Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    130
Noticias frescas y tal. Eso ya salió en las primarias democrátas. Y al negro le preguntaron y dijo algo así como: "sí, salí con ella, y llevaba 10 años separado de mi mujer, y la ayudé en su carrera, y nuestra relación era pública y esto se sabe desde hace 20 años y ¿qué puta importancia tiene algo que todo el mundo sabía porque en ningún momento lo escondimos, motherfuckers?". :lol:

Porque está ahí la trampa. No es lo mismo decir "casado" que "casado pero separado desde hace una década".

Eso no cambia que sea una trepa lamevergas negras para hacer carrera, obvio.
 
Última edición:
Aquí ha estado fino el hijo del Donald. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Toda la puta razón, además no menciona que muchos de ellos tienen un M16 en la mesita.

Me gustaría saber si hubiera pasado lo mismo con los demócratas.
 
La realidad se está asentando entre los aliados del presidente electo Joe Biden de que la transición que conduce a su toma de posesión puede ser más difícil de lo que muchos dentro del mundo de Biden habían asumido, dijeron dos funcionarios, con una pelea legal ahora una posibilidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo dice la mismísima CNN

1605039053259.webp
 
Última edición:
Screenshot_20201110-223632_Twitter.webp


Supongo que ahora saldrá alguien y dirá que la CNN, el New York Times y FactCheck no son fuentes parciales y eso.

O el departamento de estado de Míchigan.

Bueno, es la información que ha salido y la comparto.

Y el secretario de Estado, Mike Pompeo, ha prometido que habrá una transición tranquila... para el segundo mandato de Trump. :lol:
 
La realidad se está asentando entre los aliados del presidente electo Joe Biden de que la transición que conduce a su toma de posesión puede ser más difícil de lo que muchos dentro del mundo de Biden habían asumido, dijeron dos funcionarios, con una pelea legal ahora una posibilidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo dice la mismísima CNN

Ver el archivos adjunto 72491


¿Por qué no quitas de una puta vez el acento a "ti" de tu firma? Mira que me molesta verlo. Haz algo útil al menos.
 
Vaya quien iba a pensar esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me cago en los que ponen links en ingles pensando que aqui somos bilingues o nos apetece pensar.

Se ve apetecible, esas berzas...



El fiscal general da instrucciones a sus subordinados para investigar el supuesto fraude electoral​



124153605_3511108422282776_4458809882562277913_o.jpg


A mi lo que me llama la atención es como las cadenas de tv le cortan y enmiendan las palabras al potus, es inconcebible tal falta de respeto a la investidura presidencial en la inmensa mayoría de los paises del mundo. Van a saco.
 
Ver el archivos adjunto 72497

Supongo que ahora saldrá alguien y dirá que la CNN, el New York Times y FactCheck no son fuentes parciales y eso.

O el departamento de estado de Míchigan.

Bueno, es la información que ha salido y la comparto.

Y el secretario de Estado, Mike Pompeo, ha prometido que habrá una transición tranquila... para el segundo mandato de Trump. :lol:

Para que empiezen a usar la artilleria de factchekct a modo de cortafuegos es que algo se esta barruntando.

La cara de gñe que se les queda a estos de CNN cuando emitian en directo y entraron los 120.000 votos de golpe solo para Biden salidos de la nada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El departamento de Estado de Míchigan niega irregularidades.


A estas alturas de la pelicula solo un burro puede creerse la versión oficial, no solo de esto, si no de nada que nos cuenten. Y sin llegar a los limites pepetrolianos, pero es que manda cojones si alguien es capaz de engullir las versiones oficiales. Y que van a decir? No mira, que si, que hemos falseado los datos y hecho trampa, pero de bromis ok?
 
A estas alturas de la pelicula solo un burro puede creerse la versión oficial, no solo de esto, si no de nada que nos cuenten. Y sin llegar a los limites pepetrolianos, pero es que manda cojones si alguien es capaz de engullir las versiones oficiales. Y que van a decir? No mira, que si, que hemos falseado los datos y hecho trampa, pero de bromis ok?
Ya, pero no es la CNN, es el gobierno de Míchigan.

Los primeros si mienten no pasa nada pero los segundos ya es algo más serio.
 
Los segundos, al ser gobierno y si sale a la luz algún tipo de mamoneo electoral se juegan prision, digo yo. Razón de peso para asegurar con vehemencia que ellos no, que ellos todo bien. No se, creo que entiendo tu lógica de es un gobierno y no puede mentir, que para eso es un gobierno.
 
Los segundos, al ser gobierno y si sale a la luz algún tipo de mamoneo electoral se juegan prision, digo yo. Razón de peso para asegurar con vehemencia que ellos no, que ellos todo bien. No se, creo que entiendo tu lógica de es un gobierno y no puede mentir, que para eso es un gobierno.
No,no confío en los gobiernos. Es lo de es un gobierno y si los pillan acaban en la cárcel.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Noticias frescas y tal. Eso ya salió en las primarias democrátas. Y al negro le preguntaron y dijo algo así como: "sí, salí con ella, y llevaba 10 años separado de mi mujer, y la ayudé en su carrera, y nuestra relación era pública y esto se sabe desde hace 20 años y ¿qué puta importancia tiene algo que todo el mundo sabía porque en ningún momento lo escondimos, motherfuckers?". :lol:

Porque está ahí la trampa. No es lo mismo decir "casado" que "casado pero separado desde hace una década".

Eso no cambia que sea una trepa lamevergas negras para hacer carrera, obvio.
Si es de origen hindú, debe coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) las llamadas a la casa blanca de puta madre.seguro que la pobre está estos días atendiendo llamadas de la Xbox series x.
 
Atrás
Arriba Pie