Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Siguen las caídas del guindo. Hoy, The Economist.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oportunidad de oro para que la Ocasio-Cortez se presente también.

GQ9qHBkXEAAaTlo

Veamos.

Se han manipulado vídeos de Biden, aumentando la percepción de su degeneración cognitiva (si bien le lleva sólo tres años a Trumping), gracias a la AI.

¿Sobra decir que el amado de la socialdemocracia de Europa occidental, Obama, fue quien aumentó los ataques sobre civiles con resultados criminales, si bien escudándose en drones? No entienden que los Democrátacas de EEUU son como VOX aquí.

Kamala Harris ha estado más callada que las figuras de cera del museo de Madrit, no fuera a mancharse. Ahora Trump carga contra ella: eso es que le tiene miedo; o bien, que se la suda todo (marque esta opción).

No debería ser candidato ese tío(Biden), por mucho que se manipulen sus vídeos. Pero es tarde para rectificar.

Recordemos edades: Trump: 78, Biden: 81.

Trump va a ganar, y el TS de EEUU le va a dar la razón en lo que sea: coño, si la mayoría está nombrada por él, y el cargo es vitalicio (recuerdo aquí una peli del gran Walter Matthau, haciendo de juez del Supremo).

En fin, el desastre.

Y una cosa: no me caso con nadie. Me ennovio con el menos desastre.

Estimado @ignaciofdez , mis dieses.

Pues ojo con la Ocasio-Cortez que nombran más arriba. La edad mínima para poder presentarse a presidente son 35 años. Y ella los cumple en octubre.

Demasiado justo este año, pero en 2028 se presenta fijo.

Pues ojo con la Ocasio-Cortez que nombran más arriba. La edad mínima para poder presentarse a presidente son 35 años. Y ella los cumple en octubre.

Demasiado justo este año, pero en 2028 se presenta fijo.
Pués esa es peor que la indomulata Harris .
Durante el asalto al Capitolio se quejó de la falta de modales del personal de seguridad que la puso a salvo. Cabe preguntarse qué habrían hecho con ella las turbas Trumpistas si la llegan a pillar por los pasillos.
Una imbécil integral

Última edición:
Pués esa es peor que la indomulata Harris .
Durante el asalto al Capitolio se quejó de la falta de modales del personal de seguridad que la puso a salvo. Cabe preguntarse qué habrían hecho con ella las turbas Trumpistas si la llegan a pillar por los pasillos.
Una imbécil integral
Pero tiene las tetas grandes.

A biden lo tienen como una marioneta, lo están reventando y no da más de sí el hombre. No sé puede hacer eso con un anciano

Me he puesto a ver vídeos de Biden y hay que recordar que en su momento fue el senador más joven con 30 años. Curioso que su carrera política comenzase con "¿no eres demasiado joven para un cargo así?" y va a terminar con "¿no eres demasiado viejo para un cargo así?"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues Biden queda sentenciado; ha llamado Putin a Zelenski para presentarle. Supongo que es cuestión de horas y quizás mañana amanezcamos sin él como candidato.

Reacciona rápido, eso sí.

Última edición:
Pues Biden queda sentenciado; ha llamado Putin a Zelenski para presentarle. Supongo que es cuestión de horas y quizás mañana amanezcamos sin él como candidato.

Reacciona rápido, eso sí.

Y Trump es su vicepresidenta negra...

Screenshot_2024-07-12-08-18-34-493_com.twitter.android-edit.webp

Trump y Putin juntos. Es terripla lo del panocho.

Última edición:
Y Trump es su vicepresidenta negra...

Ver el archivos adjunto 166117

Trump y Putin juntos. Es terripla lo del panocho.

:lol:

Eso, una pancha en la presidencia de Usa.¿Qué malo tiene?

Lo de Biden recuerda a cuando al pobre Wojtyla le sacaban a dar misa y supongo que el pan se convertía en carne de Cristo por costumbre, porque ya ni podia pronunciar.

Lo de Biden recuerda a cuando al pobre Wojtyla le sacaban a dar misa y supongo que el pan se convertía en carne de Cristo por costumbre, porque ya ni podia pronunciar.

Al menos con Wojtyla todo el mundo ya sabía que chocheaba, cualquiera era consciente absolutamente de su precario y frágil estado de salud. Aquí intentan engañarnos con lo evidente apelando a paracaidistas fantasmas y a estúpidas cosas fuera de contexto.

Al menos con Wojtyla todo el mundo ya sabía que chocheaba, cualquiera era consciente absolutamente de su precario y frágil estado de salud. Aquí intentan engañarnos con lo evidente apelando a paracaidistas fantasmas y a estúpidas cosas fuera de contexto.

Y que Wojtyla tuvo una vida más jodida y le pegaron un tiro... Sleepy Joe el mayor sacrificio que ha hecho en su vida es estar 3 días seguidos sin espiar a niñas en un parque.

Última edición:
Me lo contaron esta mañana y no daba crédito, preguntaba si era alguna composición fake con inteligencia artificial o algo, el típico bulo de X y tal.

Pero no , parece que en efecto llamó Putin al nazi ese Lolazo.

Yo solo espero que el partido demócrata siga manteniendo a la Momia Biden, nos esperarían grandes momentos de LOL

K#rms y alabado sea LOL

Me lo contaron esta mañana y no daba crédito, preguntaba si era alguna composición fake con inteligencia artificial o algo, el típico bulo de X y tal.

Pero no , parece que en efecto llamó Putin al nazi ese Lolazo.

Yo solo espero que el partido demócrata siga manteniendo a la Momia Biden, nos esperarían grandes momentos de LOL

K#rms y alabado sea LOL

Y a Kamala Harris la llamó "vicepresidente Trump". Poco falta ya para que la confunda con Slobodan Milosevic.

Recordemos una vez más que así nos contaban "la realidad" hace menos un mes.

Los vídeos editados de Biden para destacar uno de sus principales puntos débiles: la edad

Me había olvidado completamente de que el mismo vídeo estaba justo arriba. Mil perdones.

Me había olvidado completamente de que el mismo vídeo estaba justo arriba. Mil perdones.
E iguá amego.
Estamos en el PL, mejor así doble LOL:

.- Así se lolean los que no lo hubieran visto al primero.
- También se lolean de ti por subnormal nelsonzito

El abuelo lo ve jodido y está buscando y señalando culpables de su más que previsible derrota.

Atrás
Arriba Pie