Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
Ganará Biden, al año o dos dimite por cansancio y se cuela la kaliforniana.

Si no fuera porque se dice que va a cerrar la economía otra vez y por tanto que la crisis dure el triple, preferiría que gane el dormilón, con tal de no aguantar más terrorismo callejero de los "demócratas" y que eso inspire lo mismo en Europa.
 
que te pasa a ti con la gente que no pone tildes?
En realidad nada, y si no mírate. Pero toda excusa es buena para meterse con el lerdo este. A ver desde cuándo cojones no va uno a poder cagarse en la puta madre que parió a otro en este puto foro.
 
Ver llorar a los mierdas izquierdosos es la mayor GLORIA del mundo.
 
Última edición:
En todo caso gobernaría Kamala Harris. De hecho ya apuntan a que el yayo no se presentaría ni siquiera a la reelección, y le dejaría vía libre a la morenita.
10-harris-candidatepage-superJumbo.jpg


Bien de caderas pero jepeto y manos muy hombrunas, huele a travelo y cuero curtido.
 
Última edición:
Me juego un ban de 72 horas a que gana Bidet
 
Gana Bien, preside kamala.
 
Pensad que los yankees son muy de repetir presidente, casi siempre pasa.

Por otro lado su sistema es incluso más injusto que el nuestro. En realidad no se trata de quién le vote más, sino de quién le vote más en determinados estados que son los que siempre deciden.

No veo la injusticia, Estados Unidos no es o no se diseñó para ser una democracia, sino una República, entendida como un país de leyes.

Ahora va a resultar que dos o tres estados van a decidir por todos en un país que ocupa casi todo un continente. El Colegio Electoral es una característica indispensable para que el país no acabe con tendencias separatistas porque una parte del país se sienta que la otra se impone demasiado, cosa que ya ocurrió una vez.

Para países pequeños y más cohesionados le veo sentido al voto directo.

Al menos allí se vota al Presidente aparte, habiendo mayor separación de poderes.

Aquí el Ejecutivo es fruto del voto del legislativo con lolelicos resultados.
 
Donaldo, sin duda.

Para motivos razonados, los de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Donaldo, sin duda.

Para motivos razonados, los de este hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso no son motivos razonados, ahí dice lo que ha hecho bueno Trump (y con matices) obviando lo malo.

Yo también podría hacer una lista de todo lo bueno que hizo Hitler y no por ello se volvería un benefactor de la humanidad.

(Y no, no estoy comparando a Trump con Hitler, que os veo venir).
 
Voté que creo que gana Donaldo y conforme con la matanza de foreros que fallen...
 
Viendo como son los yankes volverá a ganar trump
 
Yo también podría hacer una lista de todo lo bueno que hizo Hitler y no por ello se volvería un benefactor de la humanidad.
Ya, yo también pienso que hay que dar de una vez por todas un golpe en la mesa y reconocer que Hitler no todo lo hizo bien.

Sin embargo, tu postura no tiene sentido. Claro que todos los presidentes tienes sus luces y sombras, pero el balance ha sido bastante positivo. En todo caso, puedes exponer esas cosas negativas para que veamos por qué lo primero que se te viene a la cabeza es Adolfo.
 
Ya, yo también pienso que hay que dar de una vez por todas un golpe en la mesa y reconocer que Hitler no todo lo hizo bien.

Sin embargo, tu postura no tiene sentido. Claro que todos los presidentes tienes sus luces y sombras, pero el balance ha sido bastante positivo. En todo caso, puedes exponer esas cosas negativas para que veamos por qué lo primero que se te viene a la cabeza es Adolfo.
Menos mal que he dejado claro que no los estaba comparando. Era un ejemplo extremo de que cualquiera es bueno si solo decimos lo bueno.

He dicho Hitler como podría haber dicho Pedro Sánchez. Y en las próximas elecciones en España saliera alguien y dijera "votad a Pedro, ha hecho todas estas cosas buenas".

Y alguien diría "¿y las malas te las dejas?". Pues lo mismo. Trump ha hecho sus cosas, pero esa lista es parcial. Y para votarle o no tiene que estar toda su gestión en la balanza.
 
Última edición:
Ya, yo también pienso que hay que dar de una vez por todas un golpe en la mesa y reconocer que Hitler no todo lo hizo bien.

Sin embargo, tu postura no tiene sentido. Claro que todos los presidentes tienes sus luces y sombras, pero el balance ha sido bastante positivo. En todo caso, puedes exponer esas cosas negativas para que veamos por qué lo primero que se te viene a la cabeza es Adolfo.

Esta mania de comparar a cualquiera que no te guste con Hitler es asquerosa.

Hipérbole para callarte y llamarte Nazi y descalificar tus argumentos.

Lo mejor de todo es que los gilipollas que no saben pensar por sí mismos y utilizan el Reductio Ad Hitlerum son los primeros simplones a los que les gustan las ideas masticadas, los primeros a los que les hubieran lavado el cerebro en la época, y serían más Nazis que uno de la SS.
 
Arriba Pie