Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    136
Siguen las caídas del guindo. Hoy, The Economist.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Oportunidad de oro para que la Ocasio-Cortez se presente también.


GQ9qHBkXEAAaTlo
 
Veamos.

Se han manipulado vídeos de Biden, aumentando la percepción de su degeneración cognitiva (si bien le lleva sólo tres años a Trumping), gracias a la AI.

¿Sobra decir que el amado de la socialdemocracia de Europa occidental, Obama, fue quien aumentó los ataques sobre civiles con resultados criminales, si bien escudándose en drones? No entienden que los Democrátacas de EEUU son como VOX aquí.

Kamala Harris ha estado más callada que las figuras de cera del museo de Madrit, no fuera a mancharse. Ahora Trump carga contra ella: eso es que le tiene miedo; o bien, que se la suda todo (marque esta opción).

No debería ser candidato ese tío(Biden), por mucho que se manipulen sus vídeos. Pero es tarde para rectificar.

Recordemos edades: Trump: 78, Biden: 81.

Trump va a ganar, y el TS de EEUU le va a dar la razón en lo que sea: coño, si la mayoría está nombrada por él, y el cargo es vitalicio (recuerdo aquí una peli del gran Walter Matthau, haciendo de juez del Supremo).

En fin, el desastre.

Y una cosa: no me caso con nadie. Me ennovio con el menos desastre.

Estimado @ignaciofdez , mis dieses.
 
Pues ojo con la Ocasio-Cortez que nombran más arriba. La edad mínima para poder presentarse a presidente son 35 años. Y ella los cumple en octubre.

Demasiado justo este año, pero en 2028 se presenta fijo.
 
Pues ojo con la Ocasio-Cortez que nombran más arriba. La edad mínima para poder presentarse a presidente son 35 años. Y ella los cumple en octubre.

Demasiado justo este año, pero en 2028 se presenta fijo.
Pués esa es peor que la indomulata Harris .
Durante el asalto al Capitolio se quejó de la falta de modales del personal de seguridad que la puso a salvo. Cabe preguntarse qué habrían hecho con ella las turbas Trumpistas si la llegan a pillar por los pasillos.
Una imbécil integral
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie