Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    127
Texas azul . ¿Cuánto hace que no pasa eso? :lol:
En mi mente todo el cinturón redneck debería votar republican, joder.

Texas, Louisiana, Missisipi, Alabama.

De momento Biden en cabesa en Texas y aquí en España los medios progres ya están trabajando en el discurso:

Screenshot_2020-11-04 (10) Inicio Twitter(1).webp


Vamos, que si no votas lo que les gusta a ellos, es que eres tonto.
 
En mi mente todo el cinturón redneck debería votar republican, joder.

Texas, Louisiana, Missisipi, Alabama.

De momento Biden en cabesa en Texas y aquí en España los medios progres ya están trabajando en el discurso:

Ver el archivos adjunto 71982

Vamos, que si no votas lo que les gusta a ellos, es que eres tonto.
A ver.

Que el diario este pertenece al tío que tocaba como un bordeline el teclado en este grupo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si no pasa ahora , acabará pasando, cada vez hay más hispanos y cada vez mueren de viejos más rednecks
Pero me sorprendería mucho que Biden ganara Texas. Y ojo, que son 38 electores, después de California es el que más reparte. Como Biden gane ahí está todo el pescado vendido.
 
Última edición:
Pero me sorprendería mucho que Biden ganara Texas. Y ojo, que son 38 electores, después de California es el que más reparte. Como Biden gane ahí está todo el pescado vendido.
No me había fijado en que habían escrutado muy poco.

Todo ok. Sigan.
 
Si no pasa ahora , acabará pasando, cada vez hay más hispanos y cada vez mueren de viejos más rednecks
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y con pegatina de biden en el coche.
 
Es emotivo ver a los panchos votando a Trump, como los neonazis peruanos.

Algunos, no muchos, son agradecidos y saben que América es América por algo y no quieren que se vuelva la mierda de la que salieron.

Los españoles no son mucho mejores tampoco, van a vivir fuera y siguen pensando las mismas tonterías que en casa.

Mira, te lo dejo explicado en un video con una tía bastante follable para que sea más ameno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se empieza a contar en Pensilvania, otro estado clave con mucho voto por correo. Pero a diferencia de Florida, la leyes ahí obligan a contar el voto anticipado hoy. Tardarán días en dar el resultado final. Como todo esté muy ajustado lo llevamos claro. :lol:
 
Cierra Texas y ahora deberían contar el voto presencial y lo lógico es que la igualdad extrema que hay ahora se convierta en ventaja para Trump.
 
Se empieza a contar en Pensilvania, otro estado clave con mucho voto por correo. Pero a diferencia de Florida, la leyes ahí obligan a contar el voto anticipado hoy. Tardarán días en dar el resultado final. Como todo esté muy ajustado lo llevamos claro. :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se empieza a contar en Pensilvania, otro estado clave con mucho voto por correo. Pero a diferencia de Florida, la leyes ahí obligan a contar el voto anticipado hoy. Tardarán días en dar el resultado final. Como todo esté muy ajustado lo llevamos claro. :lol:
En penesilvania Trump no tiene nada que hacer, ni en Ohio.
 
A ver.

Que el diario este pertenece al tío que tocaba como un bordeline el teclado en este grupo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y tú tocas el bajo como John Entwistle. :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Y tú tocas el bajo como John Entwistle. :lol::lol::lol::lol::lol:
Yo tuve que aprender solo.


Mi papá presidente de un periódico cercano al poder no me pagó una carrera discográfica y como era un zote me compro un periódico que quebré,y ya al final me regaló otro,que se convirtió en una parodia del quebrado


Por desgracia yo como músico siendo zurdo aprendí a tocar a espaldas de mi viejos que no aprobaban que tuvieran un hijo músico,de forma autodidacta con libros de acordes y escalas que un yonki me dejaba y fui haciendo como fui pudiendo.


Ahora sí tal dejamos el oftopic,mamon
 
Arriba Pie