Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    133
Repito, en el fondo lo que ha llevado y acabado con Trump como presidente han sido las formas.
La gente como masa, se fija en el exterior.Mirad a Kennedy, mil una vez puesto como ejemplo de todo..
En el fondo me la suda dentro de una democracia quien gobierne, las diferencias son pequeñas.Lo que penalizo es la corrupción o mejor dicho el nivel de corrupción.
Por primera vez en usa ha llegado el cainismo típico español
Lo ridículo del tema es que el cainismo es completamente artificial y montado por las “fundaciones” con las que opera el partido demócrata. Y llevan 4 años operando, especialmente en los dos procesos electorales. Ahora que han conseguido su objetivo, descansarán, y parecerá que Biden ha “sanado” a la sociedad.
 
Una pregunta. Qué ocurriría si Biden la palmase antes de jurar el cargo, y por ende convertirse en presidente??
 
Lo que está claro es que en pl las tendencias reflejan la realidad de los votantes de Amérrika, con Trump los patriotas, los obreros y campesinos de estirpe europea, y con Biden las “minorías”raciales, las charos y los pijiprogres.
 
con Trump los patriotas, los obreros y campesinos de estirpe europea, y con Biden las “minorías”raciales, las charos y los pijiprogres.

LOL siquiera en USA son "minorías," pero allí donde vives el 99.99% son poco más que prehomínidos. Estarás muy orgulloso de vivir y pasar el día a día rodeado de chimpancés :lol:

Por cierto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo no está cumpliendo su labor informativa.

¿Ha ganado Biden?

¿Va a haber recuento por pucherazo?

En este hilo, el pavo dice que se va a abe un follón y recuento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este hilo no está cumpliendo su labor informativa.

¿Ha ganado Biden?

¿Va a haber recuento por pucherazo?

En este hilo, el pavo dice que se va a abe un follón y recuento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le creemos a un panchito marginal desde twitter, o más bien le hacemos caso a la CNN, New York Times, Le Monde, Deutsch Welle, etc etc? Coño que hasta la FOX ya le ha dado por ganador. El resto son pepetroladas de la vida

BB7C8E2E-0787-4FC7-B825-28342EFFC062.webp
 
Acabo de leer en twitter un comentario diciendo que esta tal Kamala era una hijodelagranputa como fiscal.
 
La bicho esa mezcla de razas que va a poner de vicepresidenta se dedicaba a meter a la cárcel a niggas por fumar petas.
 
Cagon la puta, es todo tan asquerosamente moñas en los medios. Parece que ha caído Mordor y han destruido en anillo, la luz gana a la oscuridad y tal. EL mundo ahora es un lugar mejor, los pueblos del mundo lo festejan, hagamos chistes del malvado Trump.

Cualquiera pensaría que Trump no ha logrado casi la mitad de los votos. Que ocurre con esa otra mitad? Son el mal?
 
Última edición:
@Britzingen, maldito clintonista de mierda ¿por qué dan algunos estados a Biden si todavía quedan más votos por escrutar de los que hay de diferencia entre uno y otro?

Screenshot_2020-11-08 Live Election Results 2020.webp


Con esos porcentajes, ahí quedan lo menos 97.000 votos por escrutar, algo más de la diferencia entre ambos.

¿Qué está pasando, @roguemonger? ¿@Pepetrolax? ¿@liachu69?
 
@Britzingen, maldito clintonista de mierda ¿por qué dan algunos estados a Biden si todavía quedan más votos por escrutar de los que hay de diferencia entre uno y otro?

Ver el archivos adjunto 72368

Con esos porcentajes, ahí quedan lo menos 97.000 votos por escrutar, algo más de la diferencia entre ambos.

¿Qué está pasando, @roguemonger? ¿@Pepetrolax? ¿@liachu69?
¿Yo que narices sé? Son las proyecciones que hacen los medios. Y con lo cautos que han sido es porque consideran que ya ha ganado Biden. Tendrán alguna información que nosotros no tenemos. Pero Nevada y Arizona no tienen importancia. En el momento que Biden ganó Pennsylvania quien gane en esos dos estados es indiferente.

Y dos cosas. Según la CNN Melania Trump le ha dicho a su marido que acepte ya la derrota.

Y George Bush ha felicitado al nuevo presidente.
 
Le creemos a un panchito marginal desde twitter, o más bien le hacemos caso a la CNN, New York Times, Le Monde, Deutsch Welle, etc etc? Coño que hasta la FOX ya le ha dado por ganador. El resto son pepetroladas de la vida

Ver el archivos adjunto 72364
Los medios llevan intentando influir y presionar desde hace décadas. Luego cuando no funciona, hacen el ridiculo.

23FC3914-E24E-49D7-94ED-D99E3D8F6298.jpeg
 
Última edición:
¿Yo que narices sé? Son las proyecciones que hacen los medios. Y con lo cautos que han sido es porque consideran que ya ha ganado Biden. Tendrán alguna información que nosotros no tenemos. Pero Nevada y Arizona no tienen importancia. En el momento que Biden ganó Pennsylvania quien gane en esos dos estados es indiferente.

Y dos cosas. Según la CNN Melania Trump le ha dicho a su marido que acepte ya la derrota.

Y George Bush ha felicitado al nuevo presidente.
Vaya experto de los cojones.

Reconoces a una furcia húngara por dos pliegues de la vagina pero no sabes explicar esta distopía electoral estadounidense.
 
Lo que no entiendo es la alegría de toda la borregada socialcomunista. Ha ganado el que es menos derechita de los 2.
 
Lo que no entiendo es la alegría de toda la borregada socialcomunista. Ha ganado el que es menos derechita de los 2.
A mi también las imágenes de la gente celebrando por la calle, o mejor dicho, el tipo de gente me ha dado bastante grima.Esta claro que como pasa en el resto del mundo, los que apoyan de esa manera ciega a un candidato suelen ser subnormales
 
A mi también las imágenes de la gente celebrando por la calle, o mejor dicho, el tipo de gente me ha dado bastante grima.Esta claro que como pasa en el resto del mundo, los que apoyan de esa manera ciega a un candidato suelen ser subnormales
Yo que no conozco gente de esa que sale a las calles a celebrar cuando gana un político... pero luego se ven las calles llenas. Supongo que son tradiciones de urbanita.
 
Vaya experto de los cojones.

Reconoces a una furcia húngara por dos pliegues de la vagina pero no sabes explicar esta distopía electoral estadounidense.

Anunciarlo como ganador antes que lo sea es un golpe psicologico, si resulta que pierde va a parecer que el que ha robado las elecciones es el propio Trump, cuando no.
 
Cagon la puta, es todo tan asquerosamente moñas en los medios. Parece que ha caído Mordor y han destruido en anillo, la luz gana a la oscuridad y tal. EL mundo ahora es un lugar mejor, los pueblos del mundo lo festejan, hagamos chistes del malvado Trump.

Cualquiera pensaría que Trump no ha logrado casi la mitad de los votos. Que ocurre con esa otra mitad? Son el mal?

Han derrotado Trump, si es que lo han hecho, pero no al Trumpismo. Trump ha catalizado el sentir de una America que muere, pero que aún está viva. Ahora, si se confirma la victoria de Biden, se va a comer una crisis bonita, y en 4 años veremos aué pasa.
¿Es legalmente posible que Trump se vuelva a presentar? Que tampoco creo e el PR lo quiera volver a postular, pero el votante manda.

Por otra parte ¿por qué cojones está detenido el conteo en Alaska? Si ganaba Trump con casi el doble de votos que Biden.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie