Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Con los resultados ahora mismo me he hecho mi mapa en 270towin y me sale esto:

Ver el archivos adjunto 71989

En Maine no son dos electores? Que serán divididos uno y uno, en Nebraska 2 para Trump ya pero el tercero seguramente sea para Biden

Aquí en la tele dicen que se cuentan primero los presenciales y luego los de por correo, con lo que dan a entender que Biden remontará.

Edito, ya entendimen Maine son 4, tres ya los tiene Biden y el otro podría ser para trump

En Nebraska 5, 4 ya son de Trump y el otro podría ser para Biden

Última edición:
En Maine no son dos electores? Que serán divididos uno y uno, en Nebraska 2 para Trump ya pero el tercero seguramente sea para Biden

Aquí en la tele dicen que se cuentan primero los presenciales y luego los de por correo, con lo que dan a entender que Biden remontará.
Sí, pero no sé si el mapa ese permite lo de Nebraska y Maine.

Aparte que he puesto Wisconsin para Biden. Me he equivocado.

Buah, hasta mediodía o así no se sabrán los datos, hay varias ciudades que han dejado de contar.

El Trumpo necesita una buena ventaja en PENEsilvania para contrarrestar el voto por correo, donde se registraron tres veces más demócratas que republicanos.

Mañana será otro día.

Así mejor. A falta del escrutinio final.

Screenshot_20201104-053723_Chrome.webp

Buah, hasta mediodía o así no se sabrán los datos, hay varias ciudades que han dejado de contar.

El Trumpo necesita una buena ventaja en PENEsilvania para contrarrestar el voto por correo, donde se registraron tres veces más demócratas que republicanos.

Mañana será otro día.
Pues casi que a dormir, que tengo los ojos irritados ya.

De hecho aquí ni se estaban molestando en hablar de ohio. Tampoco tejas o carolina. Aqui lo tienen claro, sera el voto por correo en wisconsin michigan y pensilvania, y sera muy cerrado.

Última edición:
No, por lo que he leído no todos los estados lo van a hacer así. Florida, por ejemplo, contó primero el voto por correo. Por eso ya tienen el escrutinio completo.

Pero claro, Florida lleva días contando esos votos porque su ley lo permite.

Pensilvania no, tienen que contarlos hoy. Y no sé qué votos están contando ahora, si correo o presencial.

No, por lo que he leído no todos los estados lo van a hacer así. Florida, por ejemplo, contó primero el voto por correo. Por eso ya tienen el escrutinio completo.

Pero claro, Florida lleva días contando esos votos porque su ley lo permite.

Pensilvania no, tienen que contarlos hoy. Y no sé qué votos están contando ahora, si correo o presencial.
En pensilvania parece que contaron primero los presenciales y si el voto por correo muestra un registro de 3-1 para los democratas eso podria volcar la elección.

Tejas a la saca de Trump

Si gana en todos los que tiene que ganar excepto los tres del rust belt en cuestion, y dejando nevada en el aire, tiene 248 electores. En ese caso puede perder uno de los 3(michigan, pensilvania y wisconsin), cualquiera. Pero si ganase ademas nevada, podría perder hasta dos de esos mientras que no sean los dos mas nutridos, es decir, podria valerle con ganar solo pensilvania, o con ganar solo Michigan.

Última edición:
Comentan que el Lol ya puede estar formándose en las calles.

Mucho democrata la Izquierda.

Buenos días, los últimos votos se contarán agazapados esquivando las balas.

Trump twitteando que los democratas se estan robando las elecciones.

Guate aqui hay tomate.

Nevada cambiando de rojo a azul en un pis pas. Sus muertos.

Lo que daría por ver el careto de Pablo Iglesias ahora.

14011448354446.webp

Que pena que haya medicamentos para la sidra y no se mueran todos en GAYlifornia.

Atrás
Arriba Pie