Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
Ahí te las acaba de poner el compañero. Esperamos tu informe de Fact-checker ✅
El tono condescendiente es en el piso de abajo, gracias.

Si afirmas algo con rotundidad LO DEMUESTRAS. Yo no ejerzo de Fact-Checker, pero me niego a afirmaciones sin fundamento.

Y cuando llegue a casa miraré eso, y si veo cosas raras seré el primero en decirlo, por más que insistas en colocarme en una posición que no estoy. Mi aversión por Trump es transparente, pero eso no me impide ser ecuánime con lo que veo y se me demuestra.

Tú y tu superioridad moral sois incapaces de hacer eso. Con lo que lecciones, las justas.
 
El tono condescendiente es en el piso de abajo, gracias.

Si afirmas algo con rotundidad LO DEMUESTRAS. Yo no ejerzo de Fact-Checker, pero me niego a afirmaciones sin fundamento.

Y cuando llegue a casa miraré eso, y si veo cosas raras seré el primero en decirlo, por más que insistas en colocarme en una posición que no estoy. Mi aversión por Trump es transparente, pero eso no me impide ser ecuánime con lo que veo y se me demuestra.

Tú y tu superioridad moral sois incapaces de hacer eso. Con lo que lecciones, las justas.

Te has colocado tu solo en esa posición al decir "estaré encantado de mirarlas", implicando que tienes la última palabra sobre que es verdad y que no. De ahí la chanza. No te confundas, ya que soy muy anti-trump, pero el equipo contrario me repatea aún más ya que llevan el disfraz de bondadosos puesto mientras que el otro es transparente en ese sentido.
 
Me hubiese encantado un 269 a 269
Con Kane West al micro decidiendo con el suyo.

Seguro que diría que se marcasen una pelea de gallos.
 
Te has colocado tu solo en esa posición al decir "estaré encantado de mirarlas", implicando que tienes la última palabra sobre que es verdad y que no. De ahí la chanza. No te confundas, ya que soy muy anti-trump, pero el equipo contrario me repatea aún más ya que llevan el disfraz de bondadosos puesto mientras que el otro es transparente en ese sentido.
Tan simple como quiero ver eso que afirmas, porque soltar las cosas sin más, pues no. No malinterpretes.

Si era una chanza, entonces retiro lo dicho.
 
vídeos cutres random de twitter --> prueba irrefutable
porque es 100% imposible que sea un decorado.

¿no hay algo con un poco más de peso?
 
Tan simple como quiero ver eso que afirmas, porque soltar las cosas sin más, pues no. No malinterpretes.

Si era una chanza, entonces retiro lo dicho.

Era una chanza y esas cosas que afirmo, ¿Cuantas veces se han puesto ya en el foro?

Y por cierto, los 150.000 votos que fue un error "tipografico" no fue del tuitero que luego lo borro, fue el reporte del propio estado que acuieron rápido a tapar el pufo con Damage Control, ahora misteriosamente es imposible encontrarlo por la muralla de fact-checks de google, que puede servir de claro ejemplo y crosover con el hilo del control de la informacion de @naxo y el futuro que nos espera en ese sentido.
 
Si ya lo dije, Trump reconoció su derrota ayer. Biden ya es presidente.

Si lo hizo, la verdad no ha quedado muy en claro. Aquí una comparación versus otros políticos de ambos bandos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP TRUMP
 
El tono condescendiente es en el piso de abajo, gracias.

Si afirmas algo con rotundidad LO DEMUESTRAS. Yo no ejerzo de Fact-Checker, pero me niego a afirmaciones sin fundamento.

Y cuando llegue a casa miraré eso, y si veo cosas raras seré el primero en decirlo, por más que insistas en colocarme en una posición que no estoy. Mi aversión por Trump es transparente, pero eso no me impide ser ecuánime con lo que veo y se me demuestra.

Tú y tu superioridad moral sois incapaces de hacer eso. Con lo que lecciones, las justas.

