Biden presidente de USA, y una NICRA vice

¿Quien ganará las elecciones useñas?

• Votantes totales
    7
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inestimable la labor de los foreros de guardia que se han pasado la noche dando color (rojo) al hilo.

No todos los héroes llevan capa.

Bueno pues ahí os encargo el negocio, me voy a dormir, esta noche sin pastilla que así me despierto antes.
Poned atención a Michigan 75% y ya ha bajado a 6 puntos la diferencia.

Última edición:
Pero hijos de puta, habeis dormido o llevais toda la noche enganchados a esta mierda?

Dormí solo 1 hora.lol.me caigo de sueño

Los de este hilo sin dormir:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

If yu ar jier is bicos yu ar a güinner.

Hasta que el Trumpo no amenace con apretar el boton rojo si no dejan de contar el voto por correo, no estará todo el pescado vendido.

aZLAMB3_700bwp.webp

Wisconsin cambia para Biden. Se aleja el Trumpo de la reelección.

Última edición:
Que descojone con que cada vez que la mujer de Ferreras intenta entrevistar a alguien, ese le tira los tejos.

Los compañeros ludópatas nos advierten de que en las casas de apuestas va ganando Trump. Algo se sabe que estamos pasando por alto.

Si yo fuera Trump, con el pucherazo que le están haciendo, amenazaba con irme a lo grande...
Haría el clásico patrio, o follamos todos o la puta al río, versión termonucelar.

missile.gif

@Britzingen, minuto y resultado rait nao de la situaçao.

Eres la única fuente de la que me fío. También que la alternativa es gente como liachu, pero bueno.

@Britzingen, minuto y resultado rait nao de la situaçao.

Eres la única fuente de la que me fío. También que la alternativa es gente como liachu, pero bueno.
Mamón.ando mirándolo a todas horas

Te lo resumo.
Trump de momento por debajo en Wisconsin.
En las demás,Carolina norte,Pensilvania,y las otras dos,Míchigan y georgia ,van por delante Trump con cierta solvencia pero claro,el voto por correo se metió por medio y garantizar cosas...

Última edición:
Atrás
Arriba Pie