cultivoh de aloé vera.
-Eh verdá, vaya bisne.
-Ponte un pulove, que te va a quedar frío.

:121 :137

Canarias o como tirar el dinero en un puto viaje. Me habían dicho que era bonito.
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Uno de estos, y listos.. para mi como a muchos que el sonido de una mosca les desconcierta. La gente creera que estamos con la musica, pero realmente somos listos como robores y estamos ocultos a las mierdas que salen de sus bocas

x2usyx.jpg

Espero que los que lleves sean de puto obrero, porque con unos casos de ese tipo se oye de cojones el resto.

hecatónquiro rebuznó:
Yo siempre en la biblioteca de la facultad porque la gente va allí a estudiar. En la municipal va el viejo a leer el periódico, el tío con su portátil a pillar el Wi-fi, los putos niños de bachiller "estudiando" y gente con el teórico del coche. De todo menos silencio, silencio universitario.

Pues yo iba a ver si me calzaba a alguna
 
Pherseo rebuznó:
tener una franquicia de burguer king en la que solo comes tu no es la definicion exacta de empresario que dicta el diccionario..
 
Yo suelo ir a la biblioteca de la Sagrada Familia y cada día creo más que éso en realidad es una guardería; la gente lleva sus churumbeles mientras berrean, juegan o ríen como locos y no les dicen ni mu (los padres por que pasan de educar; los funcionarios porque no quieren discutir con los padres por haber traumatizado a sus dulces niños).

En el Periódico de Cataluña alguien escribió una carta comentando esto mismo y la respuesta de una lectora fue que si no puedes llevar a los niños de pequeños a las bibliotecas no les inculcas el amor a la lectura (?).

De la otra a la que soy asíduo, la Merce Rodoreda lo que más me llama la atención son los seres humanos que van como buitres a la sección de dvd´s para usar su carnet, el de sus hijos y el de sus padres, y llevarse catorce pelis para pasar el fin de semana, por no hablar de los yayos que se sientan delante mirando las carátulas una por una y leyendo las sinopsis impidiendo a los demás poder elegir nada.

También son loleantes los panchitos y okupas que se creen que eso es un ciberlocutorio y que pretenden pasarse toda la tarde en internet, hasta que alguna funcionaria (suele ser la más joven) les llama la atención para que dejen su puesto a otra persona (momento en el que el okupa o panchi ponen cara de profunda indignación por haberles molestado).
 
Yo ya pasé el sucio trago de los Estudios Superiores (2 carreras y un postgrado) pero de vez en, acudo, eso sí, vestido como un guarro universitario (con mi pañuelo palestino, pantalón pitillo lila, pin de No A La Guerra y una foto de Haidar...) a alguna biblioteca pública o universitaria; preferiblemente la de Farmacia de la UCM.

Allí me dedico a la caza en espera.

Explico, una vez que una buena gacela ha dejado un sitio libre, hago como que se me caen mis libros de Nietzsche y de Jose Angel Mañas; y mientras los recojo me dedico a husmear la silla de la recien ausente, a ver si mis vibrisas olfativas/gustativas vibran/captan esencia de coño, limpio, sucio, menstruante o en estado de stand by.

Porsupues, la mayoría de las veces es que no :99

Pero cuando hay partículas olfativas cóñicas, corro como un Jean Baptiste Grenouille al excusado donde me pelo el plátano rememorando la esencia femenina en cuestión. He de hacerlo rápido, pues el sentido del olfato, sin duda el más denostado, es breve cuan memoria de pez.

