Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    128
Pero es que no sólo existe ese GIF, hay un güen puñao.
tenor (72).gif
 
Ah sí, los famosos vídeos y fotos del hijo con niñas, que luego han sido el pavo drogado follándose a treintañeras. :lol:

El ridículo que han hecho algunos con esa historia ha sido épico.
Hombre, si uno quiere disculpar siempre puede encontrar un argumento. Pero que lo del PedoldBiden hiede, también. Esa pluralidad de reacciones de criaturas y de sus madres ante las "inocentes" cucamonas del abuelo de Amenophis IV son... Ilustrativas.

Edito: Joder, escribo "cucamonas" e inmediatamente me quotea @Kramer99...
 
Última edición:
Hombre, si uno quiere disculpar siempre puede encontrar un argumento. Pero que lo del PedoldBiden hiede, también. Esa pluralidad de reacciones de criaturas y de sus madres ante las "inocentes" cucamonas del abuelo de Amenophis IV son... Ilustrativas.
Que sí pesao. Que ya he visto todos esos vídeos. :lol:

Que mi comentario era que le enseñas ese gif, y solo ese gif concretamente, a alguien que no sepa nada de esta historia y no ve absolutamente nada raro ahí. Que estamos condicionados.

¿Ahora?
 
Última edición:
Que sí pesao. Que ya he visto todos esos vídeos. :lol:

Que mi comentario era que le enseñas ese gif , y solo ese gif concretamente, a alguien que no sepa nada de esta historia y no ve absolutamente nada raro ahí. Que estamos condicionados.

¿Ahora?
Que sí, que lo pillé a la primera.

Pero es como si le digo que uno ve a un adulto recoger a una niña en la puerta del cole y no nos dice nada y vemos 12 fotos del mismo tío recogiendo cada día a una niña diferente del mismo cole. Nos ha jodío mayo... :lol::lol:

Meh, volvamos a lo otro que al final nos vamos del tema.
 
Madre mía vaya papelón del equidistante Brzitirgen, como se le ha ido cayendo la careta según avanza el hilo, en 5-6 páginas más está lamiendo los pañales de Biden :omg:
En 5-6 páginas más llegaremos a la página 50 y con suerte habrá mejorado tu comprensión lectora y habrás aportado algo mínimamente interesante al hilo. Te explicaría el sentido de mis últimos masunos, pero son tan obvios que si no los has pillado la primera vez ya no lo harás.

Y ahora ponme otro hijoputa, que es lo único que has aportado al hilo.

Ah, e intenta no equivocarte otra vez, como cuando le has puesto un hijoputa a un masuno mío en que todas y cada una de las palabras que se decían eran una transcripción de las palabras de Trump. Como se entere tu querido Trump que le llamas hijoputa te va a dejar sin risketos.
 
Uyuyui pero qué escocidito te veo :trump: Para no importarte los hijoputas bien que no paras de nombrarlos, esto es pl, valen más que 50 likes.

Venga tío, sigue aportando, aportador, crack, mastodonte.

Btw, tiene su guasa que creas que me leo todos los ladrillos.
 
Biden se va a 17.000 votos de ventaja.

jjjjjjjj.webp


Peeeero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y lo dice el que se declaró vencedor hace tres días. Menudo trolaco. :lol:
 
Que en el título del hilo se ponga U.S.A. en vez de EE.UU. me hace pensar que pronto leeremos Lleida en vez de Lérida en algún otro título.
Esto con @ilovegintonic no pasaba.
Gracias por percatarte de ese detalle.

Qué podemos esperar también del PUTO SUBNORMAL que ha abierto el hilo. Pues eso, que en vez de EE.UU. diga U.S.A, y que encima -obsérvese- le ponge punto a dos letras sí y a una no. A ver si le banean pronto por deficiente.
 
Creéis que habrá hecho caca hoy,Trump.

Yo soy el,y el día antes de irme me pido 700 pavos comida con lactosa y lácteos, dejo los wateres reventados,las paredes del despacho oval untadas en caca y la gran alfombra,que la use como WC,que el águila que sale en ella se lo deje bien limpito..y luego follar con la mujer o lo que sea y dejarle la cama a tope de corridas,sangre del ano y caca.
Luego le meas en los cereales y dejas que la nevera se ponga pocho lo de dentro.

Y le dejas una nota que ponga.

Lo siento 😢😞

Me gusta tu táctica: primero untar todo en caca y luego follar para disfrutar del hedor.
 
El Tribunal Supremo ordena a Pensilvania que separe las papeletas recibidas después del día de las elecciones, según la CNN.
 
Última edición:
Pues ya está. El Tribunal Supremo ha ordenado que esos se cuenten por separado. Cuando tomen la decisión de si son válidos o no se sumarán al resto o se anularán.

Y ahora saldrá a Biden a hablar para decir lo mismo que todas las veces que ha salido a hablar.
 
Pues ya está. El Tribunal Supremo ha ordenado que esos se cuenten por separado. Cuando tomen la decisión de si son válidos o no se sumarán al resto o se anularán.

Y ahora saldrá a Biden a hablar para decir lo mismo que todas las veces que ha salido a hablar.
Llevará pañal?
Ojalá se le vaya la pinza y agradezca a gorvachov su reciente acercamiento a occidente.
 
El Trump se queda sin Melania,que estas zorras del telón de acero no quieren perdedores en su alcoba.
Con lo maja que era su exmujer,cuando lo del príncipe de Bel Air.
 
Si ser millonario es ser un perdedor. :lol:
Le ha quitado la presidencia mundial un puto viejo gaga en pañales.delante de todo el mundo.literalmente.


Tardará tiempo en recordar que ser rico "y más anónimo que presidente de usa" tiene sus cosas buenas.
 
Última edición:
Arriba Pie