Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Biden gana. Lomsigo diciendo

Solo con ver que lo único que soltó Trump es

"Eg que me roban las elecciones" pues si es así,suspenderlas y declara el estado de excepción,pero no lo harás porque sabes que es un lloriqueo barato, porque las reglas son para todos,y si el voto por correo el al 66% demócrata,vas,te jodes y pedaleas,es lo que hay .todo dios en democracia promete cambiar eso,lo del voto por correo,y luego al ganar se olvidan.

Lo que yo no contaba está noche era que estaba sin contar el voto por.correo de sitios esenciales.

Claro,así si ganaba el otro. Ahora creo que las casas de apuestas hicieron el tolai, y yo sin apostar.puta vida tete.

Nevada cambiando de rojo a azul en un pis pas. Sus muertos.
De nevada olvidate, pero es que quedan solo otros seis estados en disputa, y trump va ganando en todos.

Biden tiene 238 con nevada 244

Necesita 26 electores más. Es decir, necesita al menos dos estados de los que va ganando trump
Alaska no creo que sea, ni le sirve, que solo son 3.
En michigan pierde de 9 putos con el 66% escrutado. (16 electores)
Pensilvania pierde de 14.4 con el 64% escrutado (20 eñectores)
Wisconsin pierde de 3.9 con el 88% (10 electores)
Carolina pierde de 1.4 con el 94% (15 electores)
Georgia pierde de 2.6 con el 93% (16 electores)

¿Cuales dos arrebatará biden?

Yo creo que quiza pensilvania...

Última edición:
Opera Instantánea_2020-11-04_080309_www.google.com.webp

Me looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso fue en 2016.

Buenos días, a ver si estos gandules recuentan papelotes y sale ya uno u otro o se lían a tiros, que tampoco está descartado.

Los expertos demoscópicos americanos han dejado a Tezanos como bueno, la madre que los parió.

De nevada olvidate, pero es que quedan solo otros seis estados en disputa, y trump va ganando en todos.

Biden tiene 238 con nevada 244

Necesita 26 electores más. Es decir, necesita al menos dos estados de los que va ganando trump
Alaska no creo que sea, ni le sirve, que solo son 3.
En michigan pierde de 9 putos con el 66% escrutado. (16 electores)
Pensilvania pierde de 14.4 con el 64% escrutado (20 eñectores)
Wisconsin pierde de 3.9 con el 88% (10 electores)
Carolina pierde de 1.4 con el 94% (15 electores)
Georgia pierde de 2.6 con el 93% (16 electores)

¿Cuales dos arrebatará biden?

Yo creo que quiza pensilvania...
26?
Fscil
Pierde Carolina y pierde Georgia.

Eso fue en 2016.

Buenos días, a ver si estos gandules recuentan papelotes y sale ya uno u otro o se lían a tiros, que tampoco está descartado.

Los expertos demoscópicos americanos han dejado a Tezanos como bueno, la madre que los parió.
La excusa fue pensar que el barón blanco latino votaría a Trump
Y la.anterior.vez que el latino sin estudios votaría a Trump
Traduciendo:los putos panchitos joden todo.

26?
Fscil
Pierde Carolina y pierde Georgia.
Precisamente esos dos son los que no va a perder. Tu vas a bulto, como son los que llevan menos diferencia. Pero estan a muy poco de acabar el conteo ahí solo queda 6-7%

Ahora mismo ya recorto a 8.2 en michigan con el 68%

Si cada 2% escrutado recorta 8 décimas...

Wisconsin 90% aumenta a 4.1 este parece perdido para biden

Última edición:
HeyHeyHeyHeyyy Heyyy youuuuu motherfuckerrrr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Precisamente esos dos son los que no va a perder. Tu vas a bulto, como son los aue llevan mwnos diferencia.

Ahora mismo ya recorto a 8.2 en michigan con el 68%

Si cada 2% escrutado recorta 8 décimas...
Tú crees que ganará biden?
De deshauciado a ganador,al menos para mi

La clave, como decían algunos como Posobiec desde hace muchísimos días, parece que va a estar en Penesilvania.

El Trumpo lleva setecientosmil votos de ventaja, pero se calcula que 1,5 millones de votantes demócratas registrados votaron por correo, que se contará luego (dicen que tienen tiempo hasta el viernes). DE los republicanos se supone que emitió voto por correo una tercera parte, amén de unos 400.000 no registrados.

A ver si hay tiros y tanques, que si no no merece la pena tanta geografía y tanta matemática.

Está en directo y si, dice que van ganando, pero sin un entusiasmo excesivo.
No veo que las tenga todas consigo, lo veo prudente.

La clave, como decían algunos como Posobiec desde hace muchísimos días, parece que va a estar en Penesilvania.

El Trumpo lleva setecientosmil votos de ventaja, pero se calcula que 1,5 millones de votantes demócratas registrados votaron por correo, que se contará luego (dicen que tienen tiempo hasta el viernes). DE los republicanos se supone que emitió voto por correo una tercera parte, amén de unos 400.000 no registrados.

A ver si hay tiros y tanques, que si no no merece la pena tanta geografía y tanta matemática.
Me huelo denuncias e impugnación.
De todos modos no me jodes, que son los "no registrados"es un sistema electoral patético.
No es normal estar en la cola de la urna viendo ya el recuento avanzado en otros estados.

Y aquí llorando por el día de reflexión,lol.

Tú crees que ganará biden?
De deshauciado a ganador,al menos para mi
No. En este momento creo que tiene mas papeletas para ganar trump.

Correcto. Pero a estas alturas no le basta con pensilvania.

20201104_081012.jpg

"Pero tío que eres negro!! Porque votas a Trump?!!"
"¿Yo negro? ThE rEbIeNto"

Tanto P. Parroquias como Calderilla me tienen bloqueado en tuita.
¿Se sabe si han despertado bien o ya están probándose el mono naranja?

Dark vadder dudando de lo que han votado millones de americanos.Lo de este presidente es tremendo.America vota al dólar, pero este es un tarao premium.
Lo dije a las 6, los últimos votos los contaran esquivando balas

A ver ...el denuncia que entraron papeletas más allá de las 4 am.
Eso me imagino que habrá algún modo de cotejarlo .

¿Cómo se dice pucherazo en inglés?

En Michigan con el 72% se mantiene el 8,2 y en Wisconsin con el 92% se mantiene el 4.1 de diferencia. Carolina y Georgia deben estar durmiendo, no hay movimiento.
No se ve qué otro estado pierda Trump, si es que llega a perder Pensilvania.

Hombre, si gana Michigan, Wisconsin, NCarolina y Georgia ya son 270, si no cuento mal:

Screenshot_2020-11-04 The Wall Street Journal - Breaking News, Business, Financial Economic Ne...png
Screenshot_2020-11-04 The Wall Street Journal - Breaking News, Business, Financial Economic Ne...png

Ni si quiera necesitaría Pensilvania.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie