Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    128
images

Mucha diferencia por razas, deberían dividir el país, así es imposible convivir. Negros y latinos que votan a unos por que les dan cosas, y blancos que votan por que no los porculicen. Pronto será lo que pase en España, que en parte ya pasa.

Una parte para los negros y otra para los blancos. Los judíos, los pijos, locas del coño y mariconas urbanitas de la costa Oeste y Nuyork con los negros, los latinos con quién ellos prefieran, ni de coña, con los negros también, que si les dan a elegir se van todos a la parte blanca
 
Última edición:
A ver. El tuit de Trump lo vi hacia la una de la madrugada y lo puse aquí. En él decía "que esta noche a las 9 pm (hora del este)" saldría el programa de la Fox.

A esa hora eran las 7 allí, con lo que deduzco que el programa ese salió anoche ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
A estas alturas de la pelicula solo un burro puede creerse la versión oficial, no solo de esto, si no de nada que nos cuenten. Y sin llegar a los limites pepetrolianos, pero es que manda cojones si alguien es capaz de engullir las versiones oficiales. Y que van a decir? No mira, que si, que hemos falseado los datos y hecho trampa, pero de bromis ok?
Si no llegas a mi versión te quedarás corto.
 
Flipante que el día antes de las elecciones en la encuesta aquí la gran mayoría habían apostado por Mr. Pussygrabber, pero ahora veo a montones de foreros en la casilla de Mr. HueleNiños.

Igual que en las elecciones, votar después no cuenta.

Likens a los pocos que apostamos que iba a ganar Biden EN SU MOMENTO, y unos buenos joputas a los que pusieron su quiniela después del partido.
 
Flipante que el día antes de las elecciones en la encuesta aquí la gran mayoría habían apostado por Mr. Pussygrabber, pero ahora veo a montones de foreros en la casilla de Mr. HueleNiños.

Igual que en las elecciones, votar después no cuenta.

Likens a los pocos que apostamos que iba a ganar Biden EN SU MOMENTO, y unos buenos joputas a los que pusieron su quiniela después del partido.
En realidad muy pocos votamos al pedobear. Simplemente alguien cambió los nombres de la encuesta y los pocos que pusimos Biden ahora aparece como que votamos a Trump. :lol:
 
Es una captura de pantalla del subnormal resentido que me hace vudú, no lo puedo editar.

Esta noche bombazo en la FOX:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y el bombazo, qué?
 
¿Y el bombazo, qué?
Lo pusieron el Youtube y por eso se cayó anoche.
Así es, más o menos, como funciona la mente de los iluminados estos. Unen cosas aparentemente inconexas, atan cabos que ellos creen sueltos etc.
 
Última edición:
Lo último que se sabe es que ganó en Alaska. Pero nada más.
 
El titular es algo tendencioso pero el artículo tiene su interés.

Interesantísimo, en especial esta parte:
"si llega el 8 de diciembre y los colegios electorales no han certificado los resultados, no hay presidente y no pueden votar. Se pasaría al siguiente escalón de la Constitución americana. Si los estados no son capaces de decidir a sus electores, entonces deciden los estados, pero, ojo, porque cada uno contará por un voto y no por el número actual de delegados. ¿Qué quiere decir esto? Que hay más estados republicanos que demócratas y ganaría Trump a Biden",
 
El titular es algo tendencioso pero el artículo tiene su interés.


Casi como en España. Qué grandes para algunas cosas

Hay que tener en cuenta que en EEUU, si se demuestra que el testigo miente, es un delito federal y va a la cárcel sí o sí. Tiene valor de prueba,

Así firma uno antes de ir que se compromete a no montar follón. Si lo monta, bueno, ya veremos si es grave o no y todo eso, pero de momento, al chabolo por hacer lo contrario de lo que ha dicho que haría.
 
El titular es algo tendencioso pero el artículo tiene su interés.


Si al final se sale con la suya el Trump van a ser 4 años más de disturbios que los anormales en Europa van a copiar, algo que no tengo maldita gana de aguantar. Y era el único motivo por el que prefería a Biden.

Pero luego me enteré que si gana Biden cierra la economía, algo de lo que tengo aún menos ganas.

Sólo espero que si el Trump gana deje de decepcionarme, y como la armen los Antifa, el cantamañanas este mande al jodido ejército a repartir ostias y a detener, y meterles pena de trabajos forzados haciendo el muro.
 
El titular es algo tendencioso pero el artículo tiene su interés.


Bueno, como no sé cual el procedimiento a seguir, entonces según eso, lo que va a pasar es que los republicanos van a ir a la Corte Suprema con unas determinadas pruebas de fraude, según ellos, y será entonces cuando esa corte decida si admite a trámite o no y si lo admite, tendrá que investigar y tomar una decisión ¿no? ¿Es asÍ? ¿Es la Corte Suprema quien tiene la última palabra en todo eso?

Pues a ver qué pasa. Dudo que nada cambie... pero bueno, nunca se sabe.
 
Última edición:
Arriba Pie