Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    128
Es muy raro que un candidato consiga más votos que el otro, sobre todo cuando el otro es el mío.
 
Biden es un ferviente cristiano.

Ya te digo, le falta sólo la sotana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Seguro que @Fucker de la vida empieza a salivar con la de rojo.

Sí, a posteriori todo son "uy, jiji, se me ha ido el dedo" o "era bromi".

Pero si fue una persona que originalmente denunció el fraude, flipao :lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
algun documental de esos conspiranoicos señalaba que el 80% de los presis habian pasado por la skull and bones o alguna de esas, yo no digo que sean sectas con el objeto de esclavizar el mundo, pero si que nos dice que ser presidente es algo al alcance de una elite. Democratas y republicanos estan financiados por grandes empresas, microsoft le da 100m a uno, y al otro tambien, asi que responden a esos intereses, no hay nada revolucionario en esos partidos ni lo habra. La diferencia esta en el brilli brilli, uno repite hacer america grande de nuevo y el otro hablaba de decencia, a la hora de la verdad ninguno va a abordar los problemas de eeuu, desigualdad, pobreza, abusos contra negros, analfabetismo.
 
Lo de Biden y los niños no es algo demostrado, solo se basa en lo que cada uno quiera ver en esos vídeos.

Pero el acoso sexual a mujeres sí es real, con denuncias incluidas. Tampoco lo ha negado del todo.
 
Última edición:
Un discurso que viene a decir que cualquier persona que no este tan de acuerdo, o que no baile el agua a lo que pretendes es equiparable a un nazi, el mal personificado por antonomasia (muy discutible y que da para hilo, pero es ilegal hablar de esas cosas); y que poco a poco vas desarrollando una narrativa que culmina con It's OK to punch a Nazi, que a traves de todo el entramado de propaganda has conseguido asociar no solo el espectro politico a la derecha, si no ya cualquier critica a tu discuro con ser un Nazi, deslegitimando la critica primero y en última instancia, deshumanizando a la persona por su pensamiento y justificando el uso de la violencia en ellos.

Enmarcad ese párrafo y grabáoslo a fuego, porque es lo que está pasando y es el origen de los males futuros que vendrán.
 
1080x360


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo coincido también con lo que dice @Morzhilla. Se nos está imponiendo un relato y se nos está imponiendo un totalitarismo. Una cosa era una propaganda inocentona pro yanqui como en los ochenta y otra un complejo plan que mete sus negros dedos en absolutamente todo y de una forma coordinada, estructurada, con estrategia y con táctica. Quienes tenemos cierta edad podemos comparar lo uno con lo otro. Es aterrador.



.
Esa propaganda también era muy siniestra si lo piensas. Y no era inocente la propaganda de antes ni lo es la de ahora, como quieren asumir la mayoría de los millennials. Simplemente ha sido la que ha tocado en cada momento. Los que la diseñan lo hacen ahora desde otro lugar aparente, pero siguen siendo son los mismos. Difunden ideología sin asumirla porque esa ideología es para ellos un medio y no un fin.

A ver si entendemos de una vez que lo que quieren es que sigamos enredados y crispados entre nosotros para que no seamos capaces de ver quiénes son los verdaderos responsables. Mientras lo hagamos a través de las lentes ideológicas que nos lanzan es evidente que no vamos a ser capaces de hacer nada mínimamente relevante.
 
Última edición:
Esa propaganda también era muy siniestra si lo piensas. Y no era inocente la propaganda de antes ni lo es la de ahora, como quieren asumir la mayoría de los millennials. Simplemente ha sido la que ha tocado en cada momento. Los que la diseñan lo hacen ahora desde otro lugar aparente, pero siguen siendo son los mismos. Difunden ideología sin asumirla porque esa ideología es para ellos un medio y no un fin.

A ver si entendemos de una vez que lo que quieren es que sigamos enredados y crispados entre nosotros para que no seamos capaces de ver quiénes son los verdaderos responsables. Mientras lo hagamos a través de las lentes ideológicas que nos lanzan es evidente que no vamos a ser capaces de hacer nada mínimamente relevante.
Hombre, no. No es lo mismo la propaganda inocente de Rocky que todo un sistema jerarquizado que pretende cambiar el relato de la Historia desde Colón y que se infiltra en qué puedes y no puedes decir en público, en qué debes y no debes pensar ante determinados hechos, en cómo te debes sentir por pertenecer a la raza que perteneces, en cómo te debes sentir por ser del país que eres y en la factura crecidísima que vas a pagar si te sales un milímetro del discurso oficial o cuestionas su validez, y de cómo si lo haces cualquiera estará moralmente autorizado a agredirte. Yo que sé, en un momento dado podías ir con Iván Drago, y no pasaba nada. No puedes ir contra BLM o sí te va a pasar algo. Bueno, es que no te hace falta ir contra BLM, como te llegue un negro y te pida que te pongas de rodillas y le pidas perdón por ser blanco o por cosas que no has hecho y no lo dudes, está legitimado a reventarte ahí mismo, en la calle donde naciste.
 
