Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
No había ninguna "gente de Biden" contando votos. Los votos los cuentan los que los tienen que contar y los republicanos exigían estar cerca para verlo.

Esto ya parece Burbuja con esas chorradas.

Bueno, voy a ponerme al día que uno trabaja y tal.
 
No había ninguna "gente de Biden" contando votos. Los votos los cuentan los que los tienen que contar y los republicanos exigían estar cerca para verlo.

Esto ya parece Burbuja con esas chorradas.

Bueno, voy a ponerme al día que uno trabaja y tal.
Pues a ver si informáis bien, me cago en vuestra puta madre.
 
Pues a ver si informáis bien, me cago en vuestra puta madre.
Ya lo dije más atrás. ¿Cómo va un partido a contar sus propios votos a escondidas sin que el otro lo vea? ¿Cómo va un propio partido en sí a contar los votos?

Coño, una cosa es el cachondeo padre de estas elecciones, y otra el sentido común.
 
@Torquemada2.0 @Moporday

69784738-A8BE-4068-BC5E-D9C6ED1FA349.webp
 
Screenshot_20201106-132001_Instagram.webp

El yayo en nada presidente, en unos meses Kamala presidenta.
Que apretara sin querer mientras limpiaba el despacho el botón rojo con misil a Cuba.


El gran problema de Trumpo han sido las formas, un motivo bastante absurdo a la hora de elegir a otra persona en vez de reelegirlo.

El cerdo naranja había reactivado la economía, bajando el poco paro que había en usa.Lo ha matado su bocaza.
 
Ya lo dije más atrás. ¿Cómo va un partido a contar sus propios votos a escondidas sin que el otro lo vea? ¿Cómo va un propio partido en sí a contar los votos?

Coño, una cosa es el cachondeo padre de estas elecciones, y otra el sentido común.

Entendí que sí, me enteré en este post:

Vaya. Parece que la Corte de Pensilvania acaba de dar la razón a Donald Trump. Él esgrimía no contabilizar los votos en los que no estaban presentes los observadores republicanos. Han ganado la batalla legal esta vez y aún hay margen para mas loles.

La culpa es de @Pontecorvo, que me informó mal :lol:. Lo que no se colige de ahí es si sí estaban presentes los demócratas, independientemente de quién fuera el cuentavotos, porque tampoco se le puede dejar a un cualquier contar sin supervisión.

Sea como fuere, me parece del todo increíble que se cuenten votos sin supervisión o con la supervisión de sólo una parte porque seguramente el cuentavotos tenga su partido favorito también, ¿no te parece? No encuentro mucha diferencia entre "lo cuentan los demócratas" "lo cuenta un cuentavotos y sólo supervisa un demócrata", más que nada porque el cuentavotos puede ser votante de Biden o un BLM.

:lol:
 
Bueno. Las cosas siguen igual. Biden se ha puesto por delante en Georgia, eso sí, pero el margen es tan pequeño que no hay nada definido.

La ventaja de Trump se ha reducido mucho en Pennsylvania, pero se sigue contando.

Alaska y Carolina del Norte siguen igual que ayer.

Y Nevada sigue sin dar datos. Imagino que porque lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. :lol:

Vale, ya me voy.
 
Última edición:
Desinformador, newsfaker, HIJO DE PUTA.
Ahhh, JAJAJAJ, ya, ya. Cuando un tío que HABÍA DENUNCIADO el pucherazo con los votos borró la noticia al darse cuenta de que era un error y eso era demasiado SOSPECHOSO :lol::lol::lol:

ILG me recordó a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahhh, JAJAJAJ, ya, ya. Cuando un tío que HABÍA DENUNCIADO el pucherazo con los votos borró la noticia al darse cuenta de que era un error y eso era demasiado SOSPECHOSO :lol::lol::lol:

ILG me recordó a esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que no, coño. Que no es eso. Que es tu post que cito en el post.
 
Si sale Biden casi seguro que quiera recibir a Perico, que sus hijas no tienen ni 16 años y a ver quien le dice que no al presidente de EEUU
 
Última edición:
Parecéis estadounidenses. Os creéis cualquier mierda que venga de allí porque ya habéis entrado en la fase "es que de estos (demócratas o republicanos, son intercambiables) te puedes esperar cualquier cosa".
 
El hilo se ha pepetrolizado, qué duda cabe
 
Repetido.
Viva españa
 
Última edición:
Yo no quiero decir nada en contra de las normas de esta santa casa, pero a mi me da que también han metido la mano en el conteo de votos de la encuesta. Por si alguno quiere investigar. ¿No os parece extraño el subidón que ha tenido Biden a última hora?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie