Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Iowa acaba de cambiar de color.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En Maine no son dos electores? Que serán divididos uno y uno, en Nebraska 2 para Trump ya pero el tercero seguramente sea para BidenCon los resultados ahora mismo me he hecho mi mapa en 270towin y me sale esto:
Ver el archivos adjunto 71989
![]()
270toWin - 2028 Presidential Election Interactive Map
Create your own forecast for the 2028 presidential electionwww.270towin.com
Sí, pero no sé si el mapa ese permite lo de Nebraska y Maine.En Maine no son dos electores? Que serán divididos uno y uno, en Nebraska 2 para Trump ya pero el tercero seguramente sea para Biden
Aquí en la tele dicen que se cuentan primero los presenciales y luego los de por correo, con lo que dan a entender que Biden remontará.
Aquí en la tele dicen que se cuentan primero los presenciales y luego los de por correo, con lo que dan a entender que Biden remontará.
Pues casi que a dormir, que tengo los ojos irritados ya.Buah, hasta mediodía o así no se sabrán los datos, hay varias ciudades que han dejado de contar.
El Trumpo necesita una buena ventaja en PENEsilvania para contrarrestar el voto por correo, donde se registraron tres veces más demócratas que republicanos.
Mañana será otro día.
Pues no ha especificado, aqui barren para biden hasta el final en todos los canales.Parece que hay tiempo muerto, estarán cenando
En todos los Estados ?
En pensilvania parece que contaron primero los presenciales y si el voto por correo muestra un registro de 3-1 para los democratas eso podria volcar la elección.No, por lo que he leído no todos los estados lo van a hacer así. Florida, por ejemplo, contó primero el voto por correo. Por eso ya tienen el escrutinio completo.
Pero claro, Florida lleva días contando esos votos porque su ley lo permite.
Pensilvania no, tienen que contarlos hoy. Y no sé qué votos están contando ahora, si correo o presencial.
Que te pasó, cocreta?Ostia puta
EEUU es un país maravilloso.Que te pasó, cocreta?
El futuro del mundo esta en juego, ni mas ni menos.Esto es Trump contra Biden, Soros y el NWO
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.