Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
(Y no, no estoy comparando a Trump con Hitler, que os veo venir).
Pero podemos mencionarte la ley de Godwin?

Lo mejor de todo es que los gilipollas que no saben pensar por sí mismos y utilizan el Reductio Ad Hitlerum son los primeros simplones a los que les gustan las ideas masticadas, los primeros a los que les hubieran lavado el cerebro en la época, y serían más Nazis que uno de la SS.
Presumo que tu comentario es una versión mejor elaborada del mio... Chapeau y like!

Ohio
Georgia
Iowa
Pensilvania
Arizona
Carolina del Norte
Florida
Wisconsin
Michigan
Yo Michigan y Georgia los doy por ganados para Trump, y florida no es que lo tenga ganado pero si pierde ahí adiós. Pensilvania y Ohio está empezando a aumentar la ventaja...

Última edición:
Las casas de apuestas dan todo ahora.mismo por Trump.

Lol.
Creo que lo ven más claro que este foro xd.

Última edición:
Carolina del Norte va a ser la clave.
Probablemente, pero ojo, que en estos momentos se puede dar el lujo de perder Arizona Iowa y montana, que ganó en 2016 y de momento va perdiendo. Y si gana en Alaska y Idaho, que aún no empiezan a contar y ganó en 2016, entonces puede hasta perder Carolina del Norte y sacar 271

A mí la casa de apuestas me lo dicen todo.

Estos analizan todo,distritos,tendencias,saben mejor que nosotros como se recuenta....y lo ven tan claro que el biden se paga más del doble.lol

Probablemente, pero ojo, que en estos momentos se puede dar el lujo de perder Arizona Iowa y montana, que ganó en 2016 y de momento va perdiendo. Y si gana en Alaska y Idaho, que aún no empiezan a contar y ganó en 2016, entonces puede hasta perder Carolina del Norte y sacar 271
Es que puede acabar ganando el cabrón. :lol:

El ferreras ahora mismo debe estar cagando con el grosor de un hilito.

Tiene pinta que se va a llevar Carolina del Norte y Michigan. Y está por delante en Ohio, Wisconsin y Pensilvania.

Última edición:
Tiene pinta que se va a llevar Carolina del Norte y Michigan. Y está por delante en Ohio, Wisconsin y Pensilvania.
Dame datos de carolina que estoy en cama sin poder dormir por esta mierda y solo tengo el móvil xd

Última edición:
Solo en la sexta salen especímenes, con acento catalán porsupu, como éste:

4fzf2vQ.png

Patadón en la boca le metía a él y a la mitac de la mesa.

Última edición:
Iba a poner yo esa ventaja ya de un punto de Trump en Carolina, pero ya ha aumentado a 1.1%

Yo estoy en Fox
Hasta la pregunta ofende

Edito 1.2% y subiwndo

Última edición:
Por cierto. Tenemos un transexual en el Senado y una de QAnon en el Congreso. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Peeeeeeroooo:

:trump::trump::trump:

Don Trumpo va a ganar porque el yankee comun, el "de a pie" y por lo tanto mayoritario está hasta las bolas de lo políticamente correcto, del multiculturalismo, del feminismo a ultranza incluyendo el meetoo, todo esto sin hablar del mariconismo omnipresente. Hasta hay una apreciable parte de losa latinos y negros que lo apoyan. Y sus resultados económicos eran buenos hasta la pandemia, contrariamente a lo que dicen ahora los demócratas.
Y tambien sospecha el yankee común que lo pusieron al viejo Biden para que palme al poco tiempo y ocupe el puesto la empoderada multicultural, a la que ven peor aun que la Clinton.

Pues como decía la película
Torcido como la hoz soviética y duro como el martillo que la.atraviesa,en verdad,va a ser difícil acabar con ese hijo de puta.
Liachu prefiere al pedófilo.
Don Trumpo va a ganar porque el yankee comun, el "de a pie" y por lo tanto mayoritario está hasta las bolas de lo políticamente correcto, del multiculturalismo, del feminismo a ultranza incluyendo el meetoo, todo esto sin hablar del mariconismo omnipresente. Hasta hay una apreciable parte de losa latinos y negros que lo apoyan. Y sus resultados económicos eran buenos hasta la pandemia, contrariamente a lo que dicen ahora los demócratas.
Y tambien sospecha el yankee común que lo pusieron al viejo Biden para que palme al poco tiempo y ocupe el puesto la empoderada multicultural, a la que ven peor aun que la Clinton.
Y porque le da empleo a los pobres, protege la industria americana, no se mete en guerras...

Última edición:
Es que si pones

Si gana en Carolina del Norte que necesitaría para campear.
Pues ganar en todos los que está ganando de momento, que son tejas Florida Michigan Ohio Pensilvania Wisconsin y Georgia, en todos lleva ventajas de varios puntos, la más cerrada es Carolina. Ganando todo eso le sobran 7. Tiene otros 7 probables de Idaho y Alaska y uno bailando en Maine que serían 15 con esos 15 extra puede perder un estado de los pequeños que está ganado como Wisconsin o Carolina.

Liachu prefiere al pedófilo.

Y porque le da empleo a los pobres, protege la industria americana, no se mete en guerras...
Yo dije quien creó que va a ganar subnormal, no quien quiero que gane.

Entiendes la diferencia.cuando tu puto equipo de mierda lo Coje un equipo de verdad tú quieres que gane tu equipo,pero apostar,apuestas al otro.

Atrás
Arriba Pie