Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    128
Nah, Trump no tiene un pelo de tonto y ya sabe que ha perdido las elecciones. Esto no deja de ser una estrategia para mantener el relato vigente de atropello demócrata. Es una forma de hacer perdurar y justificar el mandato para lo que pueda venir. Vamos, igual que la supuesta colusión rusa de las elecciones anteriores que denunció Killary & Obama. Pero bueno, ya está todo el pescado vendido. Biden será presidente.
Si es lo que digo yo hace rato. Pero no, Trump bueno, demócratas demoníacos. :lol:

Bueno, lo que yo digo es que los dos están haciendo trampa y que la imagen de Estados Unidos está por los suelos.

Pero quien no vea que todo esto es una estrategia para ganar en los despachos lo que han perdido en el campo es muy ingenuo.

Y no es una reacción al más que sospechoso fraude electoral. Lo habrían hecho igual. Llevan meses creando suspicacias con ello para justificar lo de hoy, ahí están las hemerotecas. El fraude no está demostrado (aun), la pataleta de Trump estaba escrita desde hace meses. Solo necesitaba una cosa: que las elecciones fueran muy ajustadas.

Y eso ya lo tiene.
 
Ahora mismo en La Sexta, la cachonda de la presentadora muy feliz anunciando enfrentamientos en USA de partidarios de La Momia, estos quemando banderas y contenedores pero los peligrosos son los partidarios de Trump que "van con uniformes militares y metralletas" y las imagenes muestran solo a un subnormal armado y nadie vestido de paramilitar...
 
EmE8QyZW0AISc-G
 
Hombre, no. No es lo mismo la propaganda inocente de Rocky que todo un sistema jerarquizado que pretende cambiar el relato de la Historia desde Colón y que se infiltra en qué puedes y no puedes decir en público, en qué debes y no debes pensar ante determinados hechos, en cómo te debes sentir por pertenecer a la raza que perteneces, en cómo te debes sentir por ser del país que eres y en la factura crecidísima que vas a pagar si te sales un milímetro del discurso oficial o cuestionas su validez, y de cómo si lo haces cualquiera estará moralmente autorizado a agredirte. Yo que sé, en un momento dado podías ir con Iván Drago, y no pasaba nada. No puedes ir contra BLM o sí te va a pasar algo. Bueno, es que no te hace falta ir contra BLM, como te llegue un negro y te pida que te pongas de rodillas y le pidas perdón por ser blanco o por cosas que no has hecho y no lo dudes, está legitimado a reventarte ahí mismo, en la calle donde naciste.
Aquí es conveniente hacer distinción entre esencia y apariencia. En los tiempos que corren, las apariencias culturales nos hablan de igualdad, respeto y conciencia hacia otros sexos y razas, ideas con las que supongo que ambos estamos de acuerdo si no fuera porque sabemos de sobra que detrás de todo eso hay una esencia de generar crispación, inestabilidad, destrucción de la familia etc. En otras épocas las apariencias pudieron ser el patriotismo, el muy aparente discurso liberal o la superioridad moral de la democracia frente a otros sistemas, mientras que en esencia estaban soterradas la deshumanización del enemigo geopolítico (a través de la cual se legitiman crímenes de guerra), el establecimiento de la dialéctica winner/loser (de la que ya hemos hablado en otro hilo y sería imposible hacer cuenta de toda la desgracia que ha podido generar) o la emergencia de una cultura demencial de consumo, disolución del pensamiento crítico y ocio embrutecedor.


En otras épocas tocaba adormecimiento, en ésta toca crispación y enfrentamiento -lo cual no deja de ser otra forma de entretenimiento algo más agresiva-. La cosa es que la masa no despierte y se de cuenta de quienes les están jodiendo de verdad, que la verdadera disidencia sea marginal y que se descargue toda la violencia que un sistema macabro ejerce sobre ellos a través de pantallas, títeres y chivos expiatorios.
 
Última edición:
Ya han empezado a contar votos en Nevada, había solo 8.000 votos de diferencia y ahora va +11k Biden al 76%.

Qué putada que no haya ganado en al menos un Estado Kanye West y dependiera de él el futuro del mundo.
 
Y Arizona, que se lo dieron a Biden hace eones, no está tan claro. :lol:

La CNN (esta mañana me equivoqué) sigue sin dársela a Biden.

Nevada apuntan a que debería ser para Biden, pero ya a estas alturas es imposible predecir nada.
 
Trump saca los tanques coño

Me imaginado un Panzer IV con el encadenado en forma de pepitilla. El vocativo, coño.

Si es lo que digo yo hace rato. Pero no, Trump bueno, demócratas demoníacos. :lol:

Bueno, lo que yo digo es que los dos están haciendo trampa y que la imagen de Estados Unidos está por los suelos.

Pero quien no vea que todo esto es una estrategia para ganar en los despachos lo que han perdido en el campo es muy ingenuo.

Y no es una reacción al más que sospechoso fraude electoral. Lo habrían hecho igual. Llevan meses creando suspicacias con ello para justificar lo de hoy, ahí están las hemerotecas. El fraude no está demostrado (aun), la pataleta de Trump estaba escrita desde hace meses. Solo necesitaba una cosa: que las elecciones fueran muy ajustadas.

Y eso ya lo tiene.

No creo que pueda ganar en los despachos. Repito, es una manera de mantener su legado y apoyo auspiciando una injusticia que tiene que ser reparada, tarde o temprano. Incluso para volverse a presentar. Por ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El Presidente Biden ha ganado las elecciones de manera clara, contundente, democrática, legal y legítima. Negar estos hechos es propio de enemigos de EEUU, es decir, comunistas.
 
No habrá resultado en Nevada hasta el 12 de noviembre :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No habrá resultado en Nevada hasta el 12 de noviembre :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues como en todos los estados. Ni uno tiene el 100 escrutado. Pero el escrutinio para dar un ganador ya lo darán.
 
Que se jueguen la presidencia a un duelo a pistolas al amanecer.

stry175_bg.jpg


En streaming, porsupu.
 
Un duelo estaría bien, pero lo veo un poco pasado de moda. Yo creo que sería mucho mejor un reto de baile en Tic Toc.
 
Creo que la estrategia de Trump es que al Biden le de un jamacuco, y asi impugnar las elecciones.
 
Supongo que el estadunidense medio, con su conocimiento del resto del mundo, pensará que su sistema electoral es la polla en verso y la envidia del resto de la humanidad. Que en el resto de países debemos de tener un sistema electoral de mierda comparado con el suyo
 
Hombre, yo a biden tampoco lo recuento pero olvidais que Trump (no sé porque los panchis americanos dicen tromp), sobre todo es incapaz, que es lo que ha dicho Obama. Olvidemos su historial, chanchullos, faceta histriónica, pelea en wwe con macmahon, amistad con eipstein, reality shows, pufos, acosos... Ha llegado una pandemia y hubo gente que se metió lejia conejo pal gaznate por sus declaraciones y que gobierna desde tuiter al más puro estilo Chávez.

Relato o no no es una persona capacitada para un cargo público.
No está capacitado pero después de 4 años el paro en mínimos, la economía como un tiro, los chinos a raya...
Pero lo malo es lo de la lejía y sus twits
Entras al trapo de la manipulación progre
 
Arriba Pie