También he intentado lamer las tazas de váter de los urinarios féminos, pero una vez me pillaron y la experiencia fue harto desagradable...
 
las bibliotecas solo sirven para cualquier otra cosa menos para estudiar,si ya de por si,esta toda la puta gente que estan alli solmente por el hecho de pasar el rato y no estar jodiendo en su casa o a su familia,se ha sumar la mierda de material de que disponen algunas,"lo siento el libro que buscas solemente hay una copia y esta alquilado",JODER,casi dos meses el puto libro,menos mal que era de politica agraria y masificacion de la demoagricultura,un puto libro que ni peter hubiera cojido en su puta vida,al final opte dar por terminada mi carrera e iniciarme en las fabulosas artes de los trileros para poder ganarme la vida,y asi estoy ahora en las puertas de cualquier biblioteca sacandole la pasta a cualquier emo teenager...:twisted::twisted::twisted:
 
Sr LOBO rebuznó:
las bibliotecas ...,"lo siento el libro que buscas solemente hay una copia y esta alquilado",


Vaya biblioteca de ladrones, en las que suelo ir prestan los libros sin tener que alquilarlos.
 
Yo sólo he visto dos bibliotecas que parecían almas en pena, pero de verdad:

La de mi colegio interno, donde si no querias estudiar en las 2 horas de estudio que nos daban las hostias podían ser finas.

Y sobre todo la del colegio de San Ildefonso; a ver quien iba a ser el graciosillo huérfano con ganas de vivir. :1
 
Cita:
Sr LOBO dijo:
las bibliotecas ...,"lo siento el libro que buscas solemente hay una copia y esta alquilado",


Vaya biblioteca de ladrones, en las que suelo ir prestan los libros sin tener que alquilarlos.
__________________
si querido hamijo,ya que era una especie biblioteca sufragada por ciertas ong´s y claro se debia de colaborar por la causa...duró cerca de año y medio,mas o menos el tiempo que tardó la gente en darse cuenta de en que malgastaban su dinero en libros que ni tenian y encima se tardaba un huevo y parte del otro en poder catarlo...asi que...
 
Mikolex rebuznó:
Ahí estallé.

- ¡¡¡Pero… MECAGONTUPUTAMADRE. PUTA MIERDA DE BIBLIOTECA. SOIS TODOS UNA PANDA DE MIERDAS!!!

- Oye tú…¡ Tranquilo, eh!

- ¡¡TRANQUILO TU PUTA MADRE, ZORRÓN DE MIERDA. ERES UNA PUTA FUNCIONARIA MALNACIDA. PON ORDEN EN LA PUTA SALA. LA PUERTA TIENE QUE ESTAR CERRADA. AL PUTO VIEJO ESE LE MANDAS CALLAR O QUE SE VAYA A SU PUTA CASA A LEER. LOS MOVILES TE LOS METES POR EL CULO, LA MUSICA Y TODOS LOS CDS TAMBIEN. HOSTIA YA!!!

Ahí ya era un todos contra mí, me imaginé al estilo Filimbi repartiendo hostias a rodabrazo pero claro, ellos no eran gitanos; eran viejos con artritis y mujeres con sobrepeso. Tampoco hay que abusar.

Recogí mis cosas mientras ellos me instaban a irme, repartí un par de insultos más gratuitamente. Un viejo se me medio encaró; pasé de él y alcancé la puerta. La puta de la funcionaria, una de ellas, me gritaba que no volviera más, que le diera los datos (yo estaba flipando). Le dije que si quería le daba ración de rabo y de cinturón y me marché.

Supongo que tendré la entrada vetada de por vida pero me la sopla. Bueno, me jode algo por los comics pero tampoco mucho.

Y eso es todo, quería defecar un poco y compartirlo con ustedes.

¿Alguien ha tenido momentos como este?

Recuerde que mentir en un foro es de pobres.

casper.jpg
 
Sr LOBO rebuznó:
Cita:
Sr LOBO dijo:
las bibliotecas ...,"lo siento el libro que buscas solemente hay una copia y esta alquilado",


Vaya biblioteca de ladrones, en las que suelo ir prestan los libros sin tener que alquilarlos.
__________________
si querido hamijo,ya que era una especie biblioteca sufragada por ciertas ong´s y claro se debia de colaborar por la causa...duró cerca de año y medio,mas o menos el tiempo que tardó la gente en darse cuenta de en que malgastaban su dinero en libros que ni tenian y encima se tardaba un huevo y parte del otro en poder catarlo...asi que...


Astonishing manera de citar la tuya...
 
Arriba Pie