Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
He dicho Hitler como podría haber dicho Pedro Sánchez.

La magnitud de lo que hizo o provocó Hitler prácticamente anula todo lo demás, es absurdo tu ejemplo. Sería como decir "tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Malas: es un asesino pederasta que además torturó a su madre con saña. Buenas: le salen muy bien las empanadas". Es que no me jodas.

Te vuelvo a preguntar qué cosa tan mala hizo Donaldo como para opacar los logros que he citado. Ni tan siquiera quiero discutir. Suéltalas, simplemente.
 
La clave esta en los estados de Penisvania, Florida y el medio Hoeste.
 
Mira como el puto enano de la chupa de plástico chilla porque hablan de otra cosa en su hilo. Cuando el anormal de él se pone a hablar de cualquier cosa en el de los demás, no, entonces está bien. Llegar y soltar una pregunta que NADA tiene que ver con el tema del hilo, que es lo que suele hacer en todos los hilos que se mete, bien; ahora pide banes.
 
Soy anti-política. Lo reconozco. Todos los políticos me parecen una panda de desgraciados inmisericordes y nunca confío en ninguno. Pero tengo que reconocer que Trump me encanta y me ha ganado. No lo puedo evitar. Me gusta, tiene parte de esas cosas que admiro en una persona. Obama sería muy elegante en la mentira pero Trump es brutal con la verdad.

Desde el minuto 1 absolutamente todos los mass media han ejercido una violentísima oposición contra él. Y ha conseguido salir victorioso muchas veces a pesar de que se aseguraba por ejemplo que era un tonto sin criterio y a la mínima iba a pulsar el botón nucelar. Pero Donaldo siempre supo salirse con la suya.
 
Pensad que los yankees son muy de repetir presidente, casi siempre pasa.

Por otro lado su sistema es incluso más injusto que el nuestro. En realidad no se trata de quién le vote más, sino de quién le vote más en determinados estados que son los que siempre deciden.

Teruel existe, amigo.

Con respecto al hilol, he votado Trump, por supuesto.
 
Ojalá gane Trump para tener a los rojos otros 4 años con el ojete en llamas y ver a los medios mañana poner cara de circunstancias y de gñé cuando llevan haciendo campaña ni se sabe contra él, vaticinando que ganará Biden etc.
 
La magnitud de lo que hizo o provocó Hitler prácticamente anula todo lo demás, es absurdo tu ejemplo. Sería como decir "tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Malas: es un asesino pederasta que además torturó a su madre con saña. Buenas: le salen muy bien las empanadas". Es que no me jodas.

Te vuelvo a preguntar qué cosa tan mala hizo Donaldo como para opacar los logros que he citado. Ni tan siquiera quiero discutir. Suéltalas, simplemente.
Que pesado que eres. Que esto no va de que si su balance ha sido más positivo o negativo. Que lo que digo es que no puede decir ese tío "votad a Trump que ha hecho estas cosas positivas". Que se tiene que poner todo en la balanza, positivo y negativo, y valorar. Si no es hacer trampas al solitario.

Pero se podría decir que su gestión de la pandemia ha sido nefasta. Que su negacionismo del cambio climático también. Que su política de proteccionismo y su guerra comercial con China va a traer consecuencias económicas en el futuro. Que alejarse de la multilateralidad de las presidencias anteriores también va a tener consecuencias. Que prometió "Ley y orden" (Nixon style) y los asesinatos han aumentado un 15%. Que ha polarizado la sociedad estadounidense como hacía décadas que no se veía.

Ahora bien. ¿Opaca esto los logros de Trump, como tú dices? Puede que sí, puede que no. Y me importa una mierda. Pero ahora tendríamos una VISIÓN MÁS GLOBAL de su gestión. Porque si yo dijera todo eso que acabo de decir y obviara sus logros se me tildaría de tendencioso. Y con razón

Pues lo mismo con ese hilo de Twitter. Muy bien todo lo que dice, pero solo da la mitad de la información.
 
Última edición:
Gana Trump por la minima y las algaradas organizadas y subvencionadas por la izquierda para desestabilizar se intensifican hasta romper el país en menos de dos semanas, ese caos se traslada a Europa con los toques de queda.
 
Ojalá gane Trump para tener a los rojos otros 4 años con el ojete en llamas y ver a los medios mañana poner cara de circunstancias y de gñé cuando llevan haciendo campaña ni se sabe contra él, vaticinando que ganará Biden etc.
Yo solo por el baile de los mitin y salir con gorra y traje, ya tiene mi apoyo, me recuerda mucho a mi abuela cuando ibamos eventos como bodas o bautizos.
 
Partiendo de la base de que me la suda quién gobierne en USA, prefiero que gane Trump solo porque le jode a los de la sexta. El demócrata, que conociendo un poco el país, estará algo más a la derecha de lo que ningún partido español ha estado jamás, ni me desagrada, ni me parece ninguna catástrofe. Pero, por una extraña analogía, los periodistas lo identifican con lo que aquí sería izquierda, cuando ni mucho menos. No veo nada en su programa que no pudiera apoyar Casado y si no, comparad los programas.
 
Gana Trump por la minima y las algaradas organizadas y subvencionadas por la izquierda para desestabilizar se intensifican hasta romper el país en menos de dos semanas, ese caos se traslada a Europa con los toques de queda.
El problema será que esta noche gane Trump y luego con el voto por correo cambie en unos días el resultado.
 
Gana Trump por la minima y las algaradas organizadas y subvencionadas por la izquierda para desestabilizar se intensifican hasta romper el país en menos de dos semanas, ese caos se traslada a Europa con los toques de queda.
fijate lo que hace una letra, si fuera "toques de quedar" la peña en plan "pues no me apetecia follar hoy, pero si hay toque de quedar" y nos podriamos haber hinchao
 
Yo diría que son más peligrosos los Trump boys si este pierde que los antifascistas si pierde Biden.
Esta noche win win
 
Yo diría que son más peligrosos los Trump boys si este pierde que los antifascistas si pierde Biden.
Esta noche win win

Los Trump Boys no son los que han estado creando disturbios de forma coordinada, arrasando ciudades y tirando cocteles molotov a comisarias policiales. Como este comentario evidencia que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, te pido por favor que te abstengas de ocupar espacios con tus post de mierda.
 
fijate lo que hace una letra, si fuera "toques de quedar" la peña en plan "pues no me apetecia follar hoy, pero si hay toque de quedar" y nos podriamos haber hinchao

Fíjate lo que hace una tilde. Si fuera toque de quédar:

las-mejores-frases-de-chiquito-de-la-calzada.jpg
 
Va a ganar Trumpeto. Es ridículo, pero es que joder el otro. Parece una jodida estatua de cera. Bueno parece, lo mismo lo es.

Va a ganar el menos ridículo. Trumpeto.

Si me dicen hace un par de años que estaría escribiendo esto no me lo creo. En fin.
 
Datos de Mr Chip.


1980 Republicano
1984 Republicano
1988 Republicano
1992 Demócrata
1996 Demócrata
2000 Republicanos
2004 Republicanos
2008 Demócratas
2012 Demócratas
2016 Republicanos
2020 ??

Conclusión: La gente quiere estabilidad, hasta que se siente defraudada.
 
Lo peor de todo es que no está la opción de hijo de puta enano valenciano en mayúsculas en la encuesta. Se están perdiendo las tradiciones
 
Chicos, si esto se descontrola tenemos que ver cómo organizarnos para salir a pegar tiros y sobrevivir. Yo me encargo de pillar los Risketos en cantidades industriales.
 
En la Huno diuen que en lo único que se parecen Baiden y Tramp, es que son septuagenarios. Phezriodismo de calitat.
 
Última edición:
Los Trump Boys no son los que han estado creando disturbios de forma coordinada, arrasando ciudades y tirando cocteles molotov a comisarias policiales. Como este comentario evidencia que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas, te pido por favor que te abstengas de ocupar espacios con tus post de mierda.
Lo de intentar secuestrar a una gobernadora otro día si eso, no?
 
Lo de intentar secuestrar a una gobernadora otro día si eso, no?
"Tenemos M del bueno gobernadora"
"No estará mezclao con keta"
"Si pero con keta de la buena"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie