Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Pues ganar en todos los que está ganando de momento, que son tejas Florida Michigan Ohio Pensilvania Wisconsin y Georgia, en todos lleva ventajas de varios puntos, la más cerrada es Carolina. Ganando todo eso le sobran 7. Tiene otros 7 probables de Idaho y Alaska y uno bailando en Maine que serían 15 con esos 15 extra puede perder un estado de los pequeños que está ganado como Wisconsin o Carolina.
Vamos,que se acerca owned a los demócratas?

El año pasado fueron 51 electores de diferencia para Trunt. Hasta ahora, tiene visos de perder, respecto al año pasado los 20 entre arizona, montana y iowa.

Es decir 20 mas para lbiden 20 menos para Trunp, 40 electores, aún ganaría trump por 11. Pero ya tiene poco margen para perder algún estado mas, a la espera de Ncarolina y Texas que serían un golpe definitivo de perderlos

Pues ganar en todos los que está ganando de momento, que son tejas Florida Michigan Ohio Pensilvania Wisconsin y Georgia, en todos lleva ventajas de varios puntos, la más cerrada es Carolina. Ganando todo eso le sobran 7. Tiene otros 7 probables de Idaho y Alaska y uno bailando en Maine que serían 15 con esos 15 extra puede perder un estado de los pequeños que está ganado como Wisconsin o Carolina.
Creo que Georgia y Michigan se los lleva seguro. Y Ohio tiene toda la pinta. Arizona la pierde. Y Pensilvania está sacando buena ventaja, pero en esta el voto por correo será importante.

En florida gana por 3.5 puntos, en Wisconsin por 4.4 en Texas por 4 esos son los más cerrados además de Carolina que gana por 1.2

Y aún perdiendo Carolina puede ganar si gana en Alaska Idaho y el elector que falta en Maine, todo ello probable.

VAMOS QUE NOS VAMOS

El año pasado fueron 51 electores de diferencia para Trunt. Hasta ahora, tiene visos de perder, respecto al año pasado los 20 entre arizona, montana y iowa.

Es decir 20 mas para lbiden 20 menos para Trunp, 40 electores, aún ganaría trump por 11. Pero ya tiene poco margen para perder algún estado mas, a la espera de Ncarolina y Texas que serían un golpe definitivo de perderlos
A medida que avanza el escrutinio su ventaja en Texas aumenta.

Creo que Georgia y Michigan se los lleva seguro. Y Ohio tiene toda la pinta. Arizona la pierde. Y Pensilvania está sacando buena ventaja, pero en esta el voto por correo será importante.
De Texas olvidate.esta subiendo la diferencia aun más.

Ya van 1,3 en Carolina y subiendo

No me lo puedo creer.alguien estará grabando el programa de la sexta.se les ve contentos?tienen el champán en la mesa ?

Última edición:
El peso mexicano iba ganando terreno frente al dólar hoy, y ya está perdiendo un 2.54% un derrumbe de casi 4% desde su punto más positivo. ¿Qué más pruebas queréis?

Trump me la volvió a jugar, ahora solo la mitad de los huevos estaban en esa canasta, pero endevé

Última edición:
Lo de Carolina del Norte es 1,3 a falta de un 5%.
Lo veo muy difícil de recuperar para el sobaniños.

Última edición:
Cierra la costa oeste. Biden se llevará uno 74 electores más.

Solo quedan Hawai y Alaska (7 electores entre ambos).

Última edición:
Cierra la costa este. Biden se llevará uno 74 electores más.

Solo quedan Hawai y Alaska (7 electores entre ambos).
El carajo es que con esas diferencias horarias no estas condicionando voto?

Ya sabes..dios x está barriendo,pues ya no voto...o coño,no iba a votar y ahora mi voto puede ser decisivo...

El carajo es que con esas diferencias horarias no estas condicionando voto?

Ya sabes..dios x está barriendo,pues ya no voto...o coño,no iba a votar y ahora mi voto puede ser decisivo...
Bueno, votes o no, en la costa oeste el ganador va a ser siempre el mismo.

Trumpo no dice nada, pero la hija ya se emociona:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En estos momentos tiene 148 electores y le hacen falta 122 más, va ganando 140, así que le sobran 18, teóricamente podría darse el lujo de perder un estado de los que va ganando cualquiera menos Pensilvania o tejas, incluso puede darse el lujo de perder Ohio y sacar 270.

Más vale que no, porque todos sabemos que ante un resultado demasiado ajustado algunos electores cambiarían de chaqueta en favor de Biden.

Sube a 1,4 en Carolina del Norte la diferencia.
Viendo los colores es más fácil que incluso aumente la diferencia a que biden la rebaje.

Con los resultados ahora mismo me he hecho mi mapa en 270towin y me sale esto:

aaaa.webp

Atrás
Arriba Pie