Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
Pfizer acaba de anunciar una vacuna con un 90% de efectividad, las bolsas están disparadas.
Y ha esperado a hoy para anunciarlo.
Esta noticia, que ya la sabían hace 1 semana le hubiese salvado el culo.
Sí, Pfizer conspirando para echar a Trump.
 
Anda... mira... que han pasado las elecciones, ha ganado BIDEN, y mira tú, ahora, sí, ahora, se anuncia que ya tenemos una vacuna chupiguay y encima efectiva al 90%...

Buenas tardes.

P.D. Blanco y en botella.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump::trump::trump::trump::trump:
 
Sí, pero se pueden avecinar semanas divertidas (lee los hilos que puse antes).
Ya los he leído. El primero es una sarta de gilipolleces. Y no solo por el tono absolutamente tendencioso pro Trump, es que no tiene ni puta idea de qué habla.

Y el segundo, otro que tal baila, Luis del Pino. Y aún así en ese artículo no dice ninguna tontería. Es que no dice nada. Es un un "yo creo", "yo intuyo", "parece".
 
Ya los he leído. El primero es una sarta de gilipolleces. Y no solo por el tono absolutamente tendencioso pro Trump, es que no tiene ni puta idea de qué habla.

Y el segundo, otro que tal baila, Luis del Pino. Y aún así en ese artículo no dice ninguna tontería. Es que no dice nada. Es un un "yo creo", "yo intuyo", "parece".

Te saltas lo más importante, que las autoridades todavía no han dado ganador, sólo la prensa. Se intuyen semanas movidas.
 
EmYajdMXEAEY6iW
 
Aún queda partido. Las próximas semanas van a ser muy intensas, parece.
 
Última edición:
¿Es cierto eso que dicen las malas lenguas que la Melania se va a divorciar del Trump y le va a sacar los millones?...:twisted:
 
¡BRUTAL!, La jugada maestra de TRUMP: los votos por correo tienen una marca para conocer las falsas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Funcionario en Georgia: "vamos a purgar el voto ilegal y descubrir los que votaron dos veces. Todo eso va a salir a la luz". [Estamos en el buen camino, cada día que pase, el robo va a quedar más evidente. Por eso los malos tienen tanta prisa].

 
¡BRUTAL!, La jugada maestra de TRUMP: los votos por correo tienen una marca para conocer las falsas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y luego te preguntarás porque te nominan a subnormal del año.

Los encargados de las papeletas son los propios estados. Trump nunca hubiera podido poner una marca en todas las papeletas.

Esa no es más una teoría de los retrasados de QAnon.
Screenshot_20201109-233152_Drive.webp
 
Última edición:
Y luego te preguntarás porque te nominan a subnormal del año.

Los encargados de las papeletas son los propios estados. Trump nunca hubiera podido poner una marca en todas las papeletas.

Esa no es más una teoría de los retrasados de QAnon.

Pero puto equidistante de mierda clintoniano, déjalo, que es lo divertido, para que le llamas la atención si el es feliz tragándose lo que quiere.

¿Iran y Rusia tambien han metido mano al final, como en Cataluña?

¿Kamala es mas Tamil o Jamaicol?

Tamil (gitana):

portrait-traditionally-dressed-woman-indian-260nw-1012023856.jpg


Jamaicol woman:

woman1.jpg
 
El que echaba en cara a otros cuando compartian enlaces de twitter solo puede forear a base de poner capturas de twitter. @RogueTrade27, que no te escapes del hilo del subnormal del año, que había unos cuantos ahí leyendote la cartilla y te has espantado.
 
O sea que Biden, o el que sea, idea y pone en practica una retorcida trama para hacerse con la presidencia de los Estados Unidos engañando a la CiA, al FBI, a la NSA, a la OCU y a los alien del Area51 y nadie se da cuenta de que las papeletas de voto llevan una marca de agua que se ve al trasluz para ponerle una igual a las falsas.
Hay que ser subnormal. Para creerselo digo.
 
O sea que Biden, o el que sea, idea y pone en practica una retorcida trama para hacerse con la presidencia de los Estados Unidos engañando a la CiA, al FBI, a la NSA, a la OCU y a los alien del Area51 y nadie se da cuenta de que las papeletas de voto llevan una marca de agua que se ve al trasluz para ponerle una igual a las falsas.
Hay que ser subnormal. Para creerselo digo.
Joe Biden es un pelele, si es que hubo algo de eso, no es que lo haya hecho Joe Biden engañando a la cía y cía sa. Es que lo habrían hecho ellos directamente.
 
Para los que decís que Kamala Harris es una mosquita muerta pulsad en este bonito hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será por comiquero pero a mi Kamala es esto
.kamala.webp
 
Última edición:
Pensilvania en gris. Biden 259 por ahora. Esto aun no acaba.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie