Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?


  • Votantes totales
    7
Independientemente de que ganara Trump por medio punto Texas, la tendencia ya es clara, y ganará Biden.

No digas eso hombre, aunque ganara Texas? Tan claro lo tienes?

La verdad que queda California, que eso son cincuenta y pico para biden, eso marca la diferencia
 
Última edición:
Si ya os adelanto que va pasar.
La derrota,caiga para quien caiga, va a ser por poco.
Y Trump dijo que impugnarla el voto por correo.solo con eso ya tienes el lío hecho y además recuerda que en el TS la.mayoria es republicana xd.
 
De momento ya le han adjudicado Carolina del Sur. Acorta 129-109

¿En la cnn van más avanzados? Yo es que me niego a darle rating a esos
 
Es que Texas se supone desde el principio que es para Trump. No es ahí donde se juegan las elecciones.

Cuales sería los Estados claves, esos que no son ni de uno ni de otro y de los que depende el resultado?

Pongo mapa de la del 2016, lo tiene jodido trun

59ad222502313.jpeg
 
Última edición:
Pues periódicos como el mundo empiezan a poner tirita ,amijos.
y hablan de que Trump podría dirigirse ya esta noche a la nación.
se avecina gol en las gaunas?
 
Trump necesitaba una serie de combinaciones para ganar. Biden no.

De momento esas combinaciones para Trump se están dando.
 
Empiezo a creer que gana trump.el voto por correo es el que da el chupinazo inicial a los azules.luego van capeando como pueden.
Amén de que con menos de medio punto, pasa a conteo automático(como Bush con Florida)donde eso el coño de la Bernarda y ahí me.da que "misteriosamente" ganaría el Sr republicano xd.
 
Carolina del Norte la puede ganar cualquiera ahora mismo, les separan unos 30 votos.
 
Carolina del Norte la puede ganar cualquiera ahora mismo, les separan unos 30 votos.
Tengo la teoría de que cualquier conteo electrónico debido a menos del 0,5% se lo llega el zanahoria, como se lo llevó Bush hijo .ya sabes,esas máquinas yo shulas.
 
Actualizado, Biden por delante en Carolina del Norte.

Y está ganando en Arizona.
 
Hay lo menos 3 estados en peligro, Iowa, Montana, Arizona en los que ahora pinta azul, es dificil de sostener eso, apuesto por Biden por desgracia
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie