Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    138
Que digo yo que si Biden no es apto para seguir en la carrera por la Casa Blanca, ¿lo será para seguir siendo presidente? Va a ser que no.
 
Última edición:
¡Hala! Ya se retiró el fósil. Turno para la mestiza afro-india que no convence a nadie, y cuyo papel no ha parado de desinflarse desde que fue nombrada vicepresidenta, con Biden.

1721589673703.webp
 
La presunta primera potencia del mundo va a tener los próximos meses de Presidente a un pavo que acaba de reconocer que no está en condiciones de ser Presidente. Qué tiempos vivimos eh...
 
Menudo espectáculo. Ahora aplauden la decisión de Biden por el "bien de la democracia" los mismos que decían hasta el último segundo que la senilidad de Biden en los vídeos eran un bulo de la turboultraderecha. Impresionante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Screenshot_2024-07-21-22-29-51-886_com.twitter.android-edit.webp


Screenshot_2024-07-21-22-28-29-165_com.twitter.android-edit.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buah, chaval...
 
Kamala: "Me siento honrada de contar con el respaldo del presidente y mi intención es ganar esta nominación. Haré todo lo que esté a mi alcance para unir al Partido Demócrata (y unir a nuestra nación) para derrotar a Donald Trump y su agenda extrema del Proyecto 2025.".

Los Clinton la han apoyado públicamente, lo que saca a Hillary del tablero. Obama no la ha apoyado aún, aunque sí ha emitido un comunicado.
 
Todo por la ambición de Kamala, porque ella aspiraba a que Biden palmara en el mandato. Al ver que no puede mantener a la momia, el ansia le ha podido. Pero no van a dejar que haga el ridículo ante Trump y van a poner a Michelle Obama para salvar un poco los trastos.
 
Atrás
Arriba Pie