BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
Michigan parece que sí, los otros ya veremos, haz que pase.¿Crees que va a ganar Wisconsin, Michigan y Ohio? ¿Los tres?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Michigan parece que sí, los otros ya veremos, haz que pase.¿Crees que va a ganar Wisconsin, Michigan y Ohio? ¿Los tres?
Independientemente de que ganara Trump por medio punto Texas, la tendencia ya es clara, y ganará Biden.
Es que Texas se supone desde el principio que es para Trump. No es ahí donde se juegan las elecciones.No digas eso hombre, aunque ganara Texas? Tan claro lo tienes?
La verdad que queda California, que eso son cincuenta y pico para biden, eso marca la diferencia
No, bastante más atrasados. 89-72.De momento ya le han adjudicado Carolina del Sur. Acorta 129-109
¿En la cnn van más avanzados? Yo es que me niego a darle rating a esos
Es que Texas se supone desde el principio que es para Trump. No es ahí donde se juegan las elecciones.
En estos momentos yo creo que Ohio y Carolina del Norte y Pensilvania que, ojo, ya hay sorpasso momentáneo de TrumpCuales sería los Estados claves, esos que no son ni de uno ni de otro y de los que depende el resultado?
OhioCuales sería los Estados claves, esos que no son ni de uno ni de otro y de los que depende el resultado?
Tal cual. Si Trump se lleva Florida y Texas, esos tres más Wisconsin y Michigan darán al nuevo presidente.En estos momentos yo creo que Ohio y Carolina del Norte y Pensilvania que, ojo, ya hay sorpasso momentáneo de Trump
Carolina del Norte
Carolina del Norte
Empiezo a creer que gana trump.el voto por correo es el que da el chupinazo inicial a los azules.luego van capeando como pueden.Arde carolina
![]()
No, Washington (el estado), California y Oregón siempre son demócratas.Va ganado allí Biden.
De la costa oeste no hay nada que rascar no?
De la costa nada, pero empieza el partido en montana y Arizona de color azul, esperemos que vaya cambiando la marea.Va ganado allí Biden.
De la costa oeste no hay nada que rascar no?
Amén de que con menos de medio punto, pasa a conteo automático(como Bush con Florida)donde eso el coño de la Bernarda y ahí me.da que "misteriosamente" ganaría el Sr republicano xd.Empiezo a creer que gana trump.el voto por correo es el que da el chupinazo inicial a los azules.luego van capeando como pueden.
Voto por correo.De la costa nada, pero empieza el partido en montana y Arizona de color azul, esperemos que vaya cambiando la marea.
Tengo la teoría de que cualquier conteo electrónico debido a menos del 0,5% se lo llega el zanahoria, como se lo llevó Bush hijo .ya sabes,esas máquinas yo shulas.Carolina del Norte la puede ganar cualquiera ahora mismo, les separan unos 30 votos.
Pero no siempre. Algunos estados cuentan primero el correo. Otros el presencial. De ahí tantos vaivenes.Voto por correo.
Si te fijas siempre empieza ganando el azul y luego se estabiliza.
Montana se lo debería llevar Trump.Hay lo menos 3 estados en peligro, Iowa, Montana, Arizona en los que ahora pinta azul, es dificil de sostener eso, apuesto por Biden por desgracia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.