No te enteras. Que dice que si sale en tuitah, debe ser verdad.

@cocreta2000: Es @Troy McClure, no se le puede pedir raciocinio a alguien que se cree lo que lee en 4chan. Está sólo a dos cromosomas de distancia de @PepetrolaX
 
Última edición:
Si lo hizo, la verdad no ha quedado muy en claro. Aquí una comparación versus otros políticos de ambos bandos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me vas a comparar esos mierdas con el gran genio de la política llamado TRUMP
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si lo hizo, la verdad no ha quedado muy en claro. Aquí una comparación versus otros políticos de ambos bandos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Bad election results? Si ya ha superado a Obama en voto. Ha sido el candidato republicano más votado en la historia.
 
La teoría de que es todo una trampa para pillarlos en bragas cometiendo un fraude ya circula desde ayer

En plan que no aportan pruebas porque lo están recopilando todo.
 
EmJStSkXEAAhImv
 
La teoría de que es todo una trampa para pillarlos en bragas cometiendo un fraude ya circula desde ayer

En plan que no aportan pruebas porque lo están recopilando todo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creéis que habrá hecho caca hoy,Trump.

Yo soy el,y el día antes de irme me pido 700 pavos comida con lactosa y lácteos, dejo los wateres reventados,las paredes del despacho oval untadas en caca y la gran alfombra,que la use como WC,que el águila que sale en ella se lo deje bien limpito..y luego follar con la mujer o lo que sea y dejarle la cama a tope de corridas,sangre del ano y caca.
Luego le meas en los cereales y dejas que la nevera se ponga pocho lo de dentro.

Y le dejas una nota que ponga.

Lo siento 😢😞
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo sólo quiero tanques. ME gustan los tanques.

Pues ya he visto todos esos vídeos. Son cosas raras, obvio. Pero como no me entero mucho de lo que estoy viendo he leído los comentarios a esos tuits. Algunos dan una explicación lógica a lo que se está viendo, otro dice "esa mierda no prueba nada, ojalá hubiera algo más", e incluso en uno de los vídeos hay comentarios de que el mamoneo es a favor de Trump. :lol:

Pero estoy de acuerdo con @cocreta2000. Más allá de hacer eso habiendo cámaras, eso prueba irregularidades, pero de ahí a un fraude masivo de miles de votos hay un abismo. Pero si salen más cosas ponlas @Troy McClure.
 
Última edición:
este debe ser el de El gato al agua de Florida, ¿no?
Una de las cuentas más subnormales de Twitter, una red donde hay gente como Talegón, spiriman (lo que dure) o Rufián. Las fuentes de Curro, diarios digitales y mongolos de Twitter.

Lo bueno del sistema usa es que no perdona al perdedor, Gore lo sabía y pasó de pedir la foto finish aunque le hubiera beneficiado, hay que aceptarlo y pirarse a casa.
 
No te enteras. Que dice que si sale en tuitah, debe ser verdad.

@cocreta2000: Es @Troy McClure, no se le puede pedir raciocinio a alguien que se cree lo que lee en 4chan. Está sólo a dos cromosomas de distancia de @PepetrolaX
Voy a ver si consigo hacer un hombre de ti y te empiezas a encarar en vez de ir soltando mojoncillos por todos los hilo de forma pasivo agresiva.

recapitulemos: Ha habido glitches y fallos de contabilidad a las tantas de la madrugada, con nocturnidad y alevosía y han favorecido a Biden en el 100% de los votos, es que ni UN SOLO voto ha ido a los oponentes, ni uno. Que fuesen estados donde se juega el triunfo y que fuesen pro republicanos hace sospechar igualmente.

Pero claro, como esto sale a la luz a traves de tuiter ya queda invalidado. Igual tenemos que esperarnos que los medios de comunicación que estan bajo su poder factual reporten un posible fraude orquestado por ellos mismo, claro que si. No se si sois ímbeciles o que.

Esta mierda se va a alargar meses.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



F R A U D E

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie