Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
Screenshot_20201106-165112_Twitter.webp


:lol: :lol: :lol:
 
Una vez Biden sea presidente, ¿cuanto van a tardar en darle el Pemio Nóbel de la Paz como hicieron con Obama?
 
No puedo ver tu imagen, no se que coño pasa. Tambien decir que estoy foreando desde el trabajo, y a saber que filtros tendra el servidor aqui.
Pues venía a ser una foto de Twitter que decía lo mismo. Pero como estoy trabajando hice captura de pantalla en vez de enlace de Twitter.
 
¿Alguien sabe qué pasaría si Trumpo se niega a salir de la casa blanca?
 
Trump tenia muy buenas relaciones con Putin y el gordito de the Best Corea. Biden comenzará a subir impuestos a las grandes empresas y fortunas, creo que lol que tanto se buscó con Trump lo terminará dando Biden.
 
¿Alguien sabe qué pasaría si Trumpo se niega a salir de la casa blanca?

Si supiera hacerlo y, sobre todo, si tuviera tiempo, te haría un deepfake de esos como Dios manda con la cara de Trumpo con estas imágenes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Trump no se va a negar a salir de ningún lado. Dejaros de tonterías.

Que con Biden van a subir impuestos (y crear otros nuevos) lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.
 
Última edición:
Entonces al final que, los que se han pasado 4 años sembrando las dudas de interferencias rusas y robo de elecciones ahora dicen que es imposible robar las elecciones mientras se les ha pillado una y otra vez haciendo cosas bastante turbias que pertenecen a elecciones en republicas bananeras?
 
No había ninguna "gente de Biden" contando votos. Los votos los cuentan los que los tienen que contar y los republicanos exigían estar cerca para verlo.

Esto ya parece Burbuja con esas chorradas.

Bueno, voy a ponerme al día que uno trabaja y tal.
A ver.en España los votos los cuenta quién los tiene que contar(la mesa)pero no viene nadie a echar a los apoderados,que curiosamente como testigos firman las actas...no se yo...
 
A ver.en España los votos los cuenta quién los tiene que contar(la mesa)pero no viene nadie a echar a los apoderados,que curiosamente como testigos firman las actas...no se yo...
Ya, coño. Pero lo que se estaba insinuando el el foro es que era los propios demócratas los que estaban contando los votos sin que los republicanos pudieran ni mirar. :lol:
 
Entonces al final que, los que se han pasado 4 años sembrando las dudas de interferencias rusas y robo de elecciones ahora dicen que es imposible robar las elecciones mientras se les ha pillado una y otra vez haciendo cosas bastante turbias que pertenecen a elecciones en republicas bananeras?
¿Cómo el que usó los datos de su madre muerta para votar Trump? ¿O ese al ser republicano es de azúcar y se lo perdonamos?

Algunos jueces, cadenas conservadoras como Fox News e incluso algunos republicanos a título privado niegan el fraude electoral.

Pon pruebas de esas cosas turbias que estaré encantado de mirarlas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Yo sólo quiero tanques. ME gustan los tanques.
 
Atrás
Arriba Pie