Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
Screenshot_2020-11-04 Live Election Results 2020.webp


No he seguido mucho las encuestas. @Britzingen, ¿estaba previsto que Trumpo ganase Florida o era Biden el favorit?
 
Yo pensaba que eran oficiales, broh.
Son proyecciones. Los resultados oficiales tardan mucho más. Pero cuando se dan proyecciones es que ya se sabe quien va a ganar.

Por cierto, el New York Times cree que Florida va a ser para Trump (van por el 80% escrutado).
 
Última edición:
Empate máximo en Florida, apenas 2000 votos entre uno y otro.

Cierran los colegios electorales en los estados de Alabama, Connecticut, Delaware, Florida, Illinois, Maine, Massachusetts, Maryland, Mississippi, Missouri, New Hampshire, New Jersey, Oklahoma, Pennsylvania, Rhode Island, Tennessee y Washington D.C.

Sí, Florida acaba de cerrar, la mayor parte del voto era anticipado.
 
El biden tiene pinta de que como tosa muere
 
Última edición:
Le daban los sondeos 12 puntos de ventaja a biden en Florida y va a ganar el Trump por punto y pico,lol ,a la altura del Tezanos.
 
Joder New Hampshire, 75% a favor de Biden. Que lugar es ese?
Como no cobran impuestos en las ventas no les importa que Biden suba impuestos o Trump los baje
Se empezó a contar en Florida. Como Biden gane los 29 de este estado ya os podéis ir a dormir.
Las próximas elecciones podrían ser 31

Cierra Ohio, el famoso estado en el que todos los candidatos que lo han ganado han acabado siendo presidentes.
No todos. Solo los republicanos. Creo que he oído que kennedy ganó perdiendo en Ohio

Esto hay que verlo en Fox coño


Parece que a Trump le van a dar por el en Ohio
 
Última edición:
Le daban los sondeos 12 puntos de ventaja a biden en Florida y va a ganar el Trump por punto y pico,lol ,a la altura del Tezanos.
El promedio de todas las encuestas en Florida era 3, no 12, y el margen de error es de 3.
 
Ojo ahí a @liachu69 pidiéndole a la gente QUE SE EXPLIQUE, el cabrón.

Carolina del Norte nos está saliendo rana, pero si TEXAS resulta que es azul resulta que yo tenía un estereotipo algo trasnochado de semejante meca del redneckismo.
 
Tiene pinta que Trump se va a llevar Florida y Biden se va a llevar otro de los estados clave, Carolina del Norte (15 delegados).
 
Carolina del Norte nos está saliendo rana, pero si TEXAS resulta que es azul resulta que yo tenía un estereotipo algo trasnochado de semejante meca del redneckismo.
¿Texas azul? . ¿Cuánto hace que no pasa eso? :lol:
 
Última edición:
Ojo ahí a @liachu69 pidiéndole a la gente QUE SE EXPLIQUE, el cabrón.

Carolina del Norte nos está saliendo rana, pero si TEXAS resulta que es azul resulta que yo tenía un estereotipo algo trasnochado de semejante meca del redneckismo.
Si Texas se pone azul, espero que deroguen la pena de muerte por lo menos.vaya atajo de equidistantes.
Los reedneckitos cobardes.
 
pero si TEXAS resulta que es azul resulta que yo tenía un estereotipo algo trasnochado de semejante meca del redneckismo.

Mucho kaliforniano huyendo de su estado en la mierda pero que luego siguen votando demócrata.

Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.
 
Es emotivo ver a los panchos votando a Trump, como los neonazis peruanos.

Cristóbal Colón no fue capaz de arreglarles la avería y mira como quedaron
 
Arriba Pie