Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    138
Aquí el comunicado oficial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Britzingen, tú que eres nuestro experto el elecciones gringas, esto ha pasado antes alguna vez?

Lo de que es un experto ya lo probó con el vídeo de los paracaidistas.

Yo escuché que si bien hubo gente que abandonó, nadie había resignado con la carrera presidencial tan avanzada. Pero no estoy seguro.
 
Última edición:
@Britzingen, tú que eres nuestro experto el elecciones gringas, esto ha pasado antes alguna vez?
Tiro de memoria, pero si hablamos de un presidente que renuncia cuando ya es extraoficialmente el candidato de su partido estoy prácticamente seguro de que no había pasado nunca.

Truman buscó la reelección y lo dejó pronto tras ver que no tenía apoyos. Y creo que LBJ pasó por algo parecido.

Si pasó alguna vez en el siglo XIX ya tendría que mirarlo, aunque me suena que no.
 
Última edición:
Hay que inaugurar porra. ¿Será Killary? ¿Kemala Harris?¿Michelle ma belle Obama? Lo tienen complicado en todo caso porque Trump ya va con ventaja.
 
Última edición:
La convención demócrata es en menos de 1 mes y quien quiera ser candidato necesitará la firma de 300 delegados... Ahora mismo a esos apoyos sólo llegarían Obama Espalda Plateada y Kamala HHarris. Y respecto de la última muchas dudas tengo.
 
Menudo espectáculo. Ahora aplauden la decisión de Biden por el "bien de la democracia" los mismos que decían hasta el último segundo que la senilidad de Biden en los vídeos eran un bulo de la turboultraderecha. Impresionante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se rumorea que la sociópata de Hillary también podría estar en la terna de candidatos.

No descartemos que esos rumores sean de "fuego amigo" para quemar su candidatura. Puestos a seguir pensando mal, quizá lo más inteligente para el partido sería poner a alguien sólo para que sea sacrificado y a partir tener 4 años pàra reconstruir.

Ahora supongo que a Trumpo le aparecerá droga en su casa, archivos pedófilos en el ordenador... El rotor de caca será un CERN hindú.
 
Piiinggg.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dudo que vaya a cambiar el panorama.mas que el voto del democrata que se pensaba no votar,pero la karmala, si la ponen, ya es el ataud. esta aun tiene menos voto que el viejo,pues se lucio de puta madre poniendo a caldo a los barrios pobres de usa xd.
 
Ahora se acaba de posicionar a favor de Kemala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dudo que vaya a cambiar el panorama.mas que el voto del democrata que se pensaba no votar,pero la karmala, si la ponen, ya es el ataud. esta aun tiene menos voto que el viejo,pues se lucio de puta madre poniendo a caldo a los barrios pobres de usa xd.

Es que, políticamente, el único sentido que tiene promocionar a Kamala es quemarla porque en el partido la quieren dos y el del tambor. Y, desde ahí, sacarla de la ecuación y ya sí darle el enfoque serio a Michelle.
 
Última edición:
Lo de que es un experto ya lo probó con el vídeo de los paracaidistas.

Yo escuché que si bien hubo gente que abandonó, nadie había resignado con la carrera presidencial tan avanzada. Pero no estoy seguro.
Lo de los paradas nada tiene que ver con saber de saber del tema que estamos hablando
 
Abrimos una porra. Yo digo que nominan a algun exdeportista de nivel.
Eterno Don Rafael Nadal Parera: gana su 14º Roland Garros y su 22º Grand  Slam - Roland Garros - COPE


Don Raphael Christmas Wallera , nacido en cincinaty y tenista de elite, de origen hispano.

 
Última edición:
Yo me inclinaría por alguien como Tom Brady.

Tendría un tirón brutal si lo hiciera pero es de tendencia republicana, supuesto coleguita de Trump y ya dijo en su momento que no querría que le odiase toda la gente que desprecia a los políticos, que está bien como está.

Brady es abiertamente republicano, amigo de Trumpo y en su taquilla era habitual ver una gorra roja de MAGA. Vamos, que no.
 
Brady es abiertamente republicano, amigo de Trumpo y en su taquilla era habitual ver una gorra roja de MAGA. Vamos, que no.
Tendría un tirón brutal si lo hiciera pero es de tendencia republicana, supuesto coleguita de Trump y ya dijo en su momento que no querría que le odiase toda la gente que desprecia a los políticos, que está bien como está.
Bueno, pues Michel Jordan mismo.
 
Atrás
Arriba Pie