Hombre, yo a biden tampoco lo recuento pero olvidais que Trump (no sé porque los panchis americanos dicen tromp), sobre todo es incapaz, que es lo que ha dicho Obama. Olvidemos su historial, chanchullos, faceta histriónica, pelea en wwe con macmahon, amistad con eipstein, reality shows, pufos, acosos... Ha llegado una pandemia y hubo gente que se metió lejia conejo pal gaznate por sus declaraciones y que gobierna desde tuiter al más puro estilo Chávez.

Relato o no no es una persona capacitada para un cargo público.
 
Vaya. Parece que la Corte de Pensilvania acaba de dar la razón a Donald Trump. Él esgrimía no contabilizar los votos en los que no estaban presentes los observadores republicanos. Han ganado la batalla legal esta vez y aún hay margen para mas loles.
 
Última edición:
Os metéis con la edad de Biden, pero está hecho un chaval al lado de sus votantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El esgrimía no contabilizar los votos en los que no estaban presentes los observadores republicanos
Ah, ¿pero que estaban contabilizando los votos en petit comité los demócratas, sin supervisión, ahí en plan John Palomo yo me lo cook yo me lo como? :lol:

Joder, qué pitorreo de escrutinio, qué grandes :121:
 
Pero ahora no es el momento de hacer saltar la liebre, no :lol: Hay que esperar a que Brtiszingen de su visto bueno. Cuando él lo considere oportuno, adelante.
 
Pero ahora no es el momento de hacer saltar la liebre, no :lol: Hay que esperar a que Brtiszingen de su visto bueno. Cuando él lo considere oportuno, adelante.
Uy sí, que lo que yo digo va a misa o algo.

Los republicanos se quejaban de eso. Y no, no estaban los "demócratas" contando los votos sin supervisión. Estaban contando los responsables de ese proceso, como en cualquier estado, y los republicanos denunciaban que ni dejaban a sus representantes estar allí.

Si la corte de justicia les ha dado la razón pues entonces es que decían la verdad y ahora sí pueden.

 
Última edición:
Ah, ¿pero que estaban contabilizando los votos en petit comité los demócratas, sin supervisión, ahí en plan John Palomo yo me lo cook yo me lo como? :lol:

Joder, qué pitorreo de escrutinio, qué grandes :121:
Es, como mínimo, tercermundista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estos vídeos nos hacen sentir un país importante
 
Trump acaba de decir que va a impugnar todos los estados en los que ha ganado Biden. Se ha venido arriba con lo de Pennsylvania.
 
Y en lugar del "totalitarismo" no puede que todo esto se deba a que en USA se ha financiado a los movimientos interseccionales que servían para dividir a la clase trabajadora y por eso el activismo en ese país se ha centrado en defender cosas irracionales y sentimientos inexistentes en lugar de defender derechos reales?

Si fuera lo que digo, la imagen que he puesto abajo se entendería mejor.
Es decir, las "izquierdas" compran ese discurso idealista progre para que parezca que están luchando por algo y mientras tanto se dejan de lado todas las cuestiones económicas. Y así los poderosos se pasan el juego en modo fácil.

Edb84sIXoAIK5IK.jpg

(En USA hay más desigualdad que en la Francia de Luis XV y Luis XVI).
 
Trump acaba de decir que va a impugnar todos los estados en los que ha ganado Biden. Se ha venido arriba con lo de Pennsylvania.
Es que si esto ha pasado en más sitios es para impugnar las elecciones en su totalidad.

Semejante PUTXERATSO no lo he visto en mi puta vida, y eso que una vez hubo una cópula del trueno en esta casa entre dos foreros y edité directamente el contador de los votos.
 
Uy sí, que lo que yo digo va a misa o algo.

Los republicanos se quejaban de eso. Y no, no estaban los "demócratas" contando los votos sin supervisión. Estaban contando los responsables de ese proceso, como en cualquier estado, y los republicanos denunciaban que ni dejaban a sus representantes estar allí.

Si la corte de justicia les ha dado la razón pues entonces es que decían la verdad y ahora sí pueden.

Pero no dice nada de que tengan que empezar a contar otra vez ¿no?

Hasta ahora han estado a seis o siete metros y esas ya están contadas.
 
Nah, Trump no tiene un pelo de tonto y ya sabe que ha perdido las elecciones. Esto no deja de ser una estrategia para mantener el relato vigente de atropello demócrata. Es una forma de hacer perdurar y justificar el mandato para lo que pueda venir. Vamos, igual que la supuesta colusión rusa de las elecciones anteriores que denunció Killary & Obama. Pero bueno, ya está todo el pescado vendido. Biden será presidente.
 
Arriba